Blusas

Blusas de encaje

Blusas de encaje
Contenido
  1. Modelos
  2. Modelos combinados con elementos de encaje.
  3. ¿Con qué llevar?
  4. Imágenes espectaculares

Érase una vez, la tela de encaje era un atributo solo de los cortesanos que la usaban para decorar sus vestidos reales; un poco más tarde, la ropa interior femenina de élite comenzó a coserse a partir de hermosas telas estampadas.

En el mundo de la moda moderna, el uso del encaje es mucho más amplio: se usa para hacer pantalones y faldas, trajes y vestidos de negocios, blusas elegantes y blusas elegantes. Nos detendremos en este último con más detalle y descubriremos qué modelos de blusas son especialmente populares hoy en día y con qué combinarlos para que la imagen sea elegante y elegante.

Modelos

Blusas con cuello de encaje será una gran opción para visitar la oficina. En blanco, se ven más que estrictas, incluso a pesar de su transparencia. Dichos modelos deben elegirse con forro o con una combinación de telas que ocultarán el área del cofre; de ​​lo contrario, corre el riesgo de captar las miradas disgustadas del jefe y simplemente no encajan en el marco del código de vestimenta comercial.

Blusa de encaje sin cuello y manga corta con estilo, puede parecerse a una camiseta normal. A pesar de la similitud de los patrones, la diferencia entre ellos es enorme: el modelo de encaje se ve mucho más femenino y seductor.

Muy interesante el estilo de las blusas de encaje, que no tienen cuello en absoluto - La parte superior está confeccionada al estilo de Karmen y luce unos seductores hombros femeninos. Dichos modelos se encuentran con mayor frecuencia en una versión gratuita o acampanada. Le dan a la imagen una ligereza y transparencia especiales, y la forma inusual de sus mangas hace que todos los movimientos de las manos sean refinados y aireados.

Blusas rectas de manga larga puede estar hecho completamente de encaje o tener solo detalles de encaje separados que pueden cambiar significativamente el aspecto.Tales modelos le dan a su dueño una mirada modesta y sobria, a través de la cual la sexualidad oculta y la seducción se asoman como por casualidad.

Merece atencion blusa corta asimétrica de encaje... En el conjunto, vale la pena usar pantalones o una falda lápiz de cintura alta hecha de tela lisa y densa. Pero al elegir un conjunto de este tipo, debe recordarse que debe haber un forro debajo del encaje para evitar una vulgaridad excesiva, lo que implica la presencia de áreas abiertas del cuerpo en combinación con una tela transparente. Entonces, el lazo con esta blusa sin duda será muy brillante y emocionante, pero de ninguna manera provocativo.

Camisa blusahecho de encaje se ve muy sexy. Para tal modelo, debe elegir una tela densa ligeramente transparente, a través de la cual la ropa interior brilla muy ligeramente. Los bolsillos de parche en el pecho cubren las copas del sujetador, y este modelo, en combinación con los clásicos pantalones de tubo, es perfecto para una reunión de negocios o una reunión importante.

Una correa delgada, que está presente en algunos estilos de blusas de encaje, enfatiza la cintura de manera muy favorable. Pero para que en un modelo así las caderas no parezcan mucho más anchas de lo que realmente son, la blusa debe ser al menos 15 centímetros más larga que la línea de la cintura.

Modelos combinados con elementos de encaje.

El encaje en combinación con otros tejidos es capaz de crear verdaderos milagros en el diseño de ropa, porque la combinación de texturas abre un campo infinito para la imaginación y las actividades del modisto. Usando incluso pequeños detalles de encaje en la decoración del producto, puede obtener opciones muy interesantes y seductoras.

En blusas de tejidos naturales, como el algodón y el lino, las inserciones de encaje se pueden hacer en casi cualquier lugar. Si el objetivo es diluir un poco un look aburrido, puede agregar un cuello de encaje transparente a la blusa.

Las mangas hechas de encaje en un modelo de lino o algodón pueden cambiar radicalmente el look, aportándole un encanto y elegancia especiales.

Para agregar un poco de extravagancia a un modelo simple de blusa blanca, puede elegir un producto con una espalda hecha de encaje. Por lo tanto, logrará una notable dilución de cebollas de oficina "frescas", pero no irá más allá de las normas permitidas por la etiqueta.

Se ve muy impresionante blusas de batista con estampado floral e inserciones de encaje... Dado que el color de tales modelos no es uniforme, el encaje complementa el color principal del producto o es un acento contrastante. Pero, en cualquier caso, estas blusas serán muy relevantes en el verano, cuando quieras lucir elegante y lucir un tejido agradable al cuerpo, que, sin duda, es batista.

Blusas de gasa con inserciones de encaje se ven muy seductoras. La textura ligera de la gasa se adapta perfectamente a la figura, sin ocultar su dignidad, y los calados y las inserciones de encaje seductor añaden algo de intriga y misterio a tu imagen.

Con la ayuda de inserciones colocadas correctamente en la blusa, puede corregir visualmente la figura. Los paneles delgados, colocados verticalmente desde la parte inferior hasta la línea de los hombros, estiran la silueta, haciéndola más delgada.

Las caderas anchas se pueden ocultar usando una blusa con una parte inferior de encaje, y los senos pequeños se muestran con una luz favorable en una blusa con inserciones de encaje transparente justo por encima del nivel del sostén.

¿Con qué llevar?

Si decides llevar una blusa de encaje a la oficina, ten mucho cuidado al elegir el resto del conjunto. Dado que el encaje a veces parece desafiante, no debes combinar cosas brillantes y llamativas con un corte muy abierto. La mejor opción serían modelos modestos que cumplan con las normas generalmente aceptadas de vestimenta empresarial. Los pantalones clásicos y las faldas rectas hasta la rodilla son perfectos para un lazo de encaje.

Si tu blusa es lo más transparente posible, entonces debes pensar en usar una chaqueta para no llamar demasiado la atención de la mitad masculina de tu equipo.

Para el uso diario, una blusa de encaje es una opción indispensable, porque se puede combinar con casi cualquier cosa. Una falda de sol brillante completa con una blusa lisa y un corpiño a juego con los zapatos se verá muy inusual, no menos brillante y elegante. Los accesorios en este aspecto deben ser modestos y discretos: un bolso de mano de un tono neutro será muy útil.

Pero al crear una imagen romántica, por el contrario, debe evitar la ropa interior brillante, ya que puede parecer demasiado frívolo y accesible. Es mejor optar por un conjunto modesto de faldas caladas y la misma blusa; con esta combinación, un forro no ancho debe estar tanto arriba como abajo. Su presencia no afectará en absoluto el romance de la imagen, pero agregará misterio.

Para elegir la ropa adecuada con una blusa de encaje, se deben considerar los siguientes puntos:

  • En ausencia de un forro para una blusa, se debe seleccionar un conjunto modesto y sobrio;
  • Una blusa holgada asume una parte inferior cónica, por ejemplo, jeans ajustados o una falda lápiz;
  • Desde zapatos con blusa de encaje, zapatos o sandalias con tacones altos se ven mejor;
  • Trate de elegir jeans de mezclilla ligera, ya que la mezclilla clásica se ve muy pesada y hará que un encaje ligero y aireado parezca demasiado pesado;
  • Si tanto una blusa como una falda están hechas de encaje, entonces la presencia de forro en al menos un producto es imprescindible. De lo contrario, su atuendo solo es adecuado para un carnaval o una fiesta temática;
  • Dado que una blusa de encaje en sí misma es un detalle muy llamativo de la imagen, los accesorios y las joyas deben seleccionarse de forma modesta y no llamativa.

Imágenes espectaculares

El modelo combinado de una blusa marrón claro de gasa y encaje negro es muy adecuado para el look de una chica de negocios. La presencia de un volante de encaje en su parte inferior se combina con éxito con el color negro del traje principal, y los zapatos y accesorios brillantes con un estampado de leopardo diluyen el color estricto general.

Una imagen muy luminosa y seductora, donde el protagonismo lo juega un atrevido modelo de blusa de encaje reveladora en color negro. Combinados con pantalones cortos, son el atuendo perfecto para unas vacaciones de verano cuando puede sentirse libre de restricciones y convenciones.

En el conjunto presentado, una blusa de encaje blanco recortada se combina perfectamente con jeans de tubo livianos. Esta imagen demuestra claramente una combinación competente con un modelo franco de blusa asimétrica: el volumen de los jeans no sobrecarga la imagen, sino que, por el contrario, actúa como una adición a la parte superior más abierta, creando una armonía completa en el look.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa