Botas

Botas de mujer ásperas

Botas de mujer ásperas
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. Imagenes

Las botas de mujer ásperas son un zapato cómodo y sencillo para el día a día. Cada vez más a menudo en la calle puedes ver chicas en la imagen con botas, y no necesariamente con jeans o pantalones, sino vestidos de punto bastante lindos. La combinación con diferentes elementos del vestuario los hace populares y demandados.

Peculiaridades

Las botas toscas se entienden con mayor frecuencia como Timberlands y Martins. Una apariencia brutal, un estilo militar, una suela áspera: todo esto asusta a las mujeres de la moda, pero quienes se arriesgaron y probaron esas botas no pueden separarse de ellas.

Timberlands - zapatos impermeables en tonos amarillos - ocre, marrón, amarillo. Utilizan materiales de alta calidad: cuero, gamuza. Pertenecen al calzado altamente ecológico. El inicio de la producción es 1973.

Hoy en día estas botas son muy populares entre los jóvenes y adolescentes. Con el desarrollo de la marca aparecen nuevas variantes: antipinchazos, antideslizantes, antiestáticos y otros.

Los Martin son de los años 40 de la posguerra. Las botas de combate convertidas son cómodas con suelas suaves. Las mujeres interceptaron estas botas en los años 50. Pero en los años 60, los Martin se convirtieron en un elemento brillante del movimiento skinhead. Los zapatos rojos brillantes llamaron la atención y mostraron la naturaleza rebelde de los propietarios.

Hoy en día, la línea de martins de ocho agujeros tiene una gran selección de colores y materiales: cuero mate, charol, ante, nubuck. Características: doble costura, pespunte amarillo, suela alta.

Modelos

  • Dr. Martins 1460 es el modelo clásico y más popular. Suela alta ligera, 8 agujeros de cordones, costuras amarillas son los primeros signos. El esquema de color es variado, pero se da preferencia a las botas negras y cereza.
  • Chelsea es un modelo para los holgazanes, ya que no tiene cordones ni otros cierres.Estas botas tienen una suela fina con una puntera alargada pero redonda e inserciones elásticas elásticas laterales.
  • martins de invierno - botas con piel. Las botas de mujer con suela rugosa tienen el prefijo Serena en su nombre. Exteriormente, se asemejan a un modelo clásico, pero por dentro tienen un abrigo de piel grueso que retiene perfectamente el calor.
  • Las maderas de 6 "(6") son botas clásicas con suelas ocre de 17 cm.
  • Nellie Chukka: zapatos activos con plantilla ortopédica. Estos bosques se presentan en varios tonos: amarillo tradicional, rosa, azul, para todos los gustos e imágenes.

Aunque los modelos están representados por botas de estilo militar y rudo, los desarrolladores los orientan también para botas femeninas de tacón grueso y estable, plataforma y suela de tractor.

Imagenes

Parecería que se deberían elegir las mismas imágenes toscas para zapatos toscos, incluso si son para mujeres. Sin embargo, cuanto más rudeza, más descuido en el estilo. Por lo tanto, con botas toscas es mejor combinar el estilo casual y las formas delgadas de las mujeres con gracia y estilo.

  • Todos los días. Estilo casual, sin lujos y volúmenes innecesarios. Las blusas combinadas con jeans ajustados, leggings con túnica o un suéter cálido con botas toscas en tonos suaves son adecuadas aquí.
  • En una cita. A pesar de la aspereza, las botas son perfectas para un paseo romántico. Combínalos con vestidos livianos o de punto hasta la rodilla. En clima fresco, colóquelo con una chaqueta de cuero o un cortavientos. Elija entre botas con plataforma, tacones o suelas de tractor de moda.
  • Juventud. Las botas se combinan mejor con jeans, pantalones cortos + medias ajustadas, minifaldas ajustadas o plisadas. Para las damas impactantes, una falda de tutú es adecuada. A pesar de la diferencia de elementos, se ven decentes en combinación.
  • Militar. Las botas tienen sus raíces en el estilo militar, lo que significa que son perfectas para este look. Esto no significa que deba ponerse camuflaje y uniformes. Elija una chaqueta de bombardero, chaqueta de cuero, chaqueta de cuero, pantalones rectos negros. Lo principal son los tonos tranquilos: negro, gris, oliva, caqui.
  • Mirada cálida. Botas y abrigo son un gran dúo. El corte áspero de la bota queda muy bien con abrigos rectos de los años 90, con una estructura pronunciada del material drapeado. Decora tu cuello con una bufanda brillante, agrega feminidad con un bolso o clutch brillante.
  • Rock, glam rock. Las botas rugosas son un atributo de estas tendencias particulares. En consecuencia, van bien con chaquetas de cuero, guantes de cuero, pantalones de este estilo, jeans rotos. Use una camiseta ajustada o un cuello alto debajo de la chaqueta. Glam rock: vestido de encaje, medias ajustadas y botas.
  • Deportes. Los jeans combinados con una sudadera o una chaqueta acolchada funcionarán bien con botas planas.

En cuanto a los complementos, la imagen se diluye perfectamente con cadenas, bufandas brillantes, cinturones y bolsos de diversas formas. Lazos y diademas, sombreros, pañuelos decorarán la imagen. Las decoraciones también pueden variar desde sutiles y delicadas hasta toscas y grandes. Para que todo el conjunto se vea estéticamente agradable y atractivo, no se exceda y no se arriesgue a mezclar objetos de diferentes estilos.

Estas botas toscas y atrevidas se convierten en un zapato indispensable para las fashionistas modernas que las aman por su versatilidad y relevancia atemporal.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa