Sandalias de plataforma negras
Las sandalias de plataforma negras son una opción popular y absolutamente versátil para zapatos livianos para mujeres de todas las edades.
El color negro está en perfecta armonía con vestidos, faldas, trajes, jeans y otras prendas, y la plataforma te permite sentirte seguro en cualquier situación.
Modelos
Sandalias de ante.
El ante suave y aterciopelado aporta elegancia y sofisticación a cualquier look, por lo que las sandalias de ante negro se utilizan con mayor frecuencia para crear un look de noche, festivo o elegante.
Además, si se utilizan diamantes de imitación, inserciones de cuero, hermosas cuentas, hebillas de plata u oro, etc., como decoración. La gamuza negra será un gran telón de fondo para aplicaciones grandes, adornos en forma de flor, decoración de cintas de raso.
Las sandalias de cuero encajarán perfectamente en un look casual y elegante.
Es por eso que el cuero se usa con mayor frecuencia para coser sandalias. Para crear un look de noche, las sandalias de charol son perfectas. Pueden ser lisos o complementados con lazos, hebillas y otros elementos decorativos.
Las sandalias negras de cuña o plataforma a menudo no se hacen monocromáticas, sino en una combinación de varios colores, generalmente contrastantes. Las sandalias blancas y negras también son versátiles y combinan con diferentes conjuntos.
Y para resaltar maravillosamente un atuendo de un color rico y profundo (amarillo, esmeralda, azul, rojo, etc.), las sandalias también pueden, además del negro, tener elementos del mismo color que la ropa.
La altura de la plataforma en sí puede ser diferente.
Las sandalias con plataforma alta son siempre tan populares como los modelos con tacones altos.
Especialmente si la altura de la cuña alcanza los 10-14 cm.La figura femenina se vuelve más graciosa y graciosa, la mujer se siente más atractiva.
Sin embargo, esta altura es más adecuada para un look de noche que para el uso diario.
Por eso, las sandalias se suelen elegir con plataforma de altura media. Ambos son más cómodos y se ven hermosos. Las mujeres que prefieren zapatos cómodos suelen optar por sandalias de cuña baja.
Las sandalias en sí pueden ser de diferentes modelos, desde clásicas hasta vanguardistas.
Las sandalias se pueden decorar con correas, cintas, jerséis. La cuña puede ser de corcho o transparente.
Las sandalias pueden tener tacones y dedos cerrados y abiertos.
Las elegantes sandalias de cuña son adecuadas para un look clásico y romántico, modelos con suela de tractor para niñas que prefieren estilos de ropa más informales.
¿Con qué llevar?
Por lo general, esta pregunta surge al comprar sandalias de un diseño, forma o color inusuales. Con sandalias negras, todo es mucho más sencillo y claro.
La elección del atuendo adecuado depende de su tipo de cuerpo, situación, estilo de vestir preferido, etc.
Las sandalias negras son perfectas para un look casual.
Se ven armoniosamente con jeans, shorts, pantalones capri, faldas, vestidos, vestidos de verano, pantalones, etc.
Los accesorios brillantes, un bolso, gafas de sol, joyas, etc. ayudarán a que la imagen sea más visible y elegante.
Las sandalias con plataforma adornarán perfectamente tu atuendo de noche.
Especialmente si están hechos con un diseño interesante y se complementan con elementos decorativos elegantes (pedrería, cuentas, lentejuelas, bordados intrincados, satén, cuero y otros materiales hermosos).
¿Cómo elegir sandalias de plataforma?
Al comprar tales sandalias, primero debe decidir la situación en la que se usarán.
Si se trata de un look casual, entonces el modelo debe ser lo más simple y versátil posible para complementar armoniosamente cualquier conjunto de ropa de verano. Para todos los días, es mejor elegir sandalias abiertas.
Los zapatos más cerrados funcionan bien para un look de noche.
Entonces, las sandalias se pueden combinar con un vestido específico o un elegante traje de pantalón.
Se pueden hacer en el mismo estilo o decorar con elementos decorativos similares, para que la imagen creada se vea lo más holística y armoniosa posible.
Las sandalias negras también pueden convertirse en parte de un guardarropa de negocios.
Especialmente si el código de vestimenta no es muy estricto e implica el uso de zapatos que no sean zapatos. Luego, las hermosas sandalias abiertas o cerradas se adaptarán tanto a una falda lápiz como a un vestido estricto y un traje de pantalón.