Botines

Botines grises

Botines grises
Contenido
  1. Modelos
  2. Color y estilo
  3. ¿Con qué llevar?

Uno de los elementos más indispensables del vestuario femenino son, por supuesto, los botines. Al menos un par está en el armario de cada niña. Se trata de este zapato del que ahora hablaremos: qué llevar, qué tono es el óptimo, qué modelo es el más popular.

Modelos

Los botines son prácticamente la única opción de calzado que luce elegante en cualquier interpretación. Entonces, los botines de ante gris claro con tacones altos quedan bien con un vestido tubo clásico, con vestidos de cóctel, con ropa para salir.

Los botines de charol en colores vivos, con tacones cuadrados, se combinan idealmente con mallas o leggings negros opacos, con una falda de corte en A a juego. Se recomienda elegir un bolso y accesorios adicionales en un color contrastante, por ejemplo, muy atrevido y original, pero al mismo tiempo una combinación orgánica de púrpura brillante y hierba verde.

Además de los modelos tradicionales, hay una opción inusual: botines con punta abierta, este diseño permite llevarlos incluso en verano. A qué debe prestar atención: los zapatos abiertos nunca deben combinarse con medias y medias.

Color y estilo

Según los colores, sin duda el más popular es el gris, desde la tonalidad del asfalto húmedo hasta el ahumado claro. Un azul apagado se combina mejor con gris; también son posibles experimentos atrevidos con amarillo canario, incluso con fucsia. Los tonos rosa pastel enfatizan la feminidad y la fragilidad.

El gris da casi total libertad para elegir el esquema de color, sin embargo, no debes elegir el color verde fresco como el color principal de tu guardarropa, aunque este color es uno de los "cabezas de cartel" de la paleta de esta primavera.Es mejor limitarlo a los accesorios: abalorios, bufanda, pulseras y relojes.

¿Con qué llevar?

Casual elegante

Una chica que lleva un estilo de vida activo elegirá botines de ante con tacón plano o cuña, con botines que no se ajusten bien a la pierna. Es en este caso que los zapatos son perfectos para pantalones pitillo y jeans, para leggings ajustados. ¿Por qué gamuza? Es solo que este material es especialmente relevante para los principales diseñadores de moda esta temporada, además, la gamuza se ve muy noble, agrega un toque bohemio a la imagen y los modelos hechos de cuero genuino también son extremadamente cómodos.

La mejor opción para ir de compras, ir al cine con amigos o ir a una exposición con un amigo son unos vaqueros pitillo gris oscuro, unos botines de ante gris claro, una blusa azul o un badlon azul. A todo esto hay que sumarle un cárdigan de punto en tono gris claro y un bolso bandolera de ante a juego con la blusa.

Puedes elegir el look íntegramente de la gama gris: botines de ante gris claro con tacón estable, skinny jeans ajustados en velour de asfalto mojado y una camiseta holgada de perlas. Ponte una estola gris que fluye; un abrigo de tweed de longitud media con una silueta acampanada es ideal como ropa de abrigo.

Estilo de oficina estricto

Las mujeres que prefieren un estilo de negocios estricto deben tener cuidado. El hecho es que los botines definitivamente no deben combinarse con pantalones clásicos, especialmente con flechas, así como con faldas debajo de la rodilla.

Desafortunadamente, este error ocurre en muchas mujeres que sufren de estrictos códigos de vestimenta en la oficina. Esta combinación visualmente hace que las piernas sean más anchas y cortas, lo que no parece muy elegante. Las niñas con piernas muy largas pueden estar relativamente tranquilas, pero esta combinación aún puede crear una sensación de desequilibrio.

Hay una salida a esta situación: basta con elegir unos botines de piel con tacones de aguja y una falda lápiz negra de talle alto. Este conjunto debe combinarse con una estricta camisa blanca de estilo masculino (los volantes lo arruinarán todo).

Un amante de los tacones cómodos y estables puede probarse botines grises con medias negras ajustadas y una falda acampanada, cuya longitud debe estar por encima de la rodilla.

Estilo vanguardista

Botines de piel de suela plana con ajuste grueso, tops anchos quedan perfectos con jeans azules o azules y una chaqueta motera de cuero negra. Además, si agrega una camisa a cuadros, obtiene un aspecto grunge. Y botines más un vestido calado, accesorios plateados y una chaqueta de cuero crean un look glam rock.

El look ideal para un día cálido son unos botines de ante marrón con un pequeño “escote” en la puntera, un vestido ligero con estampado étnico, un bolso bombonera de ante con flecos, un sombrero de paja de ala ancha y grandes joyas elaboradas con materiales naturales. Así se obtiene un estilo boho insólito, tan cercano a las naturalezas soñadoras.

Estilo romantico

Un suave look primaveral sugiere texturas suaves y tonos pastel. Los botines de ante gris claro son ideales para un vestido de punto rosa suave. Es importante encontrar la suela más adecuada para este look. Entonces, los botines con tacones son perfectos para una gabardina ligera, para una chaqueta de cuero de gamuza gris, puedes elegir zapatos planos con accesorios masivos. Cabe recordar que en el segundo caso, no debería haber más acentos en la imagen.

Puedes elegir un bolso de mano para botines con tacón, su color debe ir a juego con la ropa. Una pequeña mochila de tonos claros hecha de gamuza o terciopelo es adecuada para botines de gamuza planos. Combinado con un vestido de lino blanco, un sombrero de leche horneada de ala ancha (y un paraguas de encaje), beige claro botines con punta abierta crea la imagen de una hermosa soñadora en un resort del sur.

Los botines son más populares que nunca entre el buen sexo de cualquier edad y temperamento, independientemente de su estilo de vida. De hecho, una selección tan amplia de colores, modelos y estilos permitirá a todas las chicas de moda adaptar los botines a su imagen en cualquier estación, ya sea verano (botines abiertos hechos de telas densas), otoño (botines de cuero gris), invierno. (botines de ante con forro de pelo), y, por supuesto, la primavera, con su variabilidad será una ocasión para probarse todas las opciones anteriores.

Y el hecho de que los botines sean peligrosos para las niñas de baja estatura es más bien un mito, es importante elegir la falda y los pantalones correctos con el corte y la longitud adecuados.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa