Blusa túnica
Una blusa túnica es uno de los modelos de blusa de mujer. Se diferencia en que tiene un largo por debajo de la línea de la cadera y siempre está desgastado. Las túnicas modernas se presentan en una amplia variedad.
Modelos
Anteriormente, tanto hombres como mujeres usaban túnicas. Ahora, se trata exclusivamente de ropa de mujer. Los modelos pueden ser diferentes.
Aquí son apropiados mangas cortas o largas, puños o cinturones.
El corte puede estar suelto o ajustado.
Los colores también pueden ser completamente diferentes, desde opciones monocromáticas hasta estampados florales vibrantes.
Las blusas tipo túnica se recomiendan para mujeres obesas. Enmascaran bien los defectos de la figura. No hay restricciones a la hora de elegir una túnica. La regla principal es elegir un estilo según la altura y el tipo de figura.
Los modelos de túnica pueden ser tanto cotidianos como festivos.
Los primeros suelen estar hechos de tejidos más baratos. Y estos últimos, por regla general, están hechos de materiales caros y lujosos como la seda, el satén o la gasa. Para una pieza más original, echa un vistazo a la blusa de manga murciélago de ganchillo.
¿Con qué llevar?
La opción más popular para una blusa tipo túnica son pantalones ajustados o leggings. El modelo alargado se puede usar con mallas o leggings ajustados.
Cualquier top es adecuado para una túnica. Puede ser una blusa ligera, chaqueta, impermeable o abrigo.
Cualquier calzado también es adecuado, dependiendo de la temporada. En el verano, debe dar preferencia a las sandalias sin tacones, en el otoño, a las bailarinas o zapatos con tacones medios, y en invierno, elija botines, botas clásicas o botas altas.
Las joyas deben elegirse según el estilo de la túnica. Si se trata de un modelo con escote, le irá bien con cuentas cortas, un collar o una cadena con colgante. Si una blusa con cuello alto, las cuentas largas se verán espectaculares aquí.
Cuando la túnica tiene mangas cortas, se permiten varias pulseras delgadas o relojes grandes.
El bolso también puede ser diferente, pero no clásico. Encuentra un modelo interesante y elegante.
Imágenes espectaculares
Para mantener la apariencia lo más atractiva posible, hay algunos consejos profesionales a considerar.
Este verano, las túnicas de punto calado con un corte amplio y alargado son de especial interés. Este modelo se puede usar tanto todos los días como en vacaciones, y también se puede usar como opción de playa. Añaden feminidad a la imagen y, al mismo tiempo, se ven muy elegantes. Se puede usar como vestido de túnica o con pantalón. También puedes usar una blusa debajo. Esta es una gran opción de verano, la tendencia de esta temporada.
Las blusas éticas son igualmente populares. Se distinguen por sus formas y patrones característicos, bordados y acabados decorativos. Este modelo también se puede llevar como vestido o con pantalón o jeans.
Una túnica blanca con una manga confiere a la imagen una feminidad y un misterio extraordinarios. Se puede utilizar tanto para salidas nocturnas como para paseos diurnos.