Botines azules
Los botines azules son una opción atrevida. Este color puede competir en su singularidad y extravagancia solo con el negro. Queda muy bien con prendas de colores contrastantes.
Peculiaridades
Los botines son los zapatos que toda niña debe tener en su armario, como un pequeño vestido negro. Desde hace varios años, la popularidad de los botines ha ido creciendo y creciendo. Son elegantes, cómodas y hay modelos para todos los gustos. Es importante elegir el modelo que sin duda enfatizará tu figura, y no alterará las proporciones de la figura.
Los botines son zapatos de entretiempo que se diferencian de los zapatos o las botas. Es importante elegir el modelo y el color de calzado adecuados. Los botines azules están de moda hoy en día.
Modelos
Los botines azules varían en material y características del talón.
- cuñas de gamuza;
- botines deportivos de cuña;
- sobre una plataforma con cordones;
- en una plataforma alta;
- en una plataforma con púas;
- con tacones gruesos;
- en un tacón de aguja alto, etc.
No todos los modelos se adaptarán a todas las chicas. Considere la estructura y las proporciones de la carrocería. Debe recordarse que los botines abren el tobillo, y no todas las mujeres pueden presumir de esta parte de la pierna.
Además, los botines azules son de verano. Se diferencian de los habituales: con la nariz abierta o perforación.
La regla que no debes olvidar es que cuanto más alto sea el tacón del zapato, más delgadas y bonitas se verán las piernas. Los botines planos solo pueden permitirse las señoritas que tienen piernas muy delgadas, rectas y largas.
En cuanto a la ropa, hay una regla muy importante que debe recordarse: el vestido debe estar por encima de la rodilla. Un tacón, plataforma o tacón de cuña es imprescindible a la hora de elegir.
Y el último matiz, puede usar medias a juego con los botines, en nuestro caso, azul, esto alargará visualmente sus piernas y también las hará más delgadas.
¿Cómo combinar?
Los botines azules son una decisión audaz. Los colores brillantes y saturados siempre están de moda. El matiz principal es elegir los zapatos adecuados y combinarlos correctamente con la ropa. Hablemos de esto.
Los colores brillantes deben usarse con cuidado y teniendo en cuenta todos los detalles. Esto también se aplica a los botines azules. Deben llamar la atención, por lo que el resto de la combinación de colores en la ropa debe ser neutral. Aunque se verá muy impresionante con ropa de colores rojo, carmesí y verde.
Sin embargo, si decide que solo el azul prevalecerá en su atuendo, seleccionamos una bolsa en el color de los botines. En consecuencia, el resto de la ropa y los accesorios no deben llamar la atención.
Hay muchas cosas verdes en tu guardarropa, pero no sabes qué hacer con ellas y cómo combinarlas con el azul, todo es simple. Botines de color azul brillante: el verde debe ser suave, tranquilo; azul oscuro: el verde debe estar saturado. Siguiendo este principio, podrá resaltar una cosa y luego otra. Al mismo tiempo, siempre serás diferente y elegante.
El rojo y el naranja también van bien con los botines azules. La tarea principal es no exagerar, ya que cada color es autosuficiente. Si ha elegido este esquema de color, debe dar preferencia a los botines stiletto.
¿Con qué llevar?
El look más espectacular son unos botines azules y un vestido. Tal vez al principio parezca una completa falta de gusto, pero no lo es. Si el vestido combina con los botines y los zapatos tienen hermosos diamantes de imitación iridiscentes, entonces tu imagen sin duda será la mejor de las mejores.
No persigues este objetivo, solo quieres crear un look casual, entonces solo necesitas encontrar un vestido holgado por encima de las rodillas en tu armario y ponerte botines azules con tacones pequeños o cuñas. El look será elegante y te sentirás cómodo.
Si prefieres el estilo casual, el siguiente look es para ti. Botines de tacón de ante azules y vaqueros son una opción estupenda para complementar tu atuendo. Y si estos son jeans deshilachados y una camisa que se usa sobre un cuerpo desnudo, entonces esta es también una imagen sexy que atraerá a más de un hombre. Es mejor elegir botines con cuña o no con tacones altos.
Hay varias prendas que no deben usarse con botines, porque la longitud y la forma de las piernas cambia visualmente:
- Vestidos largos;
- pantalones rectos;
- faldas sueltas;
- pantalones;
- capri.
Los botines son perfectos para la oficina, caminar, ir al cine, hacer deporte e incluso eventos sociales.
Los botines de gamuza azul se verán geniales con un abrigo de piel o una chaqueta femenina entallada. Los botines con ribete de piel son perfectos para un chaleco de piel.
En verano, lo mejor es elegir tonos claros de azul. Estos botines son perfectos para vestidos de verano fluidos en blanco.
O, por ejemplo, una falda en la palma por encima de la rodilla en blanco y una blusa del color de los botines.
En la temporada de frío, los botines azules con leggings o pantalones ajustados se verán geniales. Los botines con un bootleg ancho o fruncidos "en acordeón" son los más adecuados. Pueden ser de tacón pequeño, pueden ser planas o de cuña.
Material
Al comprar botines azules, debe prestar atención al material.
Son:
- cuero;
- ante;
- combinado (cuero con gamuza);
- de nubuck;
- terciopelo
- con decoración variada de tela y elementos de punto.
Los botines de nobuk azul se ven muy impresionantes. Tu look será caro y elegante. Los botines de nubuck son muy duraderos. Si la gamuza tiene la capacidad de estirarse, el nubuck no. Estos botines te servirán durante mucho tiempo.
¿Cómo cuidar?
Cuidar tus botines de piel es bastante fácil. Compra pintura para cuero, crema y una esponja. Todos los días después de cada regreso a casa, lave y seque suavemente sus zapatos. Luego frote con crema.
Hay más problemas con la gamuza.Necesita cuidados especiales. Compre cepillos de limpieza para gamuza, espuma limpiadora y spray repelente al agua. Renueve el aspecto de sus zapatos todos los días y luego le durarán mucho tiempo. La gamuza tiende a desteñirse y desgastarse, así que obtenga la pintura que desee y solo tinte si es necesario.
Los botines de nobuk azul son mucho más prácticos, pero hay que tener mucho más cuidado. ¡Está estrictamente prohibido lavarlos! Solo se puede limpiar con productos de nubuck especializados.