Bolero de boda
El propósito
Toda novia quiere crear el look perfecto para su boda, desde el vestido hasta los complementos de la boda. En años recientes bolero de boda tomó firmemente su lugar en el guardarropa de la boda. Bolero es una chaqueta corta o capa, hasta los hombros o ligeramente más baja con mangas. Además, la manga de los boleros modernos puede ser larga o corta, o incluso sin ellos.
Sea cual sea el vestido que elija la novia, el bolero será un excelente complemento y con su ayuda podrás corregir algunos defectos de figura, darle severidad y modestia a la imagen.
En vestidos de novia, el bolero se ha convertido en un excelente detalle para completar el look de una novia frágil y delicada con una silueta perfecta.
Modelos
La variedad de boleros de boda se distingue por una gran selección de materiales, cortes interesantes y detalles de acabado inusuales.
Una manga larga de bolero ocultará los hombros anchos y los defectos de las manos.
La opción con capucha agregará vintage y misterio a la imagen.
Cada novia puede elegir su propio modelo de bolero nupcial. Ya sea un modelo con cuello alto de gabardina o raso, o con escote redondo y broche, con volante y volantes, decorado con bordados, abalorios, abalorios, piedras. El modelo sin mangas, pero con un espectacular patrón de calados, adornará a las chicas delgadas.
Por completo
Bolero se adapta exclusivamente a todas las mujeres, si elige el modelo adecuado. Para las mujeres obesas, este será un verdadero regalo, ya que visualmente hará que la silueta sea más delgada, enfatizará la elegancia y se volverá, ocultará la plenitud de los brazos y la imperfección de la línea de los hombros y la postura correcta.
Una excelente opción para las novias gordas será un modelo con mangas largas, no estrechas, pero un poco holgadas.Un bolero en forma de capa, complementado con guantes largos, también es una buena opción. El bolero es un poco más largo que los omóplatos, expandirse hacia abajo ayudará a ocultar la plenitud de la cintura y adelgazará a la novia.
Material
A la hora de elegir un modelo, debes tener en cuenta la temporada en la que se espera la boda. Los boleros de encaje ligero que combinan con el patrón del vestido y combinan con el esquema de color agregarán sofisticación y feminidad a la figura. Conseguirás ternura y ligereza al elegir un bolero de tul, rejilla de gasa o gasa.
Un bolero de piel o forrado con seda fina será ideal para la temporada de frío. Un bolero de piel está cosido tanto de piel natural (visón, zorro ártico, cabra) como artificial.
Los tejidos gruesos como la gabardina, el satén, la seda se utilizan para boleros con mangas largas o cortas. Tales telas pueden imprimirse, modelarse.
Para que el bolero parezca parte de la imagen, debe elegir uno que coincida con el vestido: un patrón de encaje repetido, un inserto calado, un borde o cosido de la misma tela que el vestido.
Un bolero de boda hecho de tejido de punto, tejido bouclé, nailon, nailon, tafetán se ve muy bien.
Color
Según la combinación de colores, lo ideal es que el bolero de boda combine con el vestido. Entonces la imagen de la novia estará completa, completa. En este caso, el bolero se ve como un todo único con el vestido y enfatiza favorablemente la armonía, oculta los defectos.
Otro esquema de color para un bolero de boda es un color que contraste con un vestido. Dicha imagen tendrá éxito si se encuentra el mismo color en el vestido y los accesorios (ramo, decoración, patrón, joyas, etc.).
¿Para quién es adecuado y cómo elegir un bolero para un vestido de novia?
Hay varias reglas al elegir un bolero:
- El bolero ideal combina con el color del vestido o está en la misma gama de tonos;
- Si decide optar por un color de contraste, entonces el modelo debe encajar perfectamente en la figura, es decir, combine con su tipo de cuerpo, oculte todos los defectos, ya que el color contrastante atrae la atención sobre sí mismo;
- Considere la época del año, el clima, cuando se llevará a cabo su celebración; el modelo de bolero depende de esto (piel, encaje, con o sin mangas, etc.);
- El bolero de boda no debe salirse del estilo de tu look, es decir Combina el estilo con el vestido.
El bolero de boda es adecuado para cualquier novia, independientemente del tipo de figura y edad. Será un excelente ayudante en climas fríos, o dará severidad y modestia en la parte oficial de la ceremonia, ideal para una boda en la iglesia.
Consejo
A la hora de elegir un bolero de boda, quizás lo más importante sea tener en cuenta el estilo del vestido y la armonía de toda la imagen en su conjunto. Si las joyas pegadizas o grandes son adecuadas para un vestido sin bolero, entonces con un bolero pueden volverse inapropiadas y sobrecargar todo el conjunto. Por eso, es importante no exagerar con la elección de los accesorios y el modelo de bolero. Algunas fashionistas eligen deliberadamente modelos de boleros simples en combinación con un vestido exuberante y ricamente decorado, o viceversa.
Una excelente opción sería si el bolero está confeccionado con la misma tela que se usa para el vestido o un trozo de encaje o adorno. Entonces el bolero con un vestido se verá como un solo atuendo.
Imágenes espectaculares
Como regla general, las novias prefieren los vestidos de novia con una longitud máxima, que, según el estilo y el modelo, requiere la selección correcta de boleros y accesorios:
- Un bolero ultracorto de manga larga en el color del vestido con un patrón de calados que repite el motivo del vestido es ideal para un vestido largo con hombros abiertos y espalda, una falda mullida con una pequeña cola al estilo de “sirena ”O“ pescado ”. Dado que este vestido se ajusta a la figura hasta la mitad del muslo, este modelo de bolero hará que la parte superior del atuendo sea elegante y no pretenciosa, se centrará en la cintura y las caderas esbeltas, aumentará visualmente el busto y alargará la altura.Los bordes calados de los estantes de boleros se redondean suavemente a nivel del escote, lo que hace que la imagen sea más romántica y tierna. El vestido está decorado con encaje a lo largo de toda la longitud, el corpiño está bordado con abalorios y abalorios, una cinta delgada enfatiza efectivamente la cintura alta y delgada. Este atuendo requiere un mínimo de joyas, el peinado se eleva alto o suave.
- Un vestido largo hasta el suelo de raso con un corpiño estrecho, recortado en el escote rizado en forma de lazo y broche y un dobladillo de múltiples capas expansivo se combina armoniosamente con un bolero de piel con mangas ¾ hecho de piel de zorro blanco o pelo largo. La falda consta de una capa superior de raso, de la que se asoma coquetamente una segunda falda mullida hecha de gasa o malla, creando el efecto de la espuma más delicada. La cola del vestido con pliegues suaves y controlados queda atrás, enfatizando la silueta esbelta. Zapatos de satén blanco, peinado suave, maquillaje moderado, ramo de novia brillante completarán efectivamente el look.
- Un vestido largo vintage hecho de tela fluida con un corpiño ajustado y una falda de sol hará que cualquier novia sea fabulosa. El corpiño es corsé, decorado con fino encaje, que también acentúa la cintura en forma de cinturón. Un bolero con cuello en forma de un pequeño soporte con un cierre en el cuello y una linterna de manga larga en el puño es adecuado para tal vestido. El borde del bolero está decorado con el mismo encaje que en el vestido. Este modelo de bolero le da a la imagen ligereza y ligereza, ternura y elegancia. Un peinado alto y grandes pendientes vintage complementarán el atuendo.