Pulsera de oro con piedras
Entre la amplia variedad de joyas de muñeca para mujeres, las pulseras hechas de oro con piedras deben distinguirse en una categoría separada. Estos pueden ser modelos masivos con tejidos intrincados y grandes piedras preciosas, o elegantes llantas ingrávidas.
Peculiaridades
Las pulseras con piedras naturales son joyas versátiles que se adaptarán a casi cualquier ocasión: para una celebración familiar, y para salir, y para cenar con amigos. Las pulseras de diseño tienen una gran ventaja: no se desvanecen con el tiempo, conservan su hermosa apariencia durante mucho tiempo y no requieren un mantenimiento cuidadoso.
Las pulseras con piedras preciosas son adecuadas para mujeres de todas las edades. Gracias a la gran variedad de modelos y soluciones estilísticas, todos podrán encontrar una opción de decoración adecuada.
Las piedras naturales tienen mayor resistencia y durabilidad., gracias a lo cual pueden soportar diversas influencias mecánicas o cambios bruscos de temperatura.
Modelos
La construcción rígida de la pulsera de mujer es un anillo cerrado, cuyas dos mitades se sujetan con un cierre a presión. Debe haber 2-3 centímetros de espacio libre entre las joyas y la piel. Hay variedades anchas y estrechas de brazaletes de esqueleto.
Recientemente, los accesorios, complementados con rizos y monogramas, han ganado una popularidad sin precedentes.
Los más populares son los brazaletes de aro de marco delgado, que, debido a la aparente ingravidez, dan a la imagen del propietario total ligereza, gracia y encanto. Estas joyas se usan a menudo en grupos de 4-5 piezas.
Aunque el accesorio de muñeca de oro con diamantes parece irresistible, todavía no es adecuado para el uso diario. Se puede usar en ocasiones especiales y como complemento del vestido de noche. Durante el día, su pulsera favorita se puede reemplazar con joyas con circonitas cúbicas o con piedras Swarovski. Estos cristales brillarán deslumbrantemente con los rayos del sol.
Los propietarios de muñecas grandes deben elegir las pulseras anchas. La joyería es tan masiva que no implica la presencia de otros compañeros de joyería.
Las opciones de joyería fundida funcionan mejor para el uso diario. Sus características externas pueden ser muy diversas: delgadas, cortas, caladas o largas, lisas y anchas. Un adorno que consta de varias aleaciones preciosas, por ejemplo, oro blanco y amarillo, será elegante.
Curiosamente, las pulseras de metal blanco tienen menos demanda, aunque se ven muy elegantes, adecuadas para cualquier atuendo y celebración.
Una versión universal de la pulsera será un producto de goma y oro con piedras. Hay varias razones para esto.
- La combinación de los materiales anteriores es la tendencia de la nueva temporada.
- Tal producto es más barato que un análogo sólido de metal precioso.
- El caucho no provoca reacciones alérgicas, es agradable al cuerpo.
- El material combina bien con estilos de ropa de negocios, deportivos, casuales, clásicos y étnicos.
- Una pulsera de oro con goma se ve muy atractiva y elegante, lo que significa que no dejará a su dueño desatendido.
Tendencias de la moda
Los diseñadores modernos creen que debería haber muchas pulseras hermosas en la muñeca, por lo que sugieren usarlas no una a la vez, sino varias a la vez. Las más de moda son las joyas masivas y brillantes que atraen la atención de los demás.
La marca, en la actualidad, se puede llamar pulseras de cuero con inserciones de oro amarillo, que recuerdan a las joyas vikingas y son la elección de las personas valientes y elegantes. Estos modelos se presentan en las colecciones de joyería de Yves Saint Laurent, Karl Lagerfeld.
También en la tendencia de las últimas temporadas están los accesorios de muñeca hechos de goma con oro, idealmente combinados con estilos casual y grunge en la ropa. Estas joyas de Sokolov se convertirán en sus accesorios favoritos de “todos los días”.
Las pulseras con piedras, tanto preciosas como semipreciosas, todavía están de moda. Pero, por supuesto, debe seleccionar el vestuario adecuado para tales joyas.
Es difícil combinar en una imagen, por ejemplo, jeans y un accesorio de oro con diamantes o zafiros.
Las pulseras más demandadas elaboradas en oro con topacio, granate, rubí, esmeralda - es decir, con piedras de colores que le dan frescura y dinamismo a la imagen.
Además, las inserciones preciosas de colores en las joyas de muñeca son mucho más ventajosas cuando se combinan con vestidos de noche.
¿Como escoger?
Al elegir una pulsera de oro decorada con piedras, debe tener en cuenta varias reglas.
- La decoración debe estar en armonía con el estilo de tu ropa. Para una reunión de negocios, es mejor usar un brazalete modesto del color del traje; para ir al club, puede elegir accesorios más grandes.
- El color de las piedras debe coincidir con el color de los ojos. Para las niñas de ojos grises, las piedras de casi todos los tonos son adecuadas; las morenas de ojos marrones deben dar preferencia a las pulseras con inserciones brillantes que enfatizan la expresividad del look. Para aquellos con ojos verdes misteriosos, la mejor opción sería una pulsera de oro con piedras verdes (ágata, malaquita) o granate. Joyas con lapislázuli y piedras negras: ágata o rauchtopaz ayudarán a dar feminidad y un encanto incomparable a las bellezas de ojos azules.
- La imagen será más completa si las preciosas inserciones de la pulsera se superponen con la misma decoración en pendientes o collares.
- Ancho de muñeca.Para las niñas con manos delgadas, son adecuados los modelos anchos de pulseras, ricamente decoradas con piedras y otros elementos decorativos. Se recomienda a los propietarios de muñecas anchas que usen varios productos estrechos en la muñeca al mismo tiempo, así como que elijan accesorios con piedras grandes.
- La pulsera no se puede llevar con una mano con el reloj.
- Las joyas deben enrollarse libremente alrededor de la muñeca y, al mismo tiempo, no volar. La longitud más adecuada es aquella que supera la circunferencia del brazo en 1-1,5 centímetros. Una pulsera ajustable es la solución ideal.
Puede elegir una pulsera de oro en función de las propiedades curativas de sus piedras, así como teniendo en cuenta su compatibilidad zodiacal con una u otra gema.
- Las joyas de oro con granate no requieren cuidados especiales, y la dureza del material le permite soportar diversos daños mecánicos. La combinación más común de piedra roja y oro amarillo, sin embargo, granates rosas, amarillos, grises y verdes también se verá muy atractiva. La granada ayuda a aliviar la depresión y mejora el sueño. Según su signo del zodíaco, es el más adecuado para los Capricornio.
- Una pulsera con amatista le dará a su dueño una carga positiva de energía y juventud. Permitirá que Aries enfatice cualidades como la energía y el optimismo, y Acuario, para apaciguar su terquedad y evitar las intrigas de los enemigos. No puede usar amatista bajo el sol abrasador, de lo contrario, la piedra se desvanecerá rápidamente.
- El accesorio de oro esmeralda se convertirá en sus fieles compañeros en un largo viaje. Permitirá a su propietario evitar accidentes de tráfico, hipertensión arterial, acelerar el tratamiento de quemaduras, inflamaciones y enfermedades cardíacas. Las joyas con una esmeralda se adaptarán a Géminis. Él los ayudará a deshacerse de la irritabilidad y a volverse más sabios. Para Cáncer y Tauro, la piedra traerá mucha alegría, hará la vida más rica.
- Las joyas con topacio permitirán al propietario lograr la tranquilidad y una actitud alegre, suavizando todas las situaciones de conflicto. Ayudará a fortalecer el sistema inmunológico, hacer frente a las dolencias digestivas y el insomnio. La única desventaja de la piedra es que se desvanece con el tiempo y este proceso es irreversible. Se recomienda una pulsera con topacio para los escorpiones.
Marcas famosas
Las pulseras de oro, decoradas con piedras, sufren cambios de año en año: la forma y la variedad se transforman. Sin embargo, las casas de joyería de fama mundial tienen sus propias "tarjetas de visita", gracias a las cuales se hicieron tan populares.
Cartier se hizo famoso por su modelo de brazalete de oro para mujer con reloj incorporado.
La francesa Boucheron conquistó a las mujeres de la moda con una pulsera de oro blanco que imitaba una serpiente cubierta de diamantes.
Para la casa de joyería italiana BVLGARI, los motivos antiguos, combinados armoniosamente con la técnica del grabado y la más fina filigrana, se convirtieron en la base de la joyería.
Tiffany & Co y Harry Winston, en representación de los Estados Unidos, son reconocidos mundialmente como garantes de la alta calidad y exclusividad de las joyas.
¿Cómo cuidar?
Las inserciones preciosas en las pulseras no toleran los efectos de los agentes agresivos, por lo tanto, es mejor preferir restaurarlas en un salón de joyería que autolimpiarse el producto. Para que sus joyas retengan su belleza y el rico color de las piedras durante mucho tiempo, debe guardarlas en un estuche o joyero independiente, y también limpiarlas con un paño de franela de vez en cuando.