Sandalias Betsy
Betsy es una conocida marca de calzado británica dirigida a un público joven. Las sandalias de la marca son populares debido a su atractivo diseño y su costo bastante asequible. Los diseñadores siguen las últimas tendencias de la moda y crean piezas elegantes y cómodas.
Historia de la marca
La fundadora de la marca es Rebecca Harris, la hija adoptiva del diseñador de zapatos de la famosa marca británica J & Elizabeth. La niña siempre estuvo interesada en la profesión de su padrastro, y una vez estuvo interesada en por qué él no creaba modelos para sus compañeras, sino solo para mujeres maduras. La respuesta siguió que todo el mundo debería crear cosas que sean apropiadas para su edad. El hombre invitó a su hijastra a intentar desarrollar una línea juvenil por su cuenta y le ofreció ayuda en el proceso de trabajo. Así nació la marca subsidiaria Betsy (abreviatura de Elizabeth).
Desde 2011, estos zapatos están a la venta y han tenido éxito con los clientes jóvenes: la colección se agotó en un par de semanas y sin ningún costo publicitario. Hoy en día, el equipo de Betsy está formado por diseñadores de diferentes países, unidos por el interés por el estilo juvenil. Nota, que los zapatos están hechos de materiales artificiales (de ahí su costo aceptable) de alta calidad. Está cosido a conciencia y tiene buena resistencia al desgaste.
La línea incluye productos para todas las estaciones. En 2012 se lanzó la línea infantil de la marca, tan popular como la línea juvenil.
Si consideramos las características generales de las sandalias Betsy, debemos tener en cuenta su conveniencia.eso es tan importante como un diseño atractivo. Los diseñadores británicos han creado una horma especial con el talle correcto. Además, todos los modelos se caracterizan por una buena estabilidad. Un parámetro importante para las niñas al elegir zapatos es una gama suficiente de colores, desde brillantes hasta discretos. Puedes encontrar zapatos con estampados florales y otros.
Modelos
La amplia variedad de modelos de la marca ofrece opciones para chicas jóvenes para todas las ocasiones. Hay sandalias con tacones finos de aguja diseñadas para eventos festivos. Otros modelos están equipados con un tacón estable de varias alturas.
Los zapatos de cuña son ideales para caminar. Con elegantes correas que se envuelven alrededor del tobillo, con una variedad de fragmentos decorativos, sin duda adornarán las piernas de las mujeres y complementarán maravillosamente un look veraniego.
También son populares entre los jóvenes las sandalias Betsy con suela de tractor, que están de moda últimamente.
Las sandalias planas están de moda esta temporada, se ven elegantes gracias a la suela de color en contraste. Los gladiadores de moda no tienen menos demanda. Estas opciones son elegidas por ellas mismas por jóvenes que valoran la comodidad por encima de todo.
Reseñas
Los clientes generalmente tienen una opinión positiva de las sandalias de la marca británica. Son elegidos por muchas madres jóvenes para largas caminatas con niños. Estos son zapatos muy cómodos, algunos dicen que puedes bailar con ellos a la medianoche, y tus pies no se sentirán cansados.
Además, a las mujeres les gustan sus colores, especialmente los que se basan en combinaciones de colores contrastantes; esto es conveniente ya que se adapta a diferentes prendas. Satisfechos con el atractivo diseño del zapato, muchos lo llaman exquisito.
A pesar de que las sandalias Betsy están hechas de materias primas artificiales, los zapatos, según los clientes, están hechos con alta calidad. Se siente bien en la piel. Incluso hay costuras (incluso en la plantilla), la ausencia de rastros y el olor a pegamento. Durante la temporada de uso activo, nada se cae y no se desprende.
Además, las niñas están satisfechas con la conveniencia de los productos: no se frotan en ninguna parte. Cada par de zapatos está bien empaquetado (sin fricción de los productos entre sí), se adjuntan instrucciones detalladas de uso en varios idiomas. La decoración de metal está hecha de metal, no de plástico plateado.
Y, por supuesto, los propietarios de estas sandalias están cautivados por su bajo precio: puede diversificar su guardarropa sin dañar su billetera.
Sin embargo, también deben mencionarse algunos aspectos negativos de los zapatos de verano Betsy. Algunos modelos (por ejemplo, el rojo) se manchan los pies y, aunque la pintura se quita fácilmente, causa molestias.
Las mujeres advierten que algunos modelos son demasiado pequeños, por lo que no se les aconseja comprarlos sin probárselos.
Dado que la marca produce modelos de varios diseños, puede elegir las sandalias adecuadas para cualquier look.