Sandalias turquesa
El turquesa es uno de los colores más queridos y populares en el vestuario de las niñas de todo el mundo. Ahora el primer lugar está ocupado por tonos brillantes y saturados, por lo que el color turquesa se ha convertido en imprescindible. Se puede ver no solo en colecciones de moda de ropa y zapatos, sino también en accesorios, manicura e incluso cosméticos decorativos.
¿Qué me puedo poner con unas sandalias turquesas?
Las sandalias turquesas son una excelente adición a muchos lazos, a pesar de su color brillante. Los tacones altos van bien con un atuendo de noche, mientras que los tacones bajos son buenos para un look casual. Las sandalias de cuña están en perfecta armonía con un top ligero y volador. Especialmente popular en tales zapatos es una plataforma de material natural: madera o corcho. Esta combinación recuerda inmediatamente la playa y el cielo azul.
Las sandalias turquesas van bien con una amplia variedad de tipos de ropa. Pueden formar parte de un interesante look de oficina, y también se pueden combinar con vestidos de diferentes largos, faldas y jeans. Se ve muy bien con túnicas de largo medio y pantalón pitillo. Un pequeño vestido negro combinado con un bolero o una chaqueta ligera es otro look para una alfombra roja o una cita.
Combinaciones de colores
El turquesa es versátil y puede complementar cualquier look, incluso los más atrevidos. Hay muchas variedades de turquesas, desde el azul pálido hasta el aguamarina. Como este tono es frío, irá bien con azul, violeta, azul eléctrico, azul. Puedes elegir una prenda de este color, o puedes complementar la imagen con complementos y decoraciones en tonos fríos.
El color turquesa se ve hermoso con una gama cálida: amarillo, naranja, marrón. Puedes lograr un look interesante usando un vestido amarillo brillante con sandalias turquesas. Al mismo tiempo, es mejor elegir accesorios y joyas de acuerdo con el color del zapato. Pero es mejor no experimentar con tonos de rojo saturado.No armonizan muy bien con el turquesa, pero pueden reemplazarse fácilmente con coral o rosa.
Los clásicos negro, blanco y beige combinados con turquesa ayudarán a crear looks atrevidos. Todos estos colores van bien juntos. La misma regla se aplica a los tonos pastel. En combinación con un top tranquilo, los zapatos brillantes son simplemente insustituibles, porque quienes te rodean los notarán de inmediato y apreciarán tu estilo.
Las sandalias turquesas son un zapato que adora los complementos. No importa qué look elijas, los diseñadores recomiendan que definitivamente lo complementes con joyas originales en tonos fríos, un bolso de mano, gafas de sol con montura turquesa o un pañuelo.