Sandalias rosas
A veces, una mujer, para diversificar su vida, solo necesita agregar una nueva nota brillante a su guardarropa. Las sandalias rosas, un zapato de verano inusualmente femenino, pueden convertirse en un desafío único para el aburrimiento. Y es un error pensar que este color, que está de moda hoy en día, sea elegido solo por rubias y jovencitas glamorosas.
Peculiaridades
El delicado color rosa para muchos evoca asociaciones con la juventud, la feminidad, el romance. No en vano las chicas le tienen amor desde la infancia. El rosa se adapta a casi todas las mujeres, refresca su tez y generalmente rejuvenece su apariencia (siempre que el tono se elija correctamente).
Si recurrimos a la psicología, aprendemos que tales tonos ayudan a estabilizar el trasfondo emocional, a superar la agresión. Una mujer vestida de rosa evoca inconscientemente sentimientos tiernos en el sexo más fuerte, un deseo de protegerla.
Como saben, esta paleta de colores se presenta en una variedad de tonos.: profundo y pastel, cálido y frío. Muchos tonos de rosa llevan hermosos nombres florales, que también evocan agradables asociaciones.
Históricamente, los amantes de la moda de las clases altas han usado el exquisito color de los pétalos de rosa. A partir del siglo XVII, en las cortes europeas y rusas, las damas usaban zapatos de satén rosa bordados con cuentas. Sin embargo, con el inicio de la urbanización, este color ha perdido su encanto original, convirtiéndose en un signo de mal gusto. Y ya en los años 80 del siglo XX, el interés por los tonos rosados estaba despertando, primero en los complementos, las joyas y luego en la ropa. Los zapatos aún no se ven afectados por esta tendencia.
Y ahora, en el siglo XXI, el rosa está experimentando un verdadero boom. Aparecieron botas y zapatillas, bailarinas y sandalias en tonos rosados. El color brillante se ha convertido en una defensa contra la melancolía y la depresión, migrando al ambiente adolescente de Europa y nuestro país desde el anime japonés.Las sandalias en una enorme plataforma en un tono fucsia en combinación con calcetines blancos y rodillas angulosas se están poniendo de moda. Las mujeres adultas están comenzando a usar modelos bastante femeninos de sandalias, zapatos, bailarinas en varios tonos de rosa. Tenga en cuenta que esta paleta se corrigió solo para los modelos de calzado de verano, mostrándose en los productos de invierno solo en raras ocasiones.
A pesar de todo el atractivo de este color floral, algunas mujeres lo tratan con precaución por temor a provocar asociaciones de muñecas (a la Barbie) entre otras. Pero aquí todo depende del sentido del estilo y la combinación con la ropa. Además, las sandalias rosas, a diferencia de los zapatos, son zapatos más femeninos y no tan glamorosos.
Modelos
El rosa encarna el encanto de la ligereza, el descuido y la alegría. La versión femenina de las sandalias stiletto realzará esta impresión. Estos productos con una punta cerrada y un talón abierto cubierto por una correa delgada se ven exquisitos. Por cierto, las mujeres de una edad más madura a menudo eligen una opción similar con un tacón de vidrio.
Los diseñadores de hoy ofrecen lindas sandalias rosa de cuña y plataforma, que se crean simplemente para los jóvenes como un medio para diversificar la aburrida vida cotidiana. Dichos modelos son la mejor opción para las niñas cuyo estilo de vida implica movimientos frecuentes y largas caminatas. El tacón de cuña le da comodidad a su dueño, pero al mismo tiempo se ve muy elegante.
Sandalias planas rosas sencillas y elegantes con tira en el talón.
No vale la pena recordar que los zapatos con tanta luz siempre llaman la atención sobre los pies y, por lo tanto, requieren un cuero bien cuidado y una pedicura impecable.
Con que llevar
Las sandalias rosas con tacones de aguja o tacones altos y firmes complementarán perfectamente un vestido largo o pantalones ajustados.
El modelo de carrera plana también es adecuado para pantalones cortos, un vestido o una falda de longitud corta y media.
Una plataforma masiva está bien combinada con pantalones, una más pequeña, con vestidos de verano.
En términos de combinaciones de colores, el rosa es amigo del azul, lo principal es elegir los tonos correctos: no combine colores delicados y ultrabrillantes en una imagen.
Por ejemplo, un vestido de verano azul con sandalias rosa fuerte ligeramente apagadas se verá espectacular.
La combinación de rosa y negro siempre se ve elegante, y en combinación con el blanco obtienes un aspecto delicado.
Un dueto exitoso resultará con una variedad de estampados florales. Además, puedes crear un look espectacular combinando sandalias rosas con un outfit de leopardo, lo principal aquí es no exagerar con los accesorios.
En cuanto a matices específicos de rosa, los colores brillantes (amaranto, fucsia, frambuesa, lila, coral) son amigos del blanco, todo el espectro de colores rojo, verde saturado, naranja y gris. No es deseable combinar rosa fuerte con marrón y carne.
Los tonos delicados (en polvo, lavanda, melocotón rosa) no se combinan con una paleta deliciosa: aplastará la escala de rosa pastel y la hará incolora.
Para enfatizar la feminidad de tales sandalias, agregue tonos transparentes similares al conjunto: marfil, colores discretos de bayas, amarillo pálido, tonos más oscuros de rosa.
Looks elegantes
-
Un maravilloso look casual para una chica joven. Un vestido ligero blanco como la nieve de silueta femenina, acampanado desde la cintura, se complementa perfectamente con una chaqueta de mezclilla corta con mangas dobladas casualmente. Las sandalias de suela plana de color rosa brillante son muy apropiadas para este conjunto (tenga en cuenta que su tono coincide exactamente con el esmalte de uñas); actúan como su dominante brillante. Este look juvenil se completa con un accesorio llamativo: un bolso de mano con estampado de leopardo.
-
Otro conjunto juvenil pegadizo. Las sandalias con un tacón estable en un intenso color fucsia combinan con el tono del lápiz labial y se hacen eco de la blusa de un tono más claro.La base del atuendo es una blusa blanca y pantalones cortos azul pálido con una franja estrecha. La joyería multicolor masiva le da un aspecto interesante a la imagen.
-
Una minifalda acampanada en capas con un top de guipur se ve extremadamente femenina. Un cinturón de metal de color oro noble enfatiza la cintura y combina con la textura de una pulsera ancha calada. La camisa vaquera luce seductora por el corte profundo que deja al descubierto el pecho. Las sandalias de tacón en un delicado tono empolvado complementan perfectamente este look. El zapato se ve original gracias al talón cerrado con candados y al entretejido de muchas correas de tobillo. Un pequeño bolso con cadena combina con el color de las sandalias. Este look glamoroso se completa con el peinado de la niña, rizos deliberadamente descuidados en el piso de arriba, y gafas de sol de un diseño inusual.