Sandalias Calvin Klein
Con el inicio del verano, toda fashionista quiere mimarse con un nuevo par de sandalias. Si puede permitirse comprar zapatos de marca, asegúrese de prestar atención a los modelos de diseño originales de Calvin Klein. Estos productos son elegidos por aquellos para quienes la alta calidad y la comodidad son importantes. Además, están garantizados para diferenciarte de la multitud.
Peculiaridades
La marca estadounidense Calvin Klein se asocia con un estilo impecable y un gusto excelente. Las sandalias de esta marca son modelos versátiles adecuados para crear una variedad de imágenes. Los productos se distinguen de los demás por su corte lacónico y el uso de materiales de alta calidad.
Tenga en cuenta que cada colección de zapatos de Calvin Klein va acompañada de campañas publicitarias de alto perfil que hacen que los amantes de la moda de todo el mundo sueñen con estos productos caros.
Modelos
La gama de sandalias de marca es muy diversa. Aquí puede encontrar opciones para literalmente todas las ocasiones. Entonces, para un evento social, los productos hechos de cuero genuino con tacones altos son los más adecuados.
Y la enorme paleta de colores te dará la oportunidad de elegir un par para cualquier atuendo de noche.
Los prácticos modelos planos son populares para el uso diario. Una excelente solución elegante son las sandalias Jeans Linda con cordones de goma originales, que se verán armoniosas tanto en una joven fashionista como en una exitosa mujer de negocios.
Las sandalias con bandas elásticas con suelas en forma de elegantes cuñas o con tacones tienen una gran demanda como zapatos de uso diario. Ambas opciones son igualmente convenientes. Gracias a las bandas elásticas, las sandalias fijan el pie de manera óptima y se ajustan perfectamente al pie.
En general, todas las sandalias de cuña de la marca estadounidense Calvin Klein siempre se ajustan perfectamente al pie, no se caen y dan a su dueño una sensación de absoluta comodidad durante todo el día.
Tal suela puede tener varias variaciones: desde el interior tradicional hasta el hueco. En los modelos más extravagantes, el tacón de cuña imita la piel de serpiente o está decorado en todo el perímetro con el elegante logo CK, que sin duda se notará desde lejos.
Las sandalias de cuña marrones con tiras trenzadas harán que cualquier chica se vea como una antigua diosa griega, y algunos modelos le darán un toque diferente al look.
Muchos modelos son originales y ayudarán a crear un lazo espectacular.
Es imposible no mencionar el modelo original de Yelena. Ninguna otra marca tiene algo similar. La cuña de estas sandalias tiene un medio vacío y está enmarcado solo en los bordes.
La parte superior de este zapato es un entrecruzamiento de anchas bandas elásticas.
Las más populares son las sandalias blancas Yelena.
Visualmente hace que los zapatos sean más livianos, suavizando algo de su masividad, y se ve absolutamente universal con cualquier ropa, ya sean pantalones cortos o vestidos.
Para aquellos que quieran añadir colores vivos a su look veraniego, las sandalias Yelena han sido creadas en versión blanca y naranja. Además, existen modelos similares en otros colores más discretos. Por ejemplo, negro o azul.