Hermosas blusas
Quizás, es imposible imaginar el vestuario de una mujer sin al menos una blusa. Este es el elemento de la ropa que nunca pierde su relevancia. Una blusa hermosa es una prenda imprescindible para una niña, una niña y una dama de edad elegante. Una blusa es parte del guardarropa de la escuela, así como imprescindible para un estilo de negocios y un look romántico.
Modelos y estilos
Blusa clasica En todo momento sigue siendo el modelo No. 1 entre toda la variedad de modelos y estilos. Debe su popularidad a un corte estricto, un aspecto elegante y hermosos elementos decorativos.
Siempre a la moda modelos equipados. Tales blusas son muy adecuadas para mujeres delgadas, enfatizan aún más su figura elegante y cintura delgada.
Blusas rectas, tipo camisa ideal para el uso diario. Combinan bien con ropa deportiva como jeans o shorts.
Recientemente, se están volviendo cada vez más populares. modelos de corte libre. En primer lugar, estas blusas son adecuadas para cualquier ocasión. En segundo lugar, se ven muy hermosos en mujeres con formas curvilíneas. Un ajuste holgado esconde kilos de más, una mujer se ve más elegante y con estilo.
Blusas acampanadas pertenecen a la categoría de modelos universales. Corrigen visualmente la figura y, por lo tanto, son adecuados tanto para mujeres delgadas como magníficas.
Parece interesante modelos de una pieza sin cuello. Tales blusas tienen, por regla general, un ajuste holgado y están cosidas con materiales ligeros, translúcidos o transparentes.
Blusas asimétricas son elegidos por mujeres de la moda que prefieren estilos atrevidos y no estándar.
Se ve inusualmente femenino y sexy. Blusas Carmen con aberturas y hombros desnudos.
No pases de moda blusas confeccionadas en estilo étnico, estilizado como la ropa de las mujeres orientales.
Se aconseja a los amantes del estilo casual que presten atención a los modelos realizados en estilo militar.
Los modelos de blusas pueden diferir no solo en el corte, sino también en el estilo de los detalles: cuello, mangas, elementos decorativos.
El cuello puede ser doblado, erguido, bufanda o completamente ausente.
Lazos, volantes, volantes, peplum, etc. se utilizan como elementos decorativos para decorar una blusa.
En cuanto al esquema de color actual, los diseñadores no señalan ninguna línea separada. Cualquier esquema de color, así como las combinaciones de varios colores, están de moda. Todo depende del estilo de ropa elegido y las preferencias de gusto de la mujer.
Una blusa blanca como la nieve es un éxito absoluto en cualquier temporada de moda. Esta es una parte integral de un traje escolar y de negocios. Entre los colores universales aptos para cualquier ocasión, también puedes incluir negro, beige, gris claro.
Desde hace varios años, los colores azul oscuro, burdeos y verde oscuro no han pasado de moda. En la cima de la popularidad en las últimas temporadas: todo tipo de tonos de coral.
Las blusas hechas en colores claros de melocotón, verde claro, azul cielo, lila, violeta y rosa se ven elegantes y suaves.
Para hacer su atuendo menos formal y formal, cada vez más mujeres optan por blusas estampadas. Entre los adornos más populares se encuentran la geometría clásica (guisante, cheque, tira), patrón floral, abstracción, patrones étnicos, estampado animal.
Tejidos
Gasa... Material muy bonito y práctico que se utiliza para coser elegantes blusas y modelos para el día a día. La blusa se puede hacer con una o varias capas de este material transparente y aireado. La gasa fina y transpirable es perfecta para la temporada de calor.
Seda... Material natural que siempre parece muy caro y noble. Además de las propiedades puramente decorativas, la seda también tiene características de alta resistencia al desgaste. Una blusa hecha de seda suave y fluida es transpirable y no electrizante.
Atlas... El satén denso y brillante es la mejor opción para crear blusas elegantes. El material se caracteriza por una alta resistencia al desgaste, resistencia y durabilidad.
Atlas cubre perfectamente y mantiene su forma. Por eso se suele utilizar para coser blusas con el corte más complejo y abundancia de elementos decorativos.
Guipur, encaje. El exquisito encaje calado es una excelente opción para crear una blusa en un estilo romántico. Este delicado material se distingue por su ligereza, delgadez y apariencia estética impecable.
Jersey... Las blusas de punto son muy prácticas y perfectas para el uso diario. El maillot se estira perfectamente, no se arruga, se ajusta perfectamente a la figura. El material es agradable al tacto, fácil de limpiar y muy asequible en precio.
Modelos inteligentes
La ropa elegante es una parte especial del guardarropa de una dama. ¿A qué mujer no le gusta lucir elegante y bella? Es por eso que una blusa elegante "a la salida" está necesariamente presente en el arsenal de las mujeres.
Se puede elegir un estilo interesante y original para crear una blusa elegante. Puede estar hecho de una tela hermosa y costosa. Se utilizan los métodos más variados para decorarlo:
Elementos decorativos: lazos, volantes, volantes, volantes, botones de perlas, bordados, etc.
Combinación de varios materiales: por ejemplo, una blusa de seda con inserciones de encaje. Las inserciones pueden ser cerradas o de color contrastante.
Interesante diseño. Un elegante cuello alto, un lujoso volante, un peplum femenino, cortinas intrincadas, mangas abullonadas en los puños son sin duda un adorno de cualquier blusa.
Hermoso material, Los materiales utilizados para crear ropa elegante incluyen seda, batista, gasa, satén, encaje, etc.
¿Con qué llevar?
Una blusa se puede usar debajo de una chaqueta o chaqueta y se puede usar sin ellos.Si la blusa se usa como un elemento de un traje de negocios, entonces puede usar pantalones formales o una falda lápiz.
Para crear un look casual, una blusa de gasa ligera o de punto se puede combinar perfectamente con pantalones cortos de mezclilla o jeans ajustados.
Para crear un look de noche, una falda larga hasta el suelo o unos espectaculares pantalones acampanados hechos de tela fluida se convertirán en un conjunto digno para una hermosa blusa de raso o seda.
Una blusa delgada de batista o encaje con un corte romántico se ve maravillosa con una falda corta, esponjosa o trapezoidal. Esta imagen siempre se ve muy conmovedora y gentil. Ideal para chicas jóvenes.
Antes de elegir un conjunto de ropa adecuado para una blusa, es necesario tener en cuenta la compatibilidad de los colores de los objetos.
Una blusa blanca es la opción más común para crear un look empresarial. Queda perfecto con un pantalón o traje de falda en negro, gris, azul oscuro, verde, rojo y otros colores.
La blusa negra es uno de los colores versátiles que armonizan a la perfección con cualquier tonalidad. Si la falda o los pantalones también son negros, para que el atuendo no se vea demasiado sombrío, puede agregar un accesorio brillante al conjunto: gafas, una bufanda, un bolso, joyas o arrojar una chaqueta de un color contrastante. tus hombros.
Las blusas en todos los tonos de azul combinan bien con las cosas en amarillo, verde y rojo.
La elección de la ropa adecuada para una blusa roja debe abordarse con extrema precaución. Para evitar que el atuendo se vea demasiado llamativo o provocativo, el resto del atuendo se puede combinar en colores más suaves y sobrios. Puede ser toda la línea de colores clásicos, así como azul, amarillo o verde.
Una blusa verde se ve muy bien en combinación con un traje de negocios y en un atuendo casual. Está en perfecta armonía con las cosas en azul, rojo, negro, blanco, morado.
El amarillo se asocia con mayor frecuencia con una actitud positiva y soleada. Por lo tanto, la blusa amarilla se ve muy armoniosa en una combinación de exactamente los mismos tonos brillantes de verano. Esto podría ser un pantalón azul o una falda verde, por ejemplo.
Blusa transparente: se usa con mayor frecuencia como ropa de noche. Lo primero a lo que debe prestar atención al elegir un modelo de este tipo es la ropa interior adecuada. La opción ideal es un sujetador liso y cerrado sin encajes, cintas u otra decoración. La ropa que lo acompaña debe ser menos reveladora, de lo contrario, el atuendo corre el riesgo de parecer vulgar.
Blusa con estampado animal. La blusa de "leopardo" o "tigre" se combina idealmente con cosas en negro. Tal modelo se verá muy hermoso en el contexto de una falda esmeralda hasta el suelo o pantalones verde oscuro.
Como accesorios para la blusa, puede elegir un collar de perlas, un broche elegante, una cadena elegante. Las joyas demasiado grandes y brillantes en el contexto de una blusa elegante pueden parecer desafiantes.
Los zapatos adecuados se seleccionan en función de la imagen que se crea. Si se trata de un vestido de noche, los zapatos cerrados con tacones serán muy útiles. Para un look casual, puede elegir zapatos menos estrictos: sandalias, bailarinas, sandalias, etc.
Imágenes espectaculares
Aspecto elegante y moderno para una mujer de negocios: una blusa blanca como la nieve con cortinas y mangas abullonadas en un puño alto + pantalón negro. La blusa también está decorada con un lazo negro de forma inusual.
Modesta y de buen gusto: blusa con estampado de leopardo + falda negra con peplum. Un elegante sombrero de ala ancha y un elegante bolso ligero completarán el conjunto.
Lazo muy bonito y delicado: blusa verde corte camisero + falda ligera confeccionada en gasa azul marino. ¡La belleza está en la sencillez!
Una excelente opción para un verano caluroso: una blusa amarilla + pantalón verde claro con un estampado llamativo y llamativo. Los zapatos ligeros de tacón alto completan el look.