Pulsera de cadena
La pulsera de cadena es la joya más popular y versátil para las niñas. Destaca perfectamente la feminidad, la belleza de las manos y agrega encanto a la imagen. El lugar principal lo ocuparon las joyas hechas de oro: en los siglos pasados, solo las personas de los estratos superiores de la sociedad podían pagarlas. Hoy en día, las pulseras en forma de cadenas no solo están disponibles para todos, sino que también se utilizan activamente para crear lazos clásicos y originales.
Tipos y modelos
Estricto y juguetón, delgado y grueso, clásico y elegante: esta no es la lista completa de lo que pueden ser las pulseras de cadena.
El look será más elegante si eliges un modelo con piedras o diamantes. Por ejemplo, el tejido bismarck árabe se combina con zafiros, rubíes, topacio azul y otras piedras.
Hueco y con cuerpo
Los modelos de mujer con sobrepeso están hechos de alambre macizo. Los cuerpos huecos tienen más volumen, pero menos peso. El hecho es que durante la fabricación de cualquier producto, se coloca un alambre de metal en un alambre hecho de metales preciosos, que se retira en la etapa final. Así es como resulta el vacío dentro de los enlaces.
Vale la pena señalar que el precio de los productos huecos es más bajo que el costo de los de peso completo, pero esto no afecta la resistencia. Las joyas pueden soportar un peso de hasta 15 kg.
Debe seguir las reglas de uso en cualquier caso. Las joyas durarán más y brillarán si se las quita por la noche. No es apropiado durante la actividad física, debe protegerse del contacto con productos químicos. Es mejor guardar una joya de este tipo en una caja con un acolchado suave en el interior.
En mano
El mango de una mujer se puede decorar tanto con una cadena grande simple como con una exclusiva con piedras naturales, colgantes y dijes, así como con un diseño inusual. Los modelos con grabado se ven interesantes.
Las pulseras de esclavos son muy populares ahora. Las mujeres indias llaman a sus joyas nacionales flores de mano, porque la pulsera está conectada al anillo (o anillos) por una o más cadenas. Las joyas se pueden decorar con cuentas, piedras y otras decoraciones.
En el antebrazo
En climas cálidos, los modelos que decoran el hombro son relevantes. Están hechos de varios metales y se adaptan a cualquier arco. Por supuesto, atraerán la atención con su singularidad, ¡y encanto al mismo tiempo! Dichos productos difieren de los modelos disponibles en tamaño. Es estándar.
A pie
Es costumbre decorar el tobillo de una mujer en la India y en los países árabes. Obtuvimos accesorios orientales con Alejandro I. Como en el caso de las pulseras de muñeca, los modelos en la pierna son variados en estilo y forma. Los eslabones en pulseras de una o varias capas están decorados con colgantes y dijes. Los productos encantan con el tejido calado.
Tipos de tejido
La pulsera de cadena pertenece al tipo de pulsera suave, por lo que el mercado moderno ofrece los siguientes tipos de tejido:
- Blindado: los enlaces de cada lado están conectados a tierra y ubicados en el mismo plano. La tecnología de su tejido es similar a la creación de una cota de malla. Esto permite que la cadena no se retuerza y se deleite con el brillo. Este tejido incluye "rombo", "nona", "figaro" y muchos otros.
- Anclaje: aquí los enlaces son perpendiculares entre sí. En la versión clásica, el eslabón tiene forma ovalada, pero también puede ser redondo.
- "Bismarck" - tiene muchas variedades de tejido. Parece sólido debido a la compleja técnica de ejecución y al patrón volumétrico.
- Combinados: en una pulsera, los eslabones tienen diferentes formas.
La longitud de las pulseras en forma de cadenas es la misma que la de las pulseras ordinarias: de 16 a 21 cm.
Material
Siglos más tarde, el oro sigue siendo un favorito en la joyería, ya que el sexo femenino todavía respira de manera desigual hacia el 585 metal noble. Para complacer a las chicas más exigentes, los diseñadores combinan varios colores en una sola pieza.
Para crear pulseras de cadena, no solo se utilizan varios tipos de oro, sino también plata, platino, metales hipoalergénicos.
Las joyas de plata a menudo se ven tan atractivas y elegantes como las joyas de oro. Se trata de la artesanía y la imaginación de los diseñadores de marcas de joyería, así como de la calidad del metal. Por ejemplo, los modelos hechos de plata con baño de rodio brillarán como artículos de oro, solo que su costo será un orden de magnitud menor.
Las pulseras de cadena de platino son famosas por su durabilidad. A menudo se combinan con otros metales o se decoran con piedras.
Recomendaciones de selección
Hay algunas reglas a tener en cuenta:
- La pulsera de cadena no debe estar apretada. Cuelga un poco. Si el dedo pasa entre la cadena y la mano, el producto encaja.
- Preste atención a la muestra de metales preciosos o la calidad de las joyas.
- La calidad del tejido también es importante, al igual que la fiabilidad del sujetador.
- Elija una pulsera basada en las joyas que ya tiene. Deben estar en armonía entre sí.
¿Con qué llevar?
Quizás no exista tal caso en el que una pulsera de cadena en la muñeca sería inapropiada. Las cadenas gruesas y voluminosas van bien tanto con vestidos de noche como con ropa de calle.
Los modelos clásicos son perfectos para conjuntos de negocios.
Las cadenas se pueden combinar con relojes de oro, pulseras o piezas de goma para combinar con el estilo.
En cuanto a los adornos en la pierna, esta es una gran adición al lazo de playa.
Cuando salga a caminar, use modelos ásperos de pulseras de cadena debajo de jeans recortados. Los productos de grosor medio enfatizarán con gracia la delgadez de las piernas en lazos románticos.
Looks elegantes
En la temporada cálida, los pantalones cortos de mezclilla cortos y una blusa ligera con un peplum se verán armoniosos con una pulsera de cadena.
La gama negra combina bien con el oro: por ejemplo, un vestido a rayas y una chaqueta negra. Complementa el lazo con un bolso tote negro y sandalias con decoración dorada.
Otro ejemplo es un vestido camisero oscuro. En su contexto, un brazalete macizo completo con una cadena alrededor del cuello brillará y atraerá la atención.
Una cadena de pulsera hecha de oro, plata o joyas de alta calidad: ¡cualquier producto de este tipo se convertirá en un hermoso punto culminante de cualquier lazo!