Blusas de satén
Una blusa de satén debe estar en el guardarropa de toda mujer. Ella es hermosa, cómoda, no requiere cuidados especiales. La blusa siempre es relevante y nunca pasará de moda, porque se adapta a casi cualquier estilo de ropa.
Características de la tela
El satén es un tejido fuerte y denso que no está sujeto al desgaste, es agradable a la vista y, además, asequible. Este es un material muy modesto que no se encoge durante el lavado y no pierde su color. El satén es muy bonito, agradable al tacto, puede ser tan suave como la seda, y no causa irritación en contacto con la piel.
El satén es transpirable y no se electrifica. Desde la antigüedad, las colchas, la ropa de cama y la ropa se cosen a partir de este material. Los vestidos de satén ceremoniales aparecieron por primera vez en China y, a principios del siglo XX, la ropa de satén se hizo popular en Europa.
Modelos
Blusa de satén Laura Scott
Delicada blusa blanca de manga larga con botón, alargada en la espalda. En la espalda hay un canesú y un ribete redondeado. El escote en pico realza el escote, mientras que el material fluido realza la figura.
Blusa-túnica de raso blanco "Jasmine-2"
Una blusa delicada, fluida y de corte libre está decorada con volantes en las mangas y un lujoso volante con ribetes negros. La parte inferior está decorada con tres volantes voluminosos con banda elástica. Una blusa complementará un look romántico y resaltará tu feminidad.
Blusa de raso BRUNO BANANI
La blusa de satén no solo hermosa, sino también práctica, se adaptará tanto al estilo empresarial como al deportivo. El satén ligeramente brillante es fácil de limpiar y no se arruga. El cuello en V en combinación con el cuello alto se ve muy original y el ribete negro agrega brillo a la imagen. Las pinzas en los hombros en la parte delantera y trasera de la blusa caen sutilmente, agregando feminidad al look. Los puños con botones originales añaden comodidad.
¿Con qué llevar?
Como cualquier blusa, una blusa de raso se puede combinar con casi cualquier artículo del guardarropa de una mujer. El buen gusto y el estilo elegido serán aquí determinantes.
Si elige un atuendo en un estilo clásico, manténgalo simple: un mínimo de joyas y un énfasis en la silueta. Una blusa ligera clásica encajará perfectamente en un estilo de negocios. Se ve bien con un traje de color liso. Es mejor elegir una falda estricta, recta y no más alta que la rodilla.
Una blusa de satén complementará un atuendo de noche si la combina con pantalones clásicos estrechos o anchos, muy sueltos. No olvides los tacones altos y los accesorios coloridos.
Si te gusta un estilo levemente casual, aquí también vendrá una blusa: elige un pantalón de mezclilla desgastado o rasgado debajo.
Al elegir una blusa alargada, enfatice la cintura con un cinturón. Las chicas jóvenes pueden usar una blusa larga de satén como vestido; es suficiente usar medias, zapatos y accesorios brillantes.
Una blusa de satén es una prenda versátil. Se puede usar para caminar o en una cita, también es adecuado para una reunión oficial; lo principal es elegir la ropa adecuada para él con el estilo que necesita.