Botines de tacón alto
Los seductores botines de tacón se han convertido en los zapatos favoritos de la bella mitad de la humanidad. Las novedades femeninas y elegantes conquistan los corazones de las fashionistas con una forma y versatilidad extraordinarias. Una amplia gama de colecciones le permite elegir zapatos para cada temporada, haciendo que sus piernas sean delgadas y elegantes en cualquier época del año.
Modelos con tacones altos
Las parejas pueden tener diferentes formas de tacón: un tacón fino, una astilla, una columna, un frasco, un cono o un vaso alto. Una idea de diseño extraordinaria a menudo ofrece a los fanáticos modelos con un elegante tacón de dos piezas o composiciones de pasarela creativas.
Los productos de invierno y otoño, aislados con piel, calientan perfectamente las piernas y no dejan pasar el aire frío. Son hasta los tobillos y, a menudo, parecen botas elegantes con puños de piel. Los materiales para ellos son cuero genuino, gamuza y fieltro. Un tacón grueso para la temporada de invierno es más relevante, ya que elimina resbalones y proporciona una mayor estabilidad del zapato.
A pesar del tacón alto, los botines son muy cómodos y cómodos. Por lo tanto, los fanáticos de los modelos altos a menudo compran este tipo de zapatos para el uso diario. Además, dicho talón tiene la capacidad de alargar visualmente las piernas, que es la ventaja de los botines.
Los pares de gamuza suelen estar decorados con pedrería y cristales. Esta decoración convierte a la pareja en un atributo indispensable de un vestido de noche. Los modelos de corte bajo están lo más cerca posible de los zapatos, y el adorno generoso con accesorios brillantes le da a los botines un aspecto lujoso.
Los modelos clásicos están confeccionados con cordones o cierre de cremallera, proporcionando un ajuste ceñido del producto a la pierna. Las opciones sin cordones cuentan con un amplio bootleg.
Los botines de verano están hechos de calidades más delgadas de cuero genuino y gamuza, así como de una variedad de textiles. Gracias a la amplia variedad de materiales, los amantes de los botines pueden vestir su look con tendencias elegantes en satén brillante, denim, organza, encaje y gasa aireada.
Al mismo tiempo, la belleza de los zapatos no es inferior a los barcos a alta velocidad.
La combinación de modelos de cuero con inserciones del encaje más fino se ve increíblemente delicada. Las parejas lacónicas con los dedos abiertos, gracias a los motivos de encaje, adquieren elegancia y un estatus premium. Y un anillo de oro, puesto en un fino tacón de aguja, se convierte en el punto culminante del tacón.
Los versátiles botines pueden complementar cualquier estilo, dando a cada look una personalidad distinta. Un tacón alto complementa perfectamente un estricto conjunto de oficina, es armonioso al elaborar un arco para una visita al teatro, una cita romántica o un cóctel. Sea cual sea el conjunto que se componga, las colecciones altas serán la elección perfecta para complementarlo.
Las ventajas de las parejas incluyen su peso: son óptimamente ligeras y no pesan las piernas. Los modelos de verano aireados con tacones gruesos se pueden usar todo el día sin sentir las piernas cansadas.
Las opciones con puntera, talón o costados abiertos se ven hermosas. Muestran la belleza de los dedos de los pies y proporcionan al pie un flujo de aire adicional.
Con un enfoque irresponsable para crear una imagen, puede violar las proporciones y acortar significativamente las piernas, darles un volumen adicional.
¿Como escoger?
- Las parejas con tacones gruesos no se recomiendan para propietarios de pantorrillas delgadas. Es insípido y visualmente pesa las piernas.
- Para las chicas bajas, los estilistas recomiendan prestar atención a los golpes de un estilo abierto con una horquilla y cualquier recorte en la parte delantera a lo largo de la subida. Tales botines agregarán ligereza al paso y elegancia y armonía a la silueta.
- El tacón grueso y estable es perfecto para aquellos con una figura de reloj de arena. Para enfatizar los méritos de este tipo de figura, es necesario combinar pares en el mismo tono con jeans ajustados o leggings.
Para el otoño, es mejor echar un vistazo más de cerca a las novedades elegantes con tacones altos y plataformas. Son especialmente útiles en días de lluvia.
Para adelgazar las piernas, debe comprar botines que combinen con pantalones o mallas. Las medias beige y nude no se combinan con estos pares; es mejor excluir tal dúo del conjunto.
¿Qué llevar con las tendencias actuales?
En la creación de cualquier imagen, la combinación de colores de los objetos de la imagen es de considerable importancia. El color de los botines puede superponerse con la ropa o los accesorios. A menudo, los zapatos se convierten en un contraste llamativo, centrándose en la delgadez de las piernas.
Los tonos monocromáticos, los colores metalizados y los estampados se han convertido en las principales tendencias en las colecciones de marcas famosas. La paleta de colores para la temporada más fresca es más sobria y tiende a los tonos prácticos. Los modelos de primavera y verano se deleitan con el despertar de la naturaleza y sus colores brillantes.
Al componer un lazo de moda, debe tener en cuenta la longitud de la parte superior: los pares con tacones altos se combinan idealmente con vestidos cortos y faldas de cualquier estilo. Sin embargo, la longitud máxima con ellos parecerá fuera de lugar.
- El estilo casual se crea a partir de modelos de moda con tacones gruesos, tacones ajustados, un top y una chaqueta corta entallada.
- Los botines de tacón quedan muy bien con faldas de diferentes estilos. La regla de combinación tiene en cuenta la longitud: cuanto mayor es la longitud del eje, más corta es la falda.
- Dichos pares no se combinan con una falda acampanada y pantalones clásicos con flechas.
- Los botines con tacones gruesos, un vestido de suéter y leggings o jeans ajustados pueden crear un lazo inusual.
- Un look de verano de pantalones cortos de mezclilla o algodón, camisetas y tendencias de tacón estará de moda y con estilo. Un lazo de otoño se puede componer armoniosamente de pantalones cortos de tweed sobre medias o calcetines largos.
- En los días cálidos de otoño, puedes usar falda lápiz, túnica, gabardina corta y botines de gamuza de tacón alto.