Pulsera de metal para relojes
La apariencia de un reloj de pulsera depende en gran medida de la correa. La pulsera de metal te permitirá actualizar tu reloj favorito. Si le gusta usar un reloj todos los días, algunas pulseras de metal le permitirán actualizarlas y agregar variedad a su apariencia habitual. Hoy en día, las correas de metal para relojes están representadas por una gran variedad.
Variedades de diseños de pulseras.
La pulsera de metal puede ser de construcción dura o blanda.
Los modelos rígidos incluyen opciones rígidas, cerradas y de muñeca de 3/4. Las opciones difíciles se presentan en varios tipos:
- Cerrado: forma un solo anillo.
- Articulado: consta de dos mitades conectadas por una bisagra.
- Cargado por resorte: se asemeja a un anillo cortado.
Las opciones blandas, caracterizadas por su flexibilidad y comodidad, también están disponibles en varios tipos de pulseras:
- Planeador: conectado por bisagras o resortes.
- Cadena: incluye una gran cantidad de eslabones de varias formas.
- Bisutería: decorada con decoración adicional en forma de piedras o cuentas.
- Mimbre: atrae la atención con un patrón asombroso.
Tipos de metal
Las pulseras modernas están hechas de una variedad de metales y aleaciones. Cada opción tiene sus propias ventajas y desventajas, por lo que debe sopesar sus pros y sus contras al elegir un metal.
Aleación de zinc-aluminio
La correa de aleación de zinc-aluminio es liviana y poco práctica. Se desgasta muy rápidamente. Para proteger la superficie de la pulsera de daños mecánicos, se requiere un recubrimiento especial para ello.
Latón
Este metal tiene una gran demanda de correas porque es muy fácil de trabajar y también económico. El latón es inferior en resistencia al acero. Es propenso a la oxidación, por lo que la correa puede dejar marcas oscuras en la muñeca. Para aumentar la resistencia al desgaste, se debe utilizar un recubrimiento especial.
Acero inoxidable
Esta aleación incluye hierro con carbono, níquel y cromo. Se caracterizan por unas excelentes propiedades que son ideales para una correa de metal. Se caracteriza por una mayor resistencia, excelente resistencia al desgaste y tampoco está sujeto a la corrosión. El acero inoxidable no provoca reacciones alérgicas.
Si va a comprar un brazalete de acero inoxidable pulido o pulido, debe proteger el brazalete aplicando revestimientos especiales.
Titanio
Este metal es ligero y frágil, por lo que no se utiliza en su forma pura en la fabricación de pulseras. Este metal se usa a menudo en aleación con otros metales. El titanio tiene una conductividad térmica baja, por lo que la pulsera estará caliente.
La pulsera de titanio tiene un color gris mate. El titanio pulido tiene una apariencia muy similar al acero. Para distinguirlos, debe prestar atención al peso. El titanio pesa mucho menos que el acero resistente y duradero.
Este metal se raya muy rápidamente y pierde su aspecto original.
Oro
Muchas bellezas sueñan con una pulsera de oro en los relojes. El oro no oculta arañazos ni abolladuras, por lo que debes tener mucho cuidado con él.
Esta opción complementará idealmente un estilo empresarial elegante. Una camisa blanca como la nieve en un conjunto con un traje negro y corbata agregará sofisticación a un lazo de moda.
Tipos de sujetadores
Los maestros usan diferentes tipos de sujetadores al crear relojes de pulsera. Las mujeres modernas de la moda eligen modelos de relojes que están equipados con un soporte universal. Esta correa se adapta a cualquier reloj. Solo hay que elegir el tamaño adecuado entre las orejas. La correa universal mide entre 18 y 22 milímetros, pero se puede colocar incluso en tamaños impares.
Algunos enlaces tienen un soporte especial. Se utilizan para crear relojes originales y espectaculares. El eslabón final tiene hendiduras y protuberancias que juegan un papel importante en el diseño del accesorio.
Cabe recordar que el ancho del segundo enlace también es muy importante. No afecta la elección de una correa de reloj de metal, pero tiene excelentes propiedades de rendimiento.
Color
La pulsera de metal para relojes está disponible en diferentes colores. Combina armoniosamente con el color de la esfera.
Las pulseras negras se ven elegantes y hermosas. Son adecuados para el estilo de oficina o para el día a día. El polvo y la suciedad son invisibles en una pulsera de este tipo. No menos popular es la pulsera blanca para relojes. Encaja perfectamente en un lazo de verano, tanto para todos los días como elegante.
Clásicos atemporales: blanco y negro. Cualquier elección se ve elegante y atractiva.
Pero para los amantes del brillo y las soluciones atrevidas, una pulsera de metal rosa es perfecta. La pulsera rosa se combina elegante y armoniosamente con el reloj rosa.
¿Cómo acortar?
Si la pulsera del reloj es grande, puede acortarla tirando algunos eslabones. Puedes hacerlo por ti mismo. Para hacer esto, necesitará las siguientes herramientas: un destornillador, alicates, un martillo pequeño, un punzón delgado y una caja para piezas.
Cualquier correa de metal se puede acortar de la siguiente manera:
- Primero debe probarse el reloj, girar la mano hacia arriba y recoger los eslabones para formar la longitud deseada. Deben tocarse entre sí. Es aconsejable eliminar un número claro de enlaces, uno a cada lado. Esto mantendrá el broche en el centro del brazalete.
- La pulsera debe retirarse del reloj. Para ello necesitas un punzón fino. Con él, puede extruir las varillas de los lados del reloj y quitarlas.
- A continuación, seleccione el enlace que necesita eliminar.Con la ayuda de un punzón, debe exprimir la varilla que sujeta el eslabón al otro, solo 2 mm. La varilla ahora se puede quitar con unos alicates. Se deben realizar los mismos pasos con la otra varilla. Si los enlaces están asegurados con tornillos, entonces se requiere un destornillador.
- Todas las piezas y enlaces retirados deben doblarse en una caja preparada previamente, ya que se pueden volver a colocar si es necesario.
- Ahora puedes empezar a armar la pulsera. Debería hacer lo mismo, pero en orden inverso. Es necesario colocar las varillas en su lugar. Esto puede requerir un martillo. Después de ensamblar la pulsera, debe colocar el reloj con varillas.
- La etapa final es adecuada. Si la pulsera aún es grande, vale la pena tirar un eslabón más. Si la pulsera comprime mucho la muñeca, vale la pena devolver uno o dos eslabones.
Hay otra forma de acortar el brazalete de reloj de metal, pero esto solo es adecuado para modelos con brazalete elástico. Debes hacer lo siguiente:
- Mida la longitud de la correa y calcule la cantidad de eslabones necesarios para quitarla.
- Debe quitarse el reloj y doblar la parte de la pulsera que es superflua.
- Dé la vuelta al reloj, retire los soportes de torsión inferiores y retire la pieza sobrante.
- Todo lo que queda es recoger la pulsera. Debe sujetar los soportes en ambos lados al mismo tiempo y ajustar los tubos de torsión hacia atrás.
¿Cómo limpiar?
Antes de empezar a limpiar la pulsera, es recomendable separarla del reloj, lo que evitará que entre agua y detergente en el mecanismo. Necesitará agua tibia para limpiar la correa de metal. Vierta un poco de champú o detergente para platos en él.
El mecanismo de acción es muy sencillo:
- Tome un recipiente poco profundo y vierta agua tibia con jabón.
- La pulsera se sumerge en agua con jabón durante media hora.
- Sáquelo y límpielo con un paño especial, que se usa para pulir, o puede usar un paño suave que no suelte pelusa.
- Vale la pena doblar la correa varias veces durante la limpieza, lo que le permite llegar incluso a los lugares más difíciles de alcanzar.
- Puede usar un palillo de dientes para limpiar las áreas más difíciles.
- Después de limpiar, seque bien la correa de metal simplemente dejándola por un tiempo o con un paño suave.
¿Cómo llevarlo correctamente?
Los representantes del sexo justo a menudo complementan su imagen elegante con relojes de pulsera. Son simplemente indispensables para una mujer de negocios elegante, una dama de sociedad, una estudiante responsable y un ama de casa que tiene prisa constantemente por hacer muchas cosas. Para que un reloj de pulsera se vea en armonía con su estilo, debe elegir el modelo que se adapte perfectamente a su estilo de vida.
Reglas fundamentales:
- Un reloj con brazalete de metal debe adaptarse a la forma y tamaño de la mano. Un reloj con una pulsera fina es ideal para bolígrafos en miniatura. Las mujeres con brazos masivos deben dar preferencia a los grandes modelos geométricos. Esta opción tiene mucho en común con los modelos masculinos. Los propietarios de dedos largos deben elegir un modelo original en una pulsera de metal doble.
- Para un arco de negocios, los accesorios discretos son ideales. Deben preferirse los esquemas de colores tranquilos. Las horas deben seleccionarse en función de su puesto. Cuanto más alto es, más caro es usar un reloj. Los modelos con pedrería brillante o cadenas no son adecuados para el estilo de oficina.
El reloj debe encajar perfectamente en la correa. Los puños de una blusa o chaqueta deben cubrir la mitad de la esfera.
- La forma inusual del reloj brinda la oportunidad de experimentar, por lo que se puede usar sobre la ropa. El complemento perfecto para este accesorio será un anillo o una manicura espectacular y brillante.
- Para las personalidades brillantes que desean mostrar su individualidad y atraer el interés de los demás, vale la pena prestar atención a los modelos de varios materiales.Hoy en día, la tendencia son los modelos de su metal amarillo en tándem con cuero o madera en un tono oscuro. El metal blanco combina perfectamente con el marfil o el nácar.
- Los propietarios de relojes de estilo vintage deben complementar el elegante lazo con accesorios en esta solución de estilo. Un reloj de los años 50 debe combinarse con un pequeño bolso de mano y un pañuelo de seda.
- Si decide usar un vestido de noche largo con un escote lujoso y las manos desnudas para una fiesta o día festivo, debe renunciar a un reloj de pulsera. Se ven ridículos con las manos desnudas. Es mejor llevar un brazalete atractivo. Para los looks de noche, puede utilizar elegantes modelos decorados con exquisitos colgantes.