Patrones de blusas para mujeres obesas.
Las chicas con curvas no deben usar ropa sin forma. Un corte de ropa ajustado adelgazará visualmente la figura. El estilo holgado de las cosas brindará comodidad al conducir.
Hoy te contamos qué se puede coser para las niñas a las que les resulta muy difícil encontrar ropa.
Simulación de varios modelos
Las niñas con una figura no estándar deben tener blusas de oficina en su guardarropa. La practicidad de tal ropa es conocida por todos. Las blusas entalladas se pueden combinar con cualquier prenda: falda recta, pantalón y jeans.
En la foto se puede ver un ejemplo de patrón de blusa. El estilo es una blusa con canesú, con mangas largas.
El siguiente modelo está cosido sobre la base de un patrón de vestir para niñas con sobrepeso. Blusa manga corta - una gran solución para el trabajo y las reuniones diarias. El largo de la blusa se puede tomar a su discreción.
La manga de una pieza reduce el tiempo de costura de la blusa. Las mangas y la parte inferior tienen un dobladillo cerrado. El cuello se procesa girando.
Blusa suelta con cordón definitivamente atraerá a aquellas mujeres que prefieren un estilo libre. Cuello en V, hermosos pliegues de mangas de un solo corte agregarán entusiasmo a la imagen de cualquier chica.
Sexy camisola top permitirá que las niñas usen sus joyas favoritas. Para coser una blusa tan impresionante, un patrón de vestido de verano ya hecho será suficiente. La longitud del patrón se puede ajustar a tu gusto.
La foto muestra que el canesú se cortó de una tela diferente que coincide con el color. Un top combinado de dos materiales se verá increíble.
Blusa túnica de lunares recortado en 2 detalles: respaldos y repisas con mangas de una pieza.La cintura está fruncida con una banda elástica. El estilo de la blusa te permite combinarla con pantalones estrechos.
Puede elegir cualquier material para todas las blusas enumeradas: seda, gasa, satén, algodón. La blusa de raso es perfecta para ocasiones especiales y festivos. Seda, gasa: si la blusa está destinada a celebraciones de cumpleaños, trabajo y estudio.
El trabajo de oficina implica pasar mucho tiempo en oficinas congestionadas. Las blusas de seda y gasa serán un verdadero salvavidas. Los tejidos son transpirables y se secan rápidamente.
Patrón de blusa túnica
La túnica es un modelo universal para todas las mujeres. El estilo de una blusa con hombros caídos, mangas de una pieza y cuello en V: tres ventajas para coser una túnica de este tipo por ti mismo.
El dibujo se realiza con regla y lápiz sobre papel. El patrón es adecuado para principiantes en la costura.
El escote y la parte inferior de las mangas se pueden rematar con ribetes o cualquier cinta al bies. La cinta al bies en contraste le dará al producto un aspecto hermoso. Esta opción es adecuada si la tela principal es sólida o si el color de la incrustación se superpondrá con uno de los colores de la tela.
Talleres de costura
El verano llama con su calor. Y en el armario de las mujeres aparecen cada vez más prendas de manga corta.
Cortar no requiere grandes habilidades de costura. La ausencia de dardos es otra oportunidad para probarse en el papel de una costurera experta. El estilo de la blusa eliminará visualmente el exceso en la figura.
Camiseta sin mangas modelo verano
¿Dónde comienza la creación de una blusa sin mangas? Más instrucciones detalladas:
- Cree un dibujo del patrón en papel, delinee el contorno principal del patrón con una línea en negrita y recórtelo.
- Por separado, en papel, vuelva a dibujar el escote y las sisas y haga un patrón de ribetes. El ancho del ribete es de 3 cm.
- Dobla la tela por la mitad a lo largo del hilo del lóbulo. Pin el patrón de la parte posterior y el estante con alfileres de modo que el medio de la tela coincida con el medio del estante y la parte posterior. Delinea el patrón con un simple lápiz. Más allá del contorno, debe posponer los márgenes de costura. Recorta los detalles del corte.
- Corta el dobladillo de la tela para abrirlo. Si no hay suficiente material, el revestimiento se corta en partes. En este caso, todas las partes deben coserse juntas.
- Es necesario coser una cremallera en el medio de la espalda. En el detalle de la espalda, hacer un corte a lo largo de la cremallera (ver video). Cose cortes abiertos con una puntada en zigzag o una puntada de sobrehilado especial.
- Hilvanar y coser los lados de la blusa y los hombros.
- Recorta el escote y las dos sisas.
- Dobla la parte inferior del producto.
Cómo se cose la cremallera, vea el siguiente video.
"Murciélago"
Blusa con mangas: el estilo original llama la atención de inmediato.
Antes de coser una blusa, debes preparar un patrón. El corte se realiza teniendo en cuenta los estándares de corte generalmente aceptados. Puedes leer sobre esto en la descripción de la blusa anterior.
Luego proceda de la siguiente manera:
- Coser la blusa a lo largo de la línea de los hombros.
- Con una costura en un dobladillo con un corte cerrado, dobla el borde de las mangas.
- Moler el escote. El escote en pico de la blusa debe quedar claro. Después de coser el borde, corte la esquina en la esquina del corte (sin afectar la puntada a máquina).
- Tan pronto como se cose el ribete al escote, es necesario hacer un ribete enrollado desde el interior. En la forma terminada, el borde se ve así: la unión de la costura de revestimiento y el cuello debe estar en el interior. La parte delantera en el área recortada de la blusa resulta hermosa y uniforme.
- Es hora de coser los lados de la blusa. Alinee el estante y la espalda a lo largo de las líneas laterales. Se aconseja a los principiantes en la costura que utilicen alfileres de costura para apuñalarlos. Barrer y coser los lados.
- Haz un dobladillo en la parte inferior de cualquier forma conocida.
Camisa de corte recto
Parte del estilo empresarial.
¿Cómo coserlo? Consideremos todos los detalles a continuación.
- Coser los dardos en el estante y la espalda.
- Hay un cierre de botón en el estante. Termina el borde del estante en el cierre con un dobladillo no tejido. El dobladillo es una tapeta estrecha para presillas y botones. Debe cortarse en 2 detalles. Debe haber cenefa y tela no tejida.De lo contrario, las bisagras serán endebles. La entretela hace que el ojal y la tapeta de los botones sean más resistentes y duraderos.
- Coser los costados y los hombros.
- Coser en el lateral de las mangas.
- En el borde de la manga, haga un ensamblaje o pinchos. El cuello de la manga debe coincidir con la sisa de la camisa. Las pintas se hacen de manera uniforme desde el centro del borde de la manga. La costura del hombro puede servir como guía.
- Los puños están cortados en 3 piezas cada uno. Doble los puños por el lado derecho hacia adentro, coloque la parte no tejida. Coser el puño a lo largo del borde grande redondeado y los lados. Hacer muescas, cortar esquinas y girar.
- Coser los puños a las mangas. El cuello está cortado en 3 partes: 2 partes de la tela principal, 1 parte - no tejido.
- El cuello está hecho de manera similar a los puños. Se pueden coser a máquina en la parte delantera del cuello a lo largo del borde.
- Coser el cuello al cuello de la camisa.
- Dobla la parte inferior del producto.
- Plancha la camisa con una plancha.
- Utilice el prensatelas especial para ojales o el ojal cosido a mano para coser ojales. La longitud del ojal debe coincidir con la longitud del botón. Agregue 2-3 mm a la longitud. El aumento permitirá la entrada libre del botón en el ojal.
- Corta los bucles con unas tijeras pequeñas o un desgarrador.
- Coser botones. Los botones contrastantes pueden ser una hermosa decoración en un producto.
Chicas, tengan cuidado y cuidado al construir patrones, cortar y cada etapa de costura. Entonces lo terminado te deleitará todos los días. Una blusa de corte recto se puede combinar con faldas de cualquier estilo, pantalones clásicos y jeans.
Puede descubrir con más detalle cómo se cose un votnik en el video.
Y el siguiente video te dirá cómo coser el puño.