Botines chelsea de mujer: ¿que son y que llevar?
¿Cuáles son las botas Chelsea por las que cada vez más mujeres se vuelven locas? Se trata de unos originales botines con puntera extendida y tacones bajos, que resultan muy cómodos y lucen estilizados y elegantes. Hablaremos sobre las principales variedades y combinaciones de moda en nuestro artículo.
Puntos de vista
Las botas Chelsea fueron inicialmente populares solo entre el sexo más fuerte. Sin embargo, ya hoy en día encantadoras señoritas aprecian este artículo de vestuario. Las botas se pueden presentar en varias formas, hechas de una variedad de materiales, pero las botas chelsea de mujer, hechas de cuero, todavía se consideran un modelo clásico. Exteriormente, son muy similares a los botines, pero hay una serie de diferencias.
Dichos modelos pueden llamarse dedos afilados, pero al mismo tiempo, la punta está ligeramente redondeada. Las inserciones de goma elástica están presentes en ambos lados. Los tacones no son demasiado altos ni planos. Al mismo tiempo, inicialmente las botas Chelsea tenían un tacón plano excepcionalmente bajo con una altura de 3 a 5 centímetros. Hoy, puedes buscar opciones más femeninas, así como tacones de cuña. Además, Una característica distintiva de todo Chelsea es la ausencia de sujetadores.
Los modelos pueden ser verano, otoño o invierno. A menudo, las mujeres encantadoras se preguntan qué se puede combinar con zapatos tan cómodos y elegantes. Las botas se ofrecen en diferentes colores. Puede detenerse en el modelo negro clásico con suela plana, mirar elegantes botines beige o elegir la opción de un tono neutro.
Otra variedad son botas con tacones.
Están constantemente en la cima de la popularidad, ya que no solo pueden enfatizar la feminidad, sino que a menudo son elegidas por mujeres de baja estatura. Además, las fashionistas tienen modelos con elementos decorativos en tendencia. Esto puede ser, por ejemplo, decoración con piel de visón o zorro polar.
Muy cómodas, según las críticas de encantadoras señoritas, son zapatos de cuña. También se pueden decorar con piel de zorro o conejo. Dichos productos son muy efectivos, se ven elegantes y originales. Además, su uso es lo más cómodo posible. Dichos modelos a menudo son elegidos por el sexo justo, que no tienen la oportunidad de cambiarse de zapatos durante el día.
Materiales (editar)
Como se mencionó anteriormente, los botines chelsea clásicos están hechos piel genuina... Sin embargo, hoy los fabricantes también están eligiendo otros materiales. La mayoría de las veces es cuero sintético, gamuza e incluso goma.
Es imposible no notar la máxima practicidad del cuero genuino.... La contaminación e incluso las influencias externas no representan una amenaza particular. Si se manejan con cuidado, estas botas pueden lucir estupendas durante varias temporadas.
Hay que decir que los colores que tienen estos zapatos suelen ser universales. El negro y el marrón son especialmente populares.
Van bien con una variedad de prendas de vestir. Hay demanda de modelos lacados. Sin embargo, estos productos tendrán un precio bastante alto, por lo que algunos usuarios prefieren opciones alternativas.
Los modelos hechos de cuero artificial se parecen exteriormente al material natural, pero al mismo tiempo son menos resistentes a las influencias externas. La ventaja indudable es el costo muy asequible. Cuero sintético Chelsea requieren atención: antes de salir al exterior, se les debe aplicar un compuesto repelente al agua, esto ayudará a prolongar su vida útil.
En clima malo y lluvioso, especialmente en primavera y otoño, son especialmente populares. chelsea de goma. Protegen cuidadosamente las piernas de hermosas jóvenes de la humedad y la precipitación. Externamente, los zapatos pueden parecer incluso de cuero. Los productos se ven muy elegantes, combinados con varios artículos de vestuario. Por supuesto, como opción diaria, no serán muy relevantes, pero si es necesario, pueden convertirse en una verdadera salvación.
Modelos de gamuza Adecuado para mujeres lindas y románticas. Se ven muy delicados ya que tienen una textura aterciopelada limpia y elegante. Quedan muy bien incluso con faldas y vestidos, pueden ir con diferentes estilos de ropa.
Hay que decir que son los chelsea de ante que a veces tienen una decoración interesante. Los bordados, los diamantes de imitación brillantes y los lazos de satén se ven favorablemente en ellos. Sin embargo, las mujeres no siempre están dispuestas a tomar una decisión a favor de este zapato. La cosa es que los productos requieren mayor atención. Necesitan cuidados y una actitud muy cuidadosa, de lo contrario muy pronto, debido a la influencia de factores externos desfavorables, perderán su apariencia atractiva y no se verán muy bien. Por lo tanto, deben protegerse de la suciedad y la humedad.
Como puede ver en lo anterior, Cada material tiene sus propias ventajas y desventajas. Hoy en día, los fabricantes suelen combinar diferentes texturas. Este método te permite dar brillo y expresividad incluso a los zapatos más simples. Por ejemplo, una combinación de cuero y gamuza o una combinación de una superficie mate y lacada se ve espectacular.
En cuanto a la temporada de frío, los fabricantes se han encargado del lanzamiento de modelos para este período. En esta versión, hay un pelaje natural o artificial en el interior del producto, que protege perfectamente las piernas del frío. La suela es de material de calidad y es prácticamente antideslizante.
Sin embargo, algunos propietarios de botas Chelsea de invierno señalan que en climas especialmente fríos, deben desecharse. El hecho es que los bordes de los bootlegs son lo suficientemente bajos.
Por lo tanto, si el invierno es bastante frío, es mejor usar pantalones con esos zapatos, y en el caso de que la imagen involucre un vestido o una falda, debe cuidar la presencia de medias cálidas.
Espectro de colores
Como ya sabemos, el negro es el color clásico para estos modelos. Estas botas te ayudarán a crear un look elegante y austero, perfecto para un estilo empresarial. Los fabricantes suelen ofrecer otras opciones versátiles como blanco y negro, azul, marrón, gris oscuro. No se recomienda utilizar un color exclusivamente blanco para este modelo, puede que no parezca muy apropiado.
Sin embargo, los fabricantes no le temen a la experimentación. A los amantes de la moda creativos les encantarán las botas brillantes y vistosas en colores índigo y burdeos.
La segunda opción es una tendencia real y no ha pasado de moda en mucho tiempo.
Cuando se trata de gamuza Chelsea, el énfasis está en el estilo. Las opciones marrón, arena y naranja se ven geniales. También van bien con diferentes prendas de vestuario, pero al mismo tiempo aclaran y refrescan la imagen.
Entre los actuales, también puedes nombrar tonos de piedras preciosas. Las jóvenes brillantes pueden elegir un Chelsea de color esmeralda. Sin embargo, para que la imagen se vea elegante y ordenada, es mejor pensarlo con anticipación. En tales casos, vale la pena considerar para que el color no choque con el resto de cosas. Las medias a juego se ven bien.
Además, a las chicas les gustan mucho las opciones que implican la presencia de una banda elástica lateral en contraste. Este color puede ser un verdadero punto culminante y se ve increíblemente elegante.
¿Con qué llevar?
Qué imagen elegir depende principalmente del gusto del sexo justo. Las botas Chelsea se pueden llamar legítimamente versátiles, se pueden combinar con una variedad de artículos de vestuario. Quedan muy bien tanto con jeans como con faldas, en varios estilos y combinaciones.
Los expertos ofrecen una variedad de combinaciones. Sin embargo, al mismo tiempo, dan una serie de recomendaciones, con las que sería útil que las encantadoras jovencitas se familiarizaran con el fin de lucir siempre elegantes y con estilo.
Tales zapatos no toleran la presencia de medias delgadas. También están prohibidas las medias y las mallas de rejilla. Es mejor optar por productos más gruesos o incluso leggings. Definitivamente deberías usar calcetines finos. No solo se verá a la moda, sino que también agregará calidez en caso de mal tiempo.
Chelsea luce genial con jeans cortos y modelos skinni. Puedes complementar el look con un jersey de cuello alto o un jersey. En primavera y otoño, un abrigo y un acento brillante en forma de bufanda también se verán apropiados.
Las mujeres de la moda pueden permitirse usar un vestido de punto con tales zapatos, y no solo corto, sino también largo. Un acento brillante de Chelsea también se combinará con vestidos boho y etno.
Puede permitirse usar pantalones cortos hechos de material denso con sus botas. Una minifalda también lucirá espectacular. Arriba, debes elegir un suéter voluminoso o un cuello alto. En la estación fría, la imagen se complementa, respectivamente, con un abrigo o una chaqueta de cuero.
Estilo casual agradece la disponibilidad de este tipo de zapatos. Un traje de oficina y de negocios quedará genial con botas de tacón alto.
No te olvides de un estilo como estilo callejero. Chelsea luce muy bien con jeans ajustados oscuros y abrigos negros. Los pantalones estrechos de color burdeos en combinación con una chaqueta larga también se ven espectaculares. En cuanto a los modelos de ante, puedes combinarlos con una minifalda "sol" en colores vivos y un elegante jersey.
En general, la elección del estilo y la longitud de la falda en este caso no es demasiado fundamental. Todo depende de las preferencias de las bellas damas. Los modelos lacados y textiles irán bien con faldas largas y ligeras y vestidos de verano. Las botas negras se ven bien en las jóvenes delgadas que usan medias ajustadas del mismo color, una falda gris corta y un suéter de gran tamaño.
Los modelos con pelaje natural o artificial atraen la atención en sí mismos y también pueden complementar con éxito la imagen. Tanto los abrigos de piel de oveja como los abrigos de piel son perfectos para el invierno en Chelsea. Las chaquetas voluminosas y de cuero se verán bien. Los jeans ajustados o los leggings abrigados añaden elegancia al look.
Hermosas imágenes
Después de que las botas Chelsea aparezcan en el guardarropa del sexo justo, puede comenzar a pensar con confianza en una serie de looks atrevidos y elegantes. Echemos un vistazo a algunos de ellos.
- Botines Chelsea clásicos... Tienen un tacón pequeño y cómodo. Fabricado en negro.
- Botines chelsea negros con suela fina. Combina bien con jeans remangados.
- Botines Chelsea con tacón firme. Luce espectacular con pantalones ajustados color burdeos.
- Botines chelsea en blanco y negro. Luce genial con un vestido elegante.
- Botines chelsea de tacón marrón llamativos. Fabricada en ante. Perfectamente combinado con una falda "sol".
- Botas chelsea con minifalda y medias ajustadas.
- Chelsea espectacular con leggings y un elegante abrigo... Se ven muy elegantes y originales.
- Botines chelsea clásicos con pantalón pitillo corto. Un jersey gratis se verá genial desde arriba.
- Botines chelsea con elástico negro. Se ve muy elegante con pantalones marrones ajustados y una chaqueta holgada.