Sandalias de cuña: que llevar
El zapato de verano ideal es uno que sea lo más abierto posible, cómodo y además muy bonito.
Las sandalias de cuña se ajustan a estas características sin ningún problema. En ellos, cualquier chica se sentirá mucho más segura que con tacones de la misma altura y no se verá menos elegante y atractiva.
Lo principal es averiguar qué ponerse con zapatos tan versátiles para que el lazo se vea lo más informal y natural posible. Hablaremos de esto ahora.
Un poco de historia
El tacón de cuña como elemento de diseño del calzado nació hace más de 90 años, su tierra natal es la soleada España.
Es de destacar que inicialmente estos zapatos solo los usaban mujeres españolas no demasiado ricas, y probablemente esta fue la razón por la que durante varias décadas este sorprendente detalle del zapato simplemente se olvidó.
El regreso triunfal de las cuñas a las pasarelas de moda a principios de los 70 del siglo XX estuvo marcado por el inicio del movimiento hippie, que recogió felizmente esta tendencia de moda e incluyó los zapatos de cuña en la línea principal de su no tan amplio guardarropa.
Desde entonces, el tacón de cuña ha ido apareciendo cada vez con más frecuencia en los desfiles de moda y calzado mundiales, cambiando ligeramente con cada nueva temporada. Sin embargo, su característica principal, la suela que gira suavemente hacia el talón, se ha mantenido sin cambios durante aproximadamente 100 años.
Ventajas
Quizás la principal ventaja de las sandalias de cuña que ya hemos nombrado es su conveniencia.
Al tener tales zapatos en un guardarropa de verano, su propietario solo puede negarse a participar en una carrera de maratón; es probable que este par resista todas las demás pruebas de zapatos en cuanto a durabilidad y comodidad. Pero en serio, vale la pena señalar que la forma única de la suela repite exactamente la silueta del pie de una mujer, evitando así su deformación.
En esta posición, la pierna se siente muy cómoda durante un largo día, aliviando así a su dueño de la sensación de cansancio y pesadez en las piernas, que no puede evitar estar en tacones todo el día.
Con que llevar
Antes de elegir ropa para tus maravillosas sandalias de cuña, debes decidir el estilo de la imagen.
Si su próximo conjunto estará listo para visitar la oficina, inmediatamente deje a un lado los pantalones cortos y las faldas mullidas;
Si va a asistir a un evento informal, como una fiesta con amigos, una cena con un ser querido, una película o incluso simplemente ir de compras, prácticamente no hay restricciones aquí.
Averigüemos cómo combinar estos zapatos únicos para lucir los más elegantes y elegantes en cualquiera de las ocasiones anteriores.
Para empezar, detengámonos en el arco de la oficina. Dado que las sandalias de cuña son zapatos bastante lacónicos con un diseño democrático, encajarán fácilmente en un estricto código de vestimenta de negocios (por supuesto, si la cuña no supera los 10 centímetros de altura y las sandalias en sí no son ácidas).
Intente probarse una falda de tubo estricta justo debajo de la rodilla en negro o gris, una blusa ligera y ponerse una chaqueta ligera a juego con la falda.
¿Qué te parece un conjunto tan maravilloso? Vale la pena señalar que las sandalias pueden ser de colores muy diferentes: serán un acento brillante de esta imagen seria. Incluso los zapatos con lunares no se convertirán en una tontería aquí, sino que solo enfatizarán con éxito la belleza del tobillo de una mujer.
La situación es mucho más sencilla con la elección de un look casual con sandalias de cuña.
Todas las tendencias de la moda recientes tienen como objetivo combinar la belleza con la comodidad y la simplicidad con la feminidad. Usaremos esto: siéntase libre de usar sandalias de cuña con pantalones cortos, faldas plisadas y camisetas a juego con los zapatos.
Este conjunto de estilo urbano será apropiado para ir de compras o para reuniones agradables con un amigo en un café.
Por separado, vale la pena hablar sobre cómo crear un look romántico con sandalias de cuña.
De esta forma, los zapatos son la mejor forma de ayudarte a afrontar esta tarea, pues no son peores que los modelos con tacones capaces de enfatizar la belleza de la figura de una mujer y sus curvas, dando unos centímetros de crecimiento y un poco más de armonía a la mujer. la silueta.
Pero además de eso, también ayuda a que la imagen sea un poco más modesta: los tacones altos en la imagen siempre se ven más atrevidos y desafiantes. Por lo tanto, si te consideras una persona vulnerable y romántica a la que no le gusta llamar la atención con su apariencia, elige un tacón de cuña en lugar de zapatos de tacón alto.
Al ponerte unas sandalias de cuña alta combinadas con un vestido ligero, dejarás una impresión imborrable en tu caballero, y puedes estar seguro de que este encuentro definitivamente será el comienzo de una larga y amorosa relación.