Blusas con mangas "Murciélago"
Las blusas con mangas de murciélago se originaron a partir del kimono japonés, pero ganaron especial popularidad en los años ochenta del siglo XX. Ahora estos modelos vuelven a estar de moda y las mujeres están felices de usarlos, porque, además del estilo y la singularidad de este corte, son increíblemente cómodos y cómodos.
Características de la manga
"Bat" es un ajuste holgado con mangas largas o 3/4 de ancho en el puño. Esta blusa se adaptará a mujeres con una amplia variedad de tipos de cuerpo.
¿Para quién es adecuado?
Con la ayuda de una blusa con manga de murciélago, puede corregir visualmente muchos de los defectos de la figura. Si tiene sobrepeso, este estilo lo ayudará a enfatizar bellamente el cofre, pero al mismo tiempo ocultará el vientre y los brazos completos.
Los propietarios de la figura del "rectángulo" también deben prestar atención a este modelo: este corte oculta la cintura y nadie notará su ausencia.
Las mujeres que sufren de delgadez excesiva también pueden usar este estilo, pero con la condición de que la tela sea densa, por lo que se agregarán visualmente algunos centímetros faltantes. Sin embargo, aquellos cuya altura está lejos del modelo deben tener cuidado: una blusa con manga de murciélago puede reducirla fácilmente, por lo que debe usarla exclusivamente con zapatos de tacón alto.
Modelos
No hay tantas variedades de blusas con mangas de murciélago, pero difieren en el tipo de cuello o escote. El escote puede ser redondo, en forma de V, barco, y también en la espalda.
Los cuellos son del tipo canesú, cuello alzado o cuello alzado; estas son las opciones más populares.
A veces hay modelos que enfatizan la cintura, son los más adecuados para mujeres con un tipo de cuerpo de reloj de arena o pera.
En las tiendas puedes encontrar blusas confeccionadas en diversos materiales. En verano y primavera, puede ser gasa, seda, satén, prendas de punto, algodón o encaje.En los días calurosos, la gasa es especialmente apreciada, porque este tejido no solo crea un aspecto aireado, sino que también es muy cómodo y no obstaculiza el movimiento.
En otoño e invierno, debe prestar atención a los modelos hechos de lana, prendas de punto gruesas, cachemira y angora.
Dependiendo de la tela y el escote, puedes elegir una blusa en la que puedas aparecer en un evento de gala, fiesta, cita o en el trabajo donde no exista un código de vestimenta estricto.
¿Con qué llevar?
Los amantes de este estilo son increíblemente afortunados, porque las blusas con mangas de murciélago se pueden combinar con casi cualquier cosa. Pueden ser leggings, jeans, pantalones, faldas de cualquier corte, incluso shorts.
Del calzado, se deben preferir botines, zapatos y botas con tacones. Solo las mujeres altas pueden permitirse el lujo de bailarinas o zapatos planos. De los accesorios, con mayor frecuencia son adecuados varios abalorios o cadenas largas. Sin embargo, todo depende del modelo específico de blusa. ¡Experimenta y disfruta de las imágenes resultantes!
Imágenes espectaculares
En el verano, desea usar blusas ligeras y aireadas: el color blanco y una manga de murciélago hacen el mejor trabajo con esta tarea.
Un escote barco sin tirantes que se puede ubicar en los hombros o caer de un solo hombro, flecos a lo largo del borde de las mangas anchas, jeans ajustados con una pequeña franja vertical con un cinturón trenzado marrón delgado: este atuendo se asemeja a la elegancia bohemia y se adapta gratis, gente ligera y delicada.
Se pueden usar aretes largos inusuales o una variedad de pulseras como accesorios, mientras que las sandalias de cuña trenzadas y una bolsa similar deben elegirse entre los zapatos.
Una manga de murciélago es un excelente reemplazo para las camisas estándar si no se requiere que use un código de vestimenta estricto.
Este corte atraerá especialmente a las mujeres con sobrepeso. Una blusa blanca con bordados negros en los bordes acentuará perfectamente el pecho, pero ocultará algunas imperfecciones en brazos y abdomen.
Las mangas anchas de 3/4 lucen bonitas muñecas. Completo con pantalones de vestir rectos negros y zapatos de tacón bajo, este look se verá muy armonioso y elegante, pero al mismo tiempo, bastante estricto y serio. Agregue una pulsera negra y joyas de plata, aretes o anillos, y esto completará su look.
Por último, para los amantes de las faldas, este estilo de blusa será un buen sustituto de las camisas aburridas.
La tela de gasa de color caqui es perfecta para las mujeres morenas de la moda, y una manga de murciélago agregará volumen. Este estilo se lleva mejor metido en una falda lápiz.
En nuestro caso, es blanco y con cordones. Los botones dorados en la blusa combinarán perfectamente con las mismas joyas: pulseras enormes y las patillas de las gafas de sol. Un embrague marrón completa el look, que queda por complementar solo con sandalias de un tono claro.