Bolero

Bolero para niñas

Bolero para niñas

España nos dio dos significados igualmente interesantes de la palabra bolero. Uno de ellos significa un baile folclórico español, que se bailaba, respectivamente, con un traje folclórico, uno de los cuales era un bolero, una chaqueta corta que se usa sobre una camisa blanca. Más tarde, el bolero, como elemento de un traje de moda, emigró a Francia y luego se generalizó en todo el mundo, y entró en el vestuario de los niños a la par de un adulto.

Modelos

Hoy en día, un bolero para niña es un componente indispensable de una de las muchas imágenes diversas.: desde una pequeña blusa coqueta hasta una estricta chaqueta escolar recortada. Hay muchas opciones para este tipo de ropa tan versátil:

  • con cuello de diferentes estilos y formas;
  • sin cuello
  • con una capucha;
  • con pisos rectangulares o redondeados en la parte inferior;
  • en la barra a lo largo de la parte inferior del producto;
  • con olor.
  • Chaleco bolero. Pequeña cosa con estilo para las mujeres jóvenes de la moda. Un clásico absoluto: un chaleco bolero y una falda de tela a cuadros.
  • Blusa bolero. Casual, aunque no excluye en absoluto la opción de elegancia.
  • Bolero de punto. Una excelente opción para el aislamiento ligero de varios tipos de hilo: desde los mejores modelos de mohair calados hasta la hierba densa y esponjosa.
  • Capa bolero. Un elemento de la ropa festiva, una de las opciones más lujosas es un abrigo bolero de piel.
  • Bolero deportivo. Detalle de un chándal, por ejemplo, para gimnasia, patinaje artístico, ballet. Se puede usar con un traje de rendimiento o como opción de entrenamiento de calentamiento.

Un bolero para niña puede imitar un traje de dos piezas., si lo pones con un vestido de un adecuado o viceversa, en un color de contraste o completo con una falda, como en las colecciones para mujeres bastante adultas de eminentes modistos.

Un bolero de cualquier tipo puede tener un cierre completo (botones o cremallera), un cierre en forma de uno o más elementos decorativos o estar completamente sin cierre. Si la tela es lo suficientemente delgada, a menudo los pisos de la blusa bolero se cortan de tal manera que se pueden atar con un nudo.

Manga

El bolero puede tener diferentes formas y largos de manga:

  • sin mangas (chaleco bolero);
  • con pequeñas alas cosidas a lo largo del borde de la manga;
  • con mangas cortas de varios estilos: manga de kimono de una pieza, manga de linterna, manga de ajuste regular;
  • con mangas largas, incluso ¾ o 7/8.

Además, la manga es corta o larga, puede ser:

  • en el puño
  • sin manguito;
  • amplio;
  • estrecho;
  • swing, con botones en la parte superior.

Textil

El material que se utiliza para coser una chaqueta bolero o un chaleco bolero es, por regla general, denso, lo que le permite mantener su forma: algodón, grapa, jeans, tweed, lana. Un traje muy bonito para una pequeña fashionista puede ser una falda de terciopelo y un bolero, usado con una blusa elegante y zapatos bonitos.

Las blusas bolero, por regla general, están cosidas de tejido de punto y, en consecuencia, tienen suavidad, plasticidad.... Estos productos se pueden llevar fácilmente en una bolsa y, si es necesario, se pueden sacar y poner para mantener el calor.

Los boleros de punto no pueden dejar de deleitarse con la más amplia gama de modelos de varios tipos de hilo.: desde lo sencillo pero elegante (lana fina, bambú) hasta lo más original y lujosamente decorado (boucle, lentejuelas, bordados). Una ventaja adicional de los boleros de punto es que, como regla general, las jóvenes de todas las edades están felices de ponerse una versión tan acogedora y versátil de ropa de abrigo, que no puede sino complacer a sus padres, que no solo se preocupan por la belleza de su apariencia. , sino también sobre cómo se combinó esta belleza con la seguridad para la salud de sus hijos.

Blusa bolero festiva: un elegante bolero hecho íntegramente de encaje de guipur o tejido calado, con estantes redondeados, recortados, como las mangas, con encaje o volantes de la tela del traje principal, una excelente adición a la imagen de una joven debutante del baile.

Para una recepción formal (por ejemplo, para acompañar a la novia en una boda) en la estación fría, una niña puede necesitar una capa de bolero, hecha, por ejemplo, de piel natural o artificial o un exquisito color satinado a juego con el vestido principal, decorado con elementos decorativos.

Los boleros deportivos se cosen con telas especiales que se utilizan para coser trajes deportivos, ya que no deben obstaculizar los movimientos de un atleta, es decir, tener buenas propiedades elásticas y de resistencia, y absorber la humedad del cuerpo.

Color

El color de la tela o hilo se selecciona de acuerdo con el gusto y el estilo general del disfraz. Para las niñas más jóvenes, los pasteles son geniales, mientras que a las adolescentes les encantará un bolero más corto en colores brillantes.

No es en absoluto necesario que el color del bolero coincida con la ropa principal, la opción de contraste se verá espectacular, y si quieres ayudar a la señorita a aprender a vestirse con estilo, entonces puedes ofrecerte elegir un color para todas las cosas, pero cada una de ellas es de un tono diferente a las demás.

Un bolero blanco es una opción en la que todos ganan, pero no casual, debido a su suciedad, pero es perfecto para un vestido de fiesta. El color rojo combina bien con pantalones negros y un cuello alto negro para una adolescente, creando al mismo tiempo un look estricto y ligeramente impactante. El rosa es para jóvenes románticas de cualquier edad. El bolero negro y burdeos son colores bastante pesados ​​para las niñas, pero muy adecuados en combinación con una blusa blanca para la escuela, siempre que no contradiga el código de vestimenta establecido.

¿Cómo elegir y qué llevar?

Lo que hace que un bolero sea tan conveniente es que hay muchas opciones para combinarlo con el traje principal.Eso sí, en este caso, es necesario tener en cuenta el propósito de esta chaqueta corta y la edad de su dueño.

Para un jardín de infantes, es decir, para niñas de 3 a 4 años, la combinación de un bolero, un cuello alto y un vestido de verano de tela densa es perfecta. Para una sesión de fotos elegante, una pequeña princesa de 5-6 años puede vestirse con una lujosa blusa de encaje y un conjunto de boleros de terciopelo con mangas cortas y una falda acampanada en una enagua hinchada con ribete de encaje. Para las colegialas de 7 a 10 años, una camiseta, un bolero con pisos anudados y jeans serán una excelente opción para el día a día.

Recientemente, el bolero-shrag de punto está ganando popularidad: un modelo de bolero sin estantes, de hecho, mangas de bolero. Este estilo enfatizará efectivamente la cintura delgada y el físico frágil de una joven de 13 a 15 años.

Una característica distintiva del bolero es el hecho de que no es un elemento obligatorio del vestuario. tanto para una mujer adulta como para una niña, su presencia hace que sea fácil transformar un atuendo casual en uno festivo. Póngase un elegante bolero en contraste en un vestido monocromático denso ordinario, póngase zapatos bonitos y trenza trenzas originales; verá cómo la imagen de una joven fashionista cambiará radicalmente.

Para una noche fresca de verano, mamá puede guardar en su bolso un bolero de punto divertido con un estampado brillante, que adornará a su dueño y calmará a su madre de que el bebé está cálido y cómodo.

Imágenes espectaculares

Niñas, niñas, mujeres: todas son hermosas, independientemente de su edad. Tanto una niña como una niña tienden a esforzarse por ser hermosas, y un detalle de vestuario tan original como un bolero está diseñado para hacer realidad este deseo., ya sea en el jardín de infancia, en la escuela, en una reunión con amigos o en el primer baile.

Que cada dia sea el mas maravilloso

  • severidad elegante: un conjunto gris de boleros con mangas fruncidas y ribete fruncido en el borde y una falda plisada con un cinturón ancho en azul apagado con una blusa blanca: un atuendo escolar puede ser elegante;
  • infancia real: pantalones, una blusa blanca y un bolero divertido con mangas largas, un peplum corto y un lindo aplique en forma de un oso acogedor: un gran look diario para una niña;
  • elegante sofisticación: un traje azul inusualmente elegante, que consta de un bolero con estantes redondos adornados con encaje blanco, un cuello alto blanco y pantalones con un cinturón ancho con botones: este modelo es adecuado para niñas de todas las edades, de 5 a 80 años.

Con un ligero movimiento de la mano, un vestido ordinario se convierte ... en un atuendo festivo.

  • y hoy estamos en coral: encogimiento de hombros de coral tejido a ganchillo, lazos divertidos en las colas y una flor decorativa del mismo color prendida al vestido más común: estamos listos para ir a nuestro cumpleaños;
  • Miss Elegance: un bolero blanco claro con mangas cortas, bordado con lentejuelas, adorna mucho un vestido blanco y negro con una correa blanca: la gama en blanco y negro es bastante adecuada para una sesión de fotos.

Para ocasiones especiales

  • más suave que suave: un bolero hecho de encaje irlandés interconectado, un vestido largo y una corona en la cabeza;
  • espectacular y ligeramente impactante: una verdadera joven en rojo y blanco: un vestido de fiesta blanco con zapatos blancos y detalles en rojo brillante: un bolero con una manga ¾, un cinturón ancho con una flor voluminosa, guantes, un lazo coqueto en un peinado alto y un bolso;
  • una dama con esponjosa es un milagro con un vestido blanco con una falda esponjosa y un abrigo bolero de piel: toda novia sueña con un ángel así.

Raro

  • acogedor "césped" para la niña traviesa: un bolero esponjoso con una capucha hecha de hilo de fantasía: original y cálido;
  • cómodo para la hija, tranquilo para la mamá: un modelo de bolero no estándar se teje en un círculo con hilo de tres colores: esto no será para nadie más.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa