Sandalias Valentino
Los zapatos de Valentino, la casa de moda italiana de fama mundial, son el sueño de cualquier fashionista. Las sandalias de esta marca son fácilmente reconocibles entre los conocedores de la moda. Y aunque estos son productos de lujo caros, no tienen igual en feminidad y elegancia.
Historia de la marca
La casa de moda remonta su historia a 1960, cuando fue fundada por el talentoso diseñador de moda Valentino Garavani junto con su socio Giancarlo Giammeti.
Ya la primera colección de ropa fue un tremendo éxito.
Actrices famosas de esa época se interesaron por los atuendos de Valentino. Los vestidos rojos se han convertido en la marca registrada, un atributo indispensable del guardarropa de una mujer, según el modisto.
Pronto se abrirán boutiques Valentino en Milán y Roma, así como en las capitales de Francia y Japón. La línea masculina se une a la indumentaria femenina, además de zapatos y complementos. La diseñadora de moda viste a las mujeres más famosas del mundo para eventos sociales, sesiones de fotos y ceremonias de premiación. Entre los admiradores de la marca se encuentran la princesa Diana y Elizabeth Taylor.
Ya en el siglo XXI, el diseñador lanza una línea RED Valentino adicional de un segmento de menor precio, que también tiene una gran demanda. Hasta la fecha, Valentino Garavani ya ha completado su carrera de modisto, y los diseñadores de Fashion House son ahora Pier Paolo Piccioli, junto con Maria Grazia Chiuri, quienes también crean con éxito cosas exquisitas.
Los zapatos Valentino son el epítome de la belleza y la elegancia. Además, por todas sus cualidades estéticas, estos productos resultan muy cómodos y prácticos.
Modelos
Muchas personas que están al menos un poco familiarizadas con el mundo de la moda, cuando mencionan los zapatos Valentino, inmediatamente imaginan lujosas sandalias puntiagudas decoradas con púas. De hecho, este es un artículo icónico de la marca, al igual que la legendaria chaqueta de Chanel.Este modelo “viaja” de colección en colección, probándose cada vez diferentes colores, desde el malvavisco pastel y la menta hasta el negro azabache y el rojo atrevido.
Los zapatos con tachuelas resaltan la feminidad a través de la brutalidad de una manera ingeniosa.
Zapatos con pinchos - una tendencia increíblemente elegante que Tal cosa demuestra el carácter y el carisma de su propietario, que tiene un sentido del estilo y un gusto por la vida.
Tenga en cuenta que las legendarias sandalias con púas pueden tener tanto un tacón de aguja alto como una suela plana. En la pierna de tales zapatos, se fijan varias correas, también equipadas con púas.
Otro sello distintivo de la casa de la moda italiana – sandalias finas con ribete de encaje... Básicamente, estos son modelos con tacones altos, que a menudo están decorados con un gran lazo.
Sandalias con tacón ancho y estable de altura media - la solución óptima para chicas prácticas a las que no les gusta el glamour excesivo. Se ven muy bien en cualquier pierna, tienen muchos cinturones: cuatro niveles horizontales, el más alto de los cuales cubre el lugar por encima del tobillo. La suela en estos modelos es siempre más maciza que en las variantes con tacones de aguja.
Para el uso diario, Valentino ha desarrollado cómodas modelos de cuña, que al mismo tiempo no carecen de gracia y aristocracia. Por cierto, serán apropiados para unas vacaciones en la playa. Una hermosa subida enfatiza la delgadez de las piernas de una mujer. A pesar del alto último, estas opciones son muy cómodas. Se minimiza el número de correas en tales sandalias. Las puntas de metal, que también están presentes aquí, adornan además la parte superior de la suela maciza.
Las colecciones de Valentino incluyen y sandalias de gladiador en suelas tradicionalmente planas, recreando los zapatos tradicionales de los antiguos romanos. Esta es la elección de las chicas con un estilo de vida activo, que valoran el estilo y la comodidad. La parte superior de tales productos está hecha al estilo de las pizarras: se fija con una correa entre los dedos. La suela fina no tiene curvas y las correas suben lo suficiente por la pierna.
El surtido de la marca italiana también incluye alpargatas - Sandalias planas con talonera. Se diferencian de las bailarinas por las partes laterales abiertas, que se fijan con correas. Las correas también se envuelven alrededor de la pierna por encima del tobillo. Este modelo de sandalias está decorado tradicionalmente con pinchos.
En cuanto a la combinación de colores de los zapatos de verano, los diseñadores de moda generalmente se adhieren a los colores clásicos: negro, rojo y tonos neutros. Las sandalias blancas se ven adorables, que, como otras opciones ligeras, demuestran sofisticación y elegancia.
Las sandalias de colores han sido un gran éxito en los últimos desfiles. Se trata de modelos sobre plataforma bastante alta o tacón de cuña, decorados con líneas rectas brillantes, zigzags o un patrón abstracto.
Como escoger
Las sandalias solo deben comprarse después de un ajuste cuidadoso. Además, debe prestar atención no solo al tamaño, sino también al empeine, porque la mayoría de los modelos están equipados con correas que cubren el tobillo.
A la hora de elegir la talla hay que tener en cuenta que los materiales naturales (piel y ante) con los que se fabrican los zapatos Valentino tienden a desgastarse ligeramente con el tiempo.
Los zapatos Valentino son muy caros, por lo que no es de extrañar que esta marca, como otras, intente inevitablemente falsificar. Para no ser víctima del engaño, compre sandalias solo en boutiques y salones de marcas, así como en tiendas en línea probadas.
Debe comprar zapatos de marca solo en boutiques y salones de marca, así como en tiendas en línea probadas.
Que llevar con
Es necesario combinar correctamente estos zapatos con la ropa para que la imagen no resulte sobrecargada. No uses sandalias italianas con tachuelas con estampados brillantes o, por el contrario, con atuendos demasiado simples y sin complicaciones (como un traje clásico estricto).
Los zapatos extravagantes como las sandalias Valentino no se usan para trabajar (excepto para los gerentes o aquellos que trabajan en el campo creativo).
El tema de las espinas debe reflejarse en la ropa - Puede ser una chaqueta de cuero o un bolso con una decoración similar. Una alternativa podría ser cualquier otro elemento de brutalidad leve, por ejemplo, gafas unisex.
Las sandalias Valentino no se combinan en absoluto con medias o medias.
Las sandalias Valentino categóricamente no se combinan con leotardos o medias, así como con pantalones largos o anchos que cubran la zona del tobillo. Y aquí pantalones cortos de corte regular - esto es exactamente lo que necesitas. Pueden ser productos de cuero o simplemente tela de color pastel. Una elegante chaqueta barroca será un complemento ideal para tal conjunto. Junto con los pantalones cortos, los jeans recortados se ven elegantes con esos zapatos, que se ajustan seductoramente a la figura.
Las sandalias de marca con tachuelas también se verán muy bien con un vestido de cóctel y una falda estricta (sujeta a un top extravagante).