Sandalias

Tacones

Tacones

En verano, es difícil prescindir de las sandalias de tacón. Puedes ir a trabajar, fiestas, citas en ellos. Son indispensables para salir por la noche. Al elegir su par ideal, es importante encontrar el equilibrio óptimo entre las tendencias de la moda y la comodidad. Los diseñadores nos presentaron muchos modelos para todos los gustos, ¡así que no será difícil hacerlo!

Tendencias de moda 2017

Con tacones gruesos

Las sandalias con tacones firmes están de moda., y no importa en absoluto: en un cuadrado o redondo, ambas opciones están ahora en la cima de su popularidad. Los acabados de madera y los extravagantes tejidos de correas de cuero tienen una gran demanda.

La altura del tacón también puede variar, pero hay algunos matices. Si las sandalias son de tacón medio, entonces su acabado debe ser lo más rico y variado posible. Cuanto más alto y macizo sea el talón, más lacónico debe ser el acabado. Esto le permite encontrar el equilibrio óptimo entre sofisticación y feminidad.

Tacones finos

Las clásicas sandalias stiletto se desvanecen en un segundo plano esta temporada, pero no abandonan el moderno Olympus. Los diseñadores sugieren que usemos sandalias con abundante decoración: encaje y adornos de cuero brillante. Mucha gente sugiere usar estas sandalias en combinación con calcetines de encaje.

Tacones gruesos

Sandalias con tacones masivos empujaron los clásicos tacones de aguja, porque son mucho más convenientes y prácticas. Absolutamente todos los modelos complacen con inusual, y algunos - con una decoración francamente "extraña". Estas sandalias sin duda atraerán a los amantes de la moda extravagantes.

Con suela estriada

Las sandalias con suela de tractor son muy populares. Tienen una demanda particular entre las chicas que prefieren usar zapatos cómodos, pero no quieren renunciar a los tacones altos.

Un tacón ancho y estable combinado con una suela ranurada te quedará perfecto. Se ven bastante groseros y no agregan feminidad a la imagen. Sin embargo, son capaces de enfatizar la fragilidad y sofisticación de las piernas femeninas, por lo que vale la pena prestarles atención esta temporada.

Abierto

¡Tejer es un verdadero éxito esta temporada! Por lo tanto, las sandalias abiertas deben consistir completamente en una gran cantidad de tiras delgadas que se vean muy elegantes y femeninas. Además, modelos actuales con cierre en forma de T, que te harán sentir cómodo, incluso si el tacón es muy alto.

Para la publicación, puede elegir un modelo fabricado en cuero metalizado. Puede ser de imitación de oro, plata, metalizado de colores o una textura que imita la piel de los reptiles.

Cerrado

Las sandalias cerradas también cuentan con amplios cordones. Se parecen a las mulas de moda de la temporada pasada, a las que se les añadieron unas finas tiras. Hechas de piel mate, de charol o de reptil, son perfectas para el uso diario. También busca las sandalias de punta de cuero plateadas y doradas para cualquier look casual.

Material

Barniz

Las sandalias lacadas son una de las tendencias de esta temporada. A pesar de que estos zapatos se ven bastante elegantes, los diseñadores nos los ofrecen para el uso diario. Como regla general, estos son modelos brillantes que están hechos en un estilo minimalista.

Si elige sandalias para salir, dé preferencia a una variedad de decoración: inserciones contrastantes, ribetes de encaje, abundancia de correas, hebillas y remaches.

Cuero

Las sandalias de piel mate nunca pasan de moda. Puedes comprarlos en casi cualquier tienda porque son versátiles y elegantes. Los modelos de cuero son ideales para el uso diario, se pueden usar para trabajar y para reuniones de negocios. Al mismo tiempo, complementarán cualquier atuendo de noche, ya sea vestido, traje pantalón o mameluco.

Color e impresión

En verano, las sandalias de colores son populares, en las que prevalece el esquema de color rojo. Pueden ser burdeos, frambuesa, vino. También es relevante una combinación de varios tonos; estas sandalias generalmente se hacen utilizando la técnica de bloques de color.

Todos los tonos de beige son populares, que se ven elegantes y casi ingrávidos. Como son casi universales, se pueden usar con ropa casual y de negocios, combinados con pantalones clásicos y vestidos de verano voladores. Además, no te olvides de los jeans rotos y los shorts cortos de mezclilla, que quedarán geniales con sandalias beige con tacones gruesos y estables.

Los modelos en blanco y negro son adecuados para trabajos de oficina. También pueden formar la base de su guardarropa cápsula. Utiliza estas sandalias para complementar un outfit llamativo con un estampado floral o animal, para que el look no resulte demasiado llamativo y chillón.

No te olvides de las sandalias brillantes, perfecto para el uso diario. Son relevantes los tonos azul, amarillo, naranja y verde. Se verán geniales con vestidos blancos y brillantes, ropa de mezclilla y pantalones cortos sexys.

Las sandalias florales se ven frescas y brillantes en verano.... Te animan y establecen la actitud positiva correcta. ¡Las sandalias de tacón adornadas con estampado floral lucen increíblemente lujosas! Son adecuados tanto para el uso diario como para una ocasión especial.

¿Como escoger?

A la hora de elegir tus sandalias ideales, es importante prestar atención a la forma y altura del tacón. Un tacón pequeño es perfecto para el uso diario, independientemente del estilo que elijas. Es muy cómodo y estable, lo que significa que tus piernas prácticamente no se cansarán.

El tacón grueso y estable también es muy cómodo, pero también adelgaza la pierna. Esta es la solución perfecta para las chicas que quieren estirar visualmente su silueta. Una excelente solución tanto para el día a día como para las salidas nocturnas.

Es mejor no usar un tacón de aguja delgado para el uso diario, es más adecuado para una ocasión especial. Además, estas sandalias serán apropiadas en un armario de negocios.

Es mejor elegir sandalias en una tienda normal, donde puedes probarte un par de zapatos que te gusten. Deben encajar perfectamente en la pierna, el talón no debe colgar. Y los dedos no deben pasar por el borde.

Si tiene los tobillos regordetes, omita las correas delgadas y las hebillas. En general, es mejor evitar las líneas horizontales, que agregarán más peso.

El verdadero éxito son las sandalias de plataforma, que son súper cómodas de llevar. Especialmente populares son los modelos de estilo años 70 con una suela de madera maciza con una plataforma alta y un tacón grueso. Son muy cómodos de usar y combinan con casi cualquier guardarropa de todos los días.

¿Con qué llevar?

Modelos stiletto

Afortunadamente, quedaron atrás los días en que las chicas usaban sandalias de tacón alto en cualquier momento y lugar. Ahora, estos zapatos se pueden encontrar con mayor frecuencia en una fiesta o un evento de gala.

Por supuesto, un vestido femenino se adapta mejor a tales sandalias. Para una salida nocturna, un elegante vestido largo hasta el suelo es adecuado. Un vestido corto es apropiado para una fiesta de cóctel. Para una cita romántica, es adecuado un vestido aireado y esponjoso con una falda de tutú. Las sandalias con tacón de aguja también se verán bien con un traje de noche o un pelele. Para enfatizar la solemnidad de su lazo, dé preferencia a materiales exquisitos: terciopelo, seda, encaje, lentejuelas y abalorios.

Modelos con tacones gruesos

Las sandalias con tacones gruesos encajarán perfectamente en un look de negocios. Se pueden combinar con pantalones cortos formales y una elegante blusa. Dar preferencia a sandalias lisas, amarillas, azules, grises, negras.

Si el código de vestimenta de su oficina requiere medias, intente combinarlas con su tono de piel. Deben ser muy delgados, apenas perceptibles. En este caso, es mejor si las sandalias son con puntera cerrada.

Los modelos con tacones gruesos se pueden usar fuera de la oficina. Combínalos con vestidos de verano brillantes, faldas voladoras y blusas cortas. Si el tacón no es muy alto, entonces un par de estas sandalias se verá bien con pantalones cortos hechos de materiales livianos.

Suela ranurada

Las sandalias gruesas con suela de tractor se ven muy bien con vestidos ligeros y aireados. El resultado es un elegante juego de contrastes, que le da entusiasmo a su imagen. También puedes usarlos con cualquier prenda de mezclilla. Pueden ser jeans rotos, pantalones cortos, una falda o un vestido de verano. Esta es la combinación perfecta para todos los días que ayudará a crear un estilo rebelde con estilo.

Hermosas imágenes

  • Para crear un look de verano relajado para un cóctel por la noche o una reunión con amigos, elija ropa en colores claros. Pantalón de algodón blanco, blusa ligera y sandalias de ante beige con tacón fino de aguja. El look se complementará con gafas de sol, joyas exquisitas y un elegante bolso de mano.
  • Para un look de negocios a la moda, son adecuadas una falda lápiz gris, una camisa blanca con mangas enrolladas y sandalias blancas con una correa delgada. El look se complementará con un reloj de pulsera y un práctico bolso. Obtendrá una imagen elegante y lacónica para el trabajo de oficina.
  • Para una cita romántica, un vestido blanco esponjoso hasta la mitad del muslo es la mejor opción. El look se complementa con elegantes sandalias stiletto en rojo vivo. ¡Tu elegido no podrá quitarle los ojos de encima!
  • Un vestido ajustado de color coral brillante, que se puede complementar con sandalias de tacón turquesa, es adecuado para una fiesta. El toque final de la imagen será un collar macizo, no un pequeño embrague dorado, en el que podrás poner todo lo que necesites.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa