Pulsera de perlas
Las joyas de muñeca están en auge nuevamente. Entre las joyas más populares para la mano de una mujer se encuentra una pulsera de perlas.
Tendencias de la moda
Hoy en día, la tendencia es llevar muchas perlas al mismo tiempo: no una pulsera, sino varias. Los anillos, collares, aretes se usan con pulseras. El único requisito: todos los accesorios deben mantenerse con el mismo diseño. Las pulseras, anillos, collares y colgantes deben tener el mismo número de niveles. Todas las cuentas de las joyas suelen ser del mismo color y tamaño (una excepción es si un diámetro diferente de las cuentas es idea del autor).
Las joyas hechas del mismo material (por ejemplo, de perlas naturales o de río), pero que difieren en la configuración y los elementos decorativos insertados, se ven más impresionantes.
Se recomienda usar un grupo de pulseras de un solo nivel (de 3 a 5) de un diseño similar, pero de diferentes colores. También es posible una combinación de dos combinaciones polarmente diferentes: por un lado, un fino hilo de perlas, por el otro, una enorme joya de varios niveles.
Estilos
Las perlas serán apropiadas en cualquier combinación y estilo. Hay imágenes familiares que caracterizan esta o aquella dirección: un fino hilo de perlas es clásico y romántico, la presencia de elementos de cuero es una característica del estilo campestre, la presencia de eslabones de oro macizo en la pulsera se refiere al estilo boho-chic.
Hoy todas estas combinaciones son solo una convención. El eclecticismo está de moda (mezclar diferentes tendencias de estilo en una sola pieza).
La versatilidad de la pulsera de perlas también radica en el hecho de que será apropiada en cualquier situación y se adaptará a mujeres de todas las edades. Si no vale la pena usar diamantes y otras piedras preciosas, así como joyas, para trabajar en la oficina, entonces las perlas son justo lo que necesita.Siempre te permitirá lucir elegante y con estilo.
Esta piedra también es apropiada en combinación con ropa casual (jeans y cuello alto), así como con vestidos ligeros de verano. El suave brillo perlado acentuará la suavidad de la piel y la elegante muñeca.
Marcas
Las pulseras de perlas con perlas de diferentes diámetros, rematadas con elegantes cierres de metales blancos: oro o platino, se han convertido en el sello distintivo de la marca de joyería Blue Nile. El costo de dichas joyas oscila entre $ 160 y $ 200.
The Pearl Outlet ofrece pulseras similares, pero su cierre ya está hecho de oro amarillo. Además, este fabricante ofrece no solo accesorios con perlas blancas lechosas, sino también modelos con piedra negra. El costo de tales joyas comienza en $ 135.
Las pulseras Chanel están hechas de metales preciosos de alta calidad. Están decoradas no solo con perlas, sino también con cristales, un logo corporativo: letras cruzadas "C" y una flor. Los modelos con camelias hechas de perlas blancas, negras y rosas son adecuados para jóvenes. Se aconseja a las mujeres mayores que elijan accesorios con perlas, complementados con elegantes cadenas y gemas.
La marca Winterson complace a sus fanáticos con una gran colección de joyas de perlas para muñecas de mujer. Estas pulseras están hechas de perlas marinas de colores, y algunos modelos se complementan con dijes de plata o platino. El precio inicial es de $ 118.
Los fanáticos de las joyas de oro adorarán las pulseras de perlas de agua dulce de Tiffany. Las finas cadenas de oro con cuatro perlas (6 mm cada una) de forma perfectamente redonda costarán a las mujeres de la moda $ 400.
Los estilistas de Macy's han creado una colección minimalista de brazaletes de perlas que refleja las últimas tendencias. Los modelos escalonados se ven muy elegantes (especialmente con tres hebras). Se presentan en varios colores: blanco, negro, rosa. Se recomienda a los adherentes del etnostilo que usen tales pulseras en ambas muñecas. La joyería de moda de Macy's comienza en $ 510.
La empresa rusa de joyería De Fleur ofrece a sus clientes pulseras con perlas de agua dulce y marinas, enmarcadas en oro o plata rojo, amarillo y blanco. La empresa existe en el mercado de la joyería desde hace más de 20 años y sigue su lema: "Poner la joyería de lujo al alcance de una amplia gama de compradores".
Los modelos hechos a mano están ganando popularidad. El vecindario deliberadamente áspero del nácar, los textiles y el macramé se convierte en una virtud de la joyería, porque son únicos, lo que significa que cada dama de moda puede sentirse verdaderamente única.
¿Como escoger?
Hoy en día es muy difícil encontrar perlas reales en las joyerías. Durante muchos años se pescó en grandes cantidades, tratando de encontrar una piedra con una forma perfectamente redonda.
Hoy en día, las perlas cultivadas adornan pulseras y otros artículos. Aparecieron a principios del siglo XX. El cultivo se realiza de la siguiente manera: se coloca un irritante en el caparazón, del cual el molusco comienza a defenderse, lo envuelve con varias capas de nácar. De esta forma podrás conseguir perlas de diferentes formas, tamaños y colores (según el tipo de marisco).
El color tradicional de las perlas es el blanco. Hoy en día, muchos joyeros prefieren crear joyas a partir de perlas rosadas, así como a partir de piedras de tonos negros y verdes.
Tenga en cuenta lo siguiente al elegir una pulsera de perlas:
- La piedra debe brillar, tener una superficie lisa en la que los objetos se reflejen bien.
- Es mejor elegir joyas de muñeca con perlas de tamaño mediano. Las piedras grandes suelen estar destinadas a un collar; se verán fuera de lugar en una pulsera. La dispersión de pequeñas perlas también puede ser una decoración digna para una pulsera (con el diseño adecuado).
- Los bordes de los orificios de las perlas no deben astillarse. Su presencia da testimonio del origen artificial de la piedra.
- Para entender si las perlas son naturales frente a ti, ármate con una lupa.De esta forma, inmediatamente se pueden ver imperfecciones en la superficie de la piedra, que hablan de su origen natural.
- Las perlas deben tener la misma forma y tono, de lo contrario se violará la integridad de las joyas. Es natural que una pulsera que cumpla con estos requisitos sea más cara.
- El color de las perlas de la pulsera debe elegirse en función del tono de piel. En las manos pálidas, las joyas de perlas rosadas con plata se ven bien, y en las morenas: productos de perlas blancas, negras, piedras de tonos dorados, melocotón y café-chocolate.
El blanco es un clásico en la joyería de perlas. Una pulsera con tales piedras siempre se verá elegante y con estilo.
El tamaño
La joyería se elige correctamente si se coloca libremente en la mano, pero no llega demasiado lejos en la superficie de la palma. Los tamaños tradicionales de las pulseras varían de 17 a 21 cm de diámetro. El tamaño marcado se indica en caracteres latinos o números (a discreción del fabricante).
Un centímetro ayudará a determinar el tamaño de las joyas. Es mejor verificar los datos obtenidos en un instrumento con divisiones decimétricas, luego será mucho más fácil aplicarlos para navegar por las marcas de varias compañías de joyería.
Para manos delgadas, es mejor elegir pulseras de un solo nivel, para manos completas, de dos y tres niveles.
Reseñas
Según numerosas reseñas, se puede observar que una pulsera de perlas es un verdadero hallazgo en el mundo de la joyería. Incluso las personas con una riqueza material significativa no son reacias a ver esta maravillosa pieza de joyería en su ataúd. Tal regalo será apropiado tanto en una boda como en una fiesta de cumpleaños.
Se cree que una pulsera de perlas no solo es una joyería de lujo, sino también una especie de amuleto con poder curativo. Fortalece las defensas del cuerpo, da longevidad, tranquilidad y paz, y también protege a su dueño del amor no correspondido.
¡Gracias por el artículo! Muy informativo.