Botas de esqui

Botas de esquí para niños

Botas de esquí para niños
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Diseño
  3. ¿Como escoger?
  4. Marcas

Vas a practicar esquí alpino y decidiste llevarte a tu bebé esta vez. Esquiará por primera vez. ¿Cómo elegir las botas de esquí para él?

Probablemente, muchos padres se enfrentaron a ese problema. ¿Es posible llevar botas para crecer, vale la pena comprarlas o es mejor quitárselas a alguien?

Le diremos cuál es la peculiaridad de los zapatos para niños, cómo elegir el tamaño correcto, qué marcas cosen dichos zapatos.

Peculiaridades

La pierna del niño recién se está formando, por lo que debe comprar zapatos de buena calidad para que no haya problemas con las piernas en el futuro. Hoy en día, muchos fabricantes de equipamiento deportivo para adultos también producen una colección para niños. Por regla general, tanto esquís como botas. Pero como hacer un producto de calidad no es una tarea fácil y las marcas valoran su reputación, algunas empresas solo fabrican botas de esquí sin producir esquís.

En Europa, a los niños a partir de los dos años se les suele poner esquís. Con nosotros, por regla general, a partir de una edad avanzada, de 5 a 7 años. Un pequeño esquiador necesita las botas más sencillas. Son suaves, cálidas, como botas de fieltro, abrochadas con un clip. Cuando el niño crezca y ya esté firmemente sobre los esquís, ya podrás llevar botas más rígidas para él. Es decir, debe comenzar con una dureza de 10 y luego, a medida que envejece, en la adolescencia, pasar a una dureza de 70 a 100.

Si decides llevar a un adolescente que nunca se ha levantado a esquiar, cómprale botas de esquí nuevas. Incluso puede resultar que tenga zapatos viejos, viejos y gastados. No, esta no es una opción para un adolescente, incluso si el tuyo es del mismo tamaño, por ejemplo, con la pierna de tu madre. El pie del adolescente es más estrecho, el pie femenino tiene sus propias características, los fabricantes lo tienen en cuenta al fabricar.Por ejemplo, el bootleg de las botas de mujer es más ancho, los sujetadores se encuentran en diferentes lugares que en las botas de hombre.

Es por eso que todas las botas se dividen en mujeres, hombres, niños y juniors, es decir. adolescentes.

Diseño

Las botas de esquí más sencillas se fabrican para niños, pero parecen adultos. Tienen una bota exterior e interior. El interior es suave, se puede sacar. Hay un solo broche en el exterior, se llama clip.

¿Por qué un clip? Después de todo, los adultos también tienen clips en los pies. Un niño pequeño todavía tiene huesos y ligamentos frágiles, por lo tanto, para no tensar demasiado la pierna, se usa un clip. Mantiene la bota de manera confiable en el pie sin dañarlo.

El cierre tiene un pestillo. Es necesario para que el clip no se suelte accidentalmente al moverse. Después de todo, la pierna del niño simplemente se caerá del zapato durante el movimiento. Esto es peligroso.

La suela de las botas de esquí para niños está diseñada para caminar en la nieve y esquiar. Esta es una característica de los zapatos para niños. Para los atletas profesionales, por ejemplo, las botas se producen solo para esquiar, no se puede caminar en la nieve con ellas.

Los zapatos de los niños son siempre muy abrigados. También son ligeros y duraderos al mismo tiempo. Sería difícil para un hombrecito llevar botas pesadas, debes admitirlo. Por lo tanto, los fabricantes han probado e inventado modelos duraderos y ligeros al mismo tiempo.

¿Como escoger?

Por lo tanto, esperamos haberte convencido de que, para los niños y adolescentes, debes comprar inmediatamente zapatos de alta calidad.

Ahora es importante determinar el tamaño de los pies del niño. Esto se hace de forma sencilla. Puede tomar una hoja de papel en casa, poner el pie del niño sobre ella y rodearla con un lápiz. O ya en la tienda. Entonces, como regla general, existen patrones especiales para la medición. Pero es mejor, en nuestra opinión, prepararse con antelación y sin prisas en casa. La longitud desde la punta del pie hasta el talón es el tamaño del pie de su hijo. Pero los zapatos deben llevarse 1,5-2 cm más.

Necesitas medir los zapatos en la tienda con un dedo del pie delgado. No se ponga al bebé encima y aún de lana caliente, es inútil. ¿Por qué? La lana absorbe la humedad y la retiene durante mucho tiempo. Con un calcetín mojado, el niño se congelará más rápido. Los calcetines finos son suficientes para las botas. Las botas en sí son cálidas.

Después de ponerle los zapatos al bebé, pregúntele si está presionando dónde, si está apretado. A veces, los bebés no pueden apreciar cómo se sienten con un zapato, así que hay una manera de entender esto.

Es necesario sacar la bota interior y ponérsela al niño. Ahora vea si hay algo en el talón y en el lado de la puntera. Debe haber un margen de aproximadamente un centímetro en ambos lados. Es decir, un centímetro en el lado de la puntera y un centímetro en el lado del talón.

Tenga en cuenta que hay una plantilla entre la bota exterior e interior (entre la cálida, que se quita, y el plástico exterior). Se quita. Si el zapato te queda un poco grande, puedes ajustar el tamaño con esta plantilla. Por ejemplo, puede poner no una, sino dos plantillas. A medida que la pierna crezca, retire la segunda plantilla.

Los calcetines de las botas de esquí deben ser altos, más altos que las botas. Compre calcetines especiales para su hijo. Son sintéticos pero muy duraderos. El niño no se frotará las espinillas por ser alto. Y son excelentes para absorber la humedad que el algodón y la lana. Olvídese de ellos por completo cuando le ponga las botas de esquí a su hijo.

Marcas

Modelo Rossignol R-18. Según las opiniones de los padres, estos son los mejores zapatos para los más pequeños. Tienen un clip de metal con un bloqueo anti-apertura y un zapato interior cálido. Son fáciles de poner y quitar. Arregle perfectamente la pierna del niño. Prácticamente indestructible. Muy ligero y cálido. De hecho, este modelo contiene todas las ventajas de las botas de esquí para niños pequeños.

Modelo Roces. Tienen un clip de metal confiable. Puede ajustar el tamaño, ajustarlo con un giro de la palanca. Hay una bota interior cálida, que también es ajustable en tamaño. Las botas son fáciles de poner gracias a un inserto especial.

Modelo atómico. Pesan 823 gramos. Diseñado tanto para adolescentes como para niños pequeños. Hay el último aislamiento en la bota interior. Las botas tienen un sistema de ajuste a la talla. Suave, pero conveniente deslizarlas y girarlas. Recomendado.

Cabeza CARVE X2. Luminoso y cómodo, a casi todos los niños les gusta. Pulmones. Adecuado tanto para niños como para niñas. Ajustable para caminar y montar. La suela está pensada hasta el más mínimo detalle. En él, puede caminar con seguridad sobre la nieve, mientras que la nieve no se adhiere, lo cual es muy conveniente. El clip es metálico, fiable y cómodo. Puede ser abrochado por el propio niño sin la ayuda de los padres. Las botas son adecuadas para un niño con cualquier ancho de pie, desde estrecho hasta ancho, ya que puede ajustar el ancho con la ayuda del clip inferior.

Son muy cálidos. Incluso en climas fríos con un termoscopio no se congelará en ellos. El niño puede ponérselos y quitárselos, lo cual es muy importante.

¡Feliz elección para ti!

sin comentarios

Moda

la belleza

casa