Botines clásicos
¿Por qué los clásicos siempre son populares? Porque es universal. Los zapatos clásicos quedan muy bien con cualquier look, independientemente de su solución estilística o tendencias de moda. El calzado clásico es perfecto para personas de diferentes edades, estatura, peso y complexión. La imagen, sustentada en una gama clásica, siempre luce fresca y relevante.
Es por eso que en el vestuario de toda fashionista ciertamente hay cosas de estilo clásico. Esto se aplica tanto a la ropa como al calzado. Además, la demi-temporada, que, por regla general, se compra para varias temporadas. Los botines clásicos de mujer son un ejemplo.
Modelos
Los botines son un zapato medio entre los zapatos cerrados y los botines bajos. La mayoría de las veces se trata de una versión de entretiempo de los zapatos, aunque hay modelos diseñados para la temporada de calor.
Los botines son un zapato muy caprichoso. El principal problema es que visualmente "cortan" la pierna en la zona del tobillo, por lo que la elección de un conjunto de ropa adecuado para ellos debe hacerse con mucho cuidado y cuidado para que la figura luzca muy armoniosa, y las piernas no parezcan más cortas que ellos realmente son.
El modelo clásico de botines se diferencia de los demás en el diseño más simple y comprensible y en la mínima cantidad de decoración. El talón puede ser de diferentes longitudes o estar completamente ausente.
Los botines con tacones bajos y anchos hacen que la figura sea más corta y ancha visualmente, por lo que este modelo se combina mejor con pantalones o lo usan mujeres altas y delgadas.
El modelo clásico de cuña queda genial con faldas y vestidos. Además, cuanto más altos sean los botines, más corto debe ser el vestido.
Los modelos abiertos con tacones altos son perfectos para el período estival.Estos botines también se pueden usar como calzado para una versión nocturna de la ropa: un elegante vestido largo hasta el suelo o un elegante traje de pantalón.
Los modelos de entretiempo suelen estar cerrados. Se usa cuero o gamuza para coser, un pequeño borde de piel se puede usar para decorar. Los clásicos no reconocen el exceso, todo debe ser con moderación.
Para quienes prefieren zapatos cómodos y cómodos, los botines con suela plana acanalada o los tacones pequeños y anchos son ideales. Tales modelos son muy cómodos, prácticos, se ven muy bien con diferentes prendas.
Color y decoración
Los botines clásicos se pueden hacer en una variedad de colores. En primer lugar, por supuesto, estos son los colores universales: blanco y negro. Los botines negros son relevantes en cualquier época del año, con cualquier look y en cualquier situación. Quedan muy bien con una amplia variedad de prendas.
Los botines blancos como la nieve siempre se ven muy elegantes y prolijos. Por lo tanto, a menudo se usan como zapatos festivos y hermosos para la noche o para ocasiones especiales.
Los botines beige, marrón, gris son opciones prácticas y casuales para el día a día.
Los botines clásicos, diseñados en colores intensos (rojo, morado, amarillo, azul, verde), se utilizan con mayor frecuencia para dar a la imagen colores brillantes. Y al mismo tiempo, la imagen no se vuelve llamativa ni vulgar, gracias al diseño clásico y sobrio de los botines.
En cuanto a las joyas, deben ser las más minimalistas y lacónicas: flecos prolijos, hebilla de metal, apliques florales de cuero, costuras en contraste o tacón.
¿Con qué llevar?
Los botines clásicos con tacones de aguja, tacones altos, cuñas o plataformas quedan muy bien con casi cualquier ropa. Puede ser un traje de pantalón elegante, un vestido estricto, una falda esponjosa, jeans ajustados, pantalones cortos.
Los botines con tacones bajos acortan visualmente la pierna, por lo que estos zapatos se ven mejor con jeans o pantalones, especialmente con los ajustados. Entonces, la pierna parecerá visualmente más larga y delgada, y toda la silueta en su conjunto se extenderá.
En cuanto a prendas de abrigo, los botines de piel o ante van bien con parkas, abrigos clásicos, gabardinas.
Para que la imagen siempre se vea elegante y con estilo, debe seguir algunas reglas simples para combinar botines con diferentes prendas.
- Cuanto más altos sean los botines, más corta debe ser la ropa (vestido, falda, pantalón corto).
- Los botines con tacones anchos se combinan mejor con pantalones o jeans.
- Los botines negros clásicos se ven bien con vestidos rectos estrictos, faldas lápiz, trajes de pantalón.
- Si los botines están adornados con piel, la misma piel debe adornar la ropa exterior.