Botas de invierno para mujer con suelas gruesas.
Las botas de invierno de moda con suelas gruesas son una opción de aspecto rudo para zapatos extravagantes que se pueden usar al menos todos los días. A muchas mujeres de la moda les gusta mucho este elemento del vestuario, porque con esas botas la niña se siente protegida, confiable, elegante, sin importar cuán invernal sea.
Los modelos de entretiempo o invierno con suelas gruesas te permiten crear looks de moda tanto con ropa de gran tamaño como con prendas de abrigo de corte clásico. Pero no todo es tan sencillo con la elección de botas "ásperas". Debe saber cómo combinarlos favorablemente con elementos del vestuario principal, cuáles son sus ventajas.
Peculiaridades
¿Cuál es la diferencia entre botas sobre plataforma alta?
- Los zapatos con base antideslizante son cómodos y extremadamente prácticos. A pesar de la apariencia brutal de muchos modelos, se ven audaces y casi ingrávidos en la pierna. La mayor comodidad se logra con una suela cómoda y flexible. Al mismo tiempo, el calzado se distingue por su elasticidad y resistencia a las influencias climáticas externas.
- La parte superior del modelo puede ser de piel o polipiel. La suela suele estar hecha de elastómeros termoplásticos. La gama de estos zapatos inspira hoy la creación de las imágenes más llamativas y originales. La suela gruesa proporciona una excelente protección contra las heladas persistentes. Los modelos están bien protegidos y fabricados con materiales impermeables.
Por paradójico que parezca, las chicas lucen aún más elegantes y femeninas con botas groseras.
- Las botas con suelas gruesas antideslizantes, aparecidas por primera vez en desfiles europeos y luego en boutiques, provocaron una reacción mixta en el mundo de la moda.A algunas fashionistas les gustaron de inmediato, mientras que otras prefirieron las tendencias más tradicionales entre los modelos de zapatos de moda. Debo admitir que no todo el mundo comparte interés en los contornos aproximados de los zapatos, pero esto es lo que los hace especiales.
Modelos
Los modelos de botas de invierno para mujer con suelas gruesas se pueden hacer con un estilo clásico o representar un zapato de diseñador en colores brillantes.
Pueden tener una nariz redondeada o ligeramente puntiaguda. Algunos modelos de estos zapatos tienen una suela gruesa sólida o en relieve, mientras que otros están equipados con un tacón estable. Los modelos de zapatos hechos con el mismo estilo se refieren hoy a uno u otro grupo de cosas de moda.
Consideremos el principal de estos modelos.
Modelos lacados sobre plataforma o suela gruesa
Algunos de estos modelos de botas se parecen más a botines. La elegante línea del calzado crea un look atrevido. Por ejemplo, aquí puedes resaltar las botas Rieker.
Botas de piel con pelo
La superficie mate de estos zapatos no necesita cuidados intensivos. Por lo tanto, los zapatos están diseñados para el uso diario.
Suela gruesa con estilo con tacones altos
En tal modelo, uno siente la pretensión y un indicio de la feminidad excepcional de la imagen, que se enfatiza visualmente, pero no es una carga. La atención de los amantes de la moda es atraída por un accesorio de moda en un tacón de cuña oculto.
Soluciones de color
Las botas de invierno de moda y con estilo para mujeres tienen un color tradicional: negro, gris o marrón. Además, hoy las mujeres de la moda pueden encontrar a la venta modelos interesantes de colores contrastantes, cuando la parte superior del zapato puede no coincidir en color con la parte inferior (suela gruesa).
Las botas extravagantes con suelas gruesas y colores contrastantes son de gran interés para las jóvenes amantes de la moda. Tonos más sobrios: negro, marrón, gris, azul oscuro, tienen un carácter universal, se pueden combinar con accesorios de moda en colores más brillantes.
Marcas
Los diseñadores de famosas casas de moda logran crear los modelos más interesantes de botas con suelas gruesas. Entre ellos se encuentran marcas como:
- Nike;
- Cazador;
- Timberland;
- Crocs;
- Ecco;
- Columbia.
Muchas botas finlandesas con suelas gruesas y estables atraen la atención como una adición brillante al look diario.
¿Con qué llevar?
Los modelos de botas con suela sólida y compacta son perfectos para usar en el trabajo, en una fiesta e incluso en una cita. Las botas se combinan con muchos looks, incluso románticos. Por ejemplo, se ve muy bien en combinación con un vestido fluido.
Los modelos de suela gruesa se pueden usar en combinación con:
- Pantalón de corte recto;
- Pantalones;
- Bermudas;
- Faldas y vestidos cortos;
- Vestidos de longitud media.
Gracias a la variedad de modelos, puede crear tanto looks brillantes y atrevidos como lazos clásicos y acogedores. En cualquier caso, estos zapatos se mantendrán en tendencia de moda durante mucho tiempo.
Sugerencias de selección
- Al elegir botas gruesas, el énfasis está en la calidad y confiabilidad del modelo. Deben ser igualmente cómodos para el uso diario y para raras salidas invernales, por ejemplo, para dar un paseo.
- Al elegir los zapatos, debe mirar de modo que la parte superior de cuero de las botas y la suela en relieve no pesen visualmente la imagen. La parte superior del modelo puede estar hecha de diferentes materiales, la superficie puede ser mate o lacada. Al elegir botas con suelas gruesas, asegúrese de prestar atención al tamaño del zapato, la forma y la altura de la suela. Debe estar sellado a la base de las botas.
- La elección de los zapatos por color es estrictamente individual. En este caso, conviene acudir a los catálogos de marcas de moda para estar a la última.
Imágenes espectaculares
Las llamativas botas negras con suela de tractor con parte superior de charol son ideales para el uso diario. La estabilidad de la suela se consigue distribuyendo la carga sobre el pie.
Una opción alternativa para la primera helada serán las botas negras de moda con una suela gruesa y una parte superior de gamuza. Con esas botas, puede dar un paseo o visitar con seguridad.