Pulseras con figuras de niños
Las pulseras con figuras de niños son una decoración elegante, un accesorio para cualquier madre, que le recuerda el momento más precioso y emocionante de su vida: el nacimiento de un niño. Este accesorio está en la cima de su popularidad en la actualidad y expresa un amor especial por una mujer.
Un poco de historia
Tal pulsera es la mejor joyería para una madre, porque está llena de significado y amor. Es costumbre regalar estas joyas a una mujer en el momento del nacimiento de un niño.
Por tradición, en diferentes países se ha acostumbrado durante mucho tiempo a dar un recién nacido a una madre. Entre los obsequios dados por miembros de la familia y parientes, los padres de la familia fueron especialmente generosos, especialmente si había nacido un niño, el sucesor de la familia.
En este caso, la esposa recibió generosos obsequios: joyas caras que la mujer usaba en ocasiones especiales. Fue un agradecimiento a la mujer por el período de embarazo y el parto en sí. Además, en diferentes países, el regalo tenía la función de un talismán (del mal de ojo, parto difícil, enfermedades, etc.). Dichos productos se presentaron no solo después del parto, sino también antes de ellos, protegiendo a la mujer embarazada.
Inicialmente, estas no eran exactamente pulseras: daban lo que permitían los fondos familiares. En algunos casos, estos eran anillos, aretes, colgantes, en otros: flores, cosas para el bebé y la madre. Hoy en día, los hombres comprenden mejor la fatiga física y mental de las mujeres asociada con el embarazo y el parto. Un esposo amoroso busca complacer a su esposa con algo especial que le recuerde un evento alegre y tan esperado.
A muchas madres les gustó la idea de regalar una pulsera con un diseño inusual; rápidamente ganó popularidad. Una joya especial, con la que se asocian muchos recuerdos, es el regalo más caro. En este caso, la atención en sí es importante, aunque, por supuesto, también el material, porque el metal precioso conserva sus propiedades por mucho más tiempo, no se oxida y se ve presentable.
Características y Beneficios
- Un accesorio inusual no solo se ve extraordinario, sino que también enfatiza el estado especial del propietario. Esta pulsera simboliza los valores familiares y combina bien con cualquier ropa. Encajará armoniosamente en un traje estricto y será un acento brillante de un vestido elegante. Además, es apto para visitar teatro, exposiciones, pasear por la ciudad, celebraciones familiares e incluso un conjunto de fin de semana.
- Este tipo de joyería es única, es adecuada tanto para ocasiones especiales como para el uso diario. Al mismo tiempo, no parece infantil: es un producto elegante y de moda que se puede usar solo o en combinación con otras pulseras, relojes, anillos.
- La pulsera con bebés puede ser de diseños muy diferentes. Puede comprar una joyería confeccionada o pedirla de acuerdo con un boceto individual agregando un grabado. Todo depende de la capacidad financiera del hombre, la habilidad y la profesionalidad del diseñador. Si lo desea, en la parte posterior de la figura del niño, indique el nombre, el peso, la altura y la fecha de nacimiento del bebé.
- La singularidad de la pulsera también radica en el hecho de que con el tiempo puede agregar nuevos elementos al diseño o hacer ajustes con el nacimiento de otros niños.
- La ventaja de una pulsera de este tipo es la originalidad del regalo en sí: a mamá siempre le gustará, se cargará de energía positiva y se convertirá en la joyería favorita entre otras.
- Puede ser administrado no solo por un hombre, sino también por niños mayores. Y habiendo mostrado imaginación, puede hacer tal accesorio con sus propias manos de diferentes materiales. Al mismo tiempo, será muy querido por el corazón de la madre.
Material
La pulsera de mamá puede estar hecha de diferentes materiales.Estos pueden ser metales preciosos (oro, plata) u opciones modestas con diferentes colgantes. La joyería de oro es el tipo de regalo más buscado. Estos productos están hechos de oro blanco, limón y rosa, a menudo con incrustaciones de circonitas cúbicas y diamantes, cristales de Swarovski y decorados con esmaltes de diferentes tonos. Sin embargo, a petición del cliente, se pueden agregar otras gemas.
Confeccionando pulseras, las marcas decoran artículos de plata con piedras sintéticas de origen artificial. En tales pulseras, la espinela y la zirconia cúbica son más comunes, así como el corindón sintético. En los artículos de oro, además de estas piedras, se adjuntan minerales preciosos (diamantes, rubíes, zafiros).
En el desarrollo de modelos, intervienen piedras de diferentes tonos. Las piedras sintéticas pueden ser transparentes, pero con mayor frecuencia los hombres eligen minerales de tonos azul, negro, verde, amarillo, azul, carmesí y rosado.
Al elegir una pieza con piedras preciosas, los padres de familia prefieren los diamantes transparentes, negros, azules y rosas, los zafiros ordinarios incoloros, azulados y azules, así como los rubíes de diferentes tonos desde el violeta claro al burdeos.
Además del oro y la plata, también son interesantes las pulseras de silicona, así como los productos elaborados con un hilo especial y cordón de ante. Las opciones trenzadas son convenientes porque se pueden ajustar en tamaño, son fáciles de poner y quitar la pulsera. Están hechos al estilo del minimalismo, pero se ven muy elegantes y efectivos.
Modelos
Los símbolos íntimos, pequeñas figuras de niños, se ven encantadores en la pulsera. No importa lo lejos que estén los propios niños, habiendo madurado, permanecen para siempre en el corazón amoroso de la madre, y las propias figuras los recuerdan.
El modelo de decoración puede ser muy diverso. Por lo general, es una cadena de tejido de anclas, a la que se agregan figuras de niños, interconectadas por varias adiciones en forma de detalles icónicos del niño. Pero también existen otros tipos de tejido.
Una pulsera puede consistir en una cadena, figuras para niños, colgantes decorados con minerales preciosos. Puedes montar un accesorio para diferentes ocasiones. Los productos con grabado son especialmente populares: las cálidas palabras sobre el amor, la fecha de nacimiento y la fecha de nacimiento del bebé calentarán el corazón de la madre durante toda su vida.
Las figuras en sí difieren, así como su diseño. Se pueden hacer sin cristales, tienen diferentes peinados y sombreros, uniformes y ropa. Se trata de cifras de niños y niñas, que se seleccionan teniendo en cuenta quién nació en la familia. Dependiendo del número de niños en la familia, la pulsera puede ser de una, dos, tres figuras.
Los modelos con dos niños a menudo se hacen con el mismo estilo: se trata de figuras simples sin piedras o, por el contrario, hombrecitos, generosamente incrustados con cristales de colores.
Además de las figuritas para niños, los modelos están decorados con diferentes colgantes, entre los cuales hay más a menudo una variedad de estrellas, flores, las inscripciones Amor y "mamá", llaves, números, letras del nombre. Algunos productos se complementan con colgantes que se asemejan a una especie de amuletos.
Las figuras en forma de muñecas, salpicadas de circonitas cúbicas de diferentes tonos, se ven increíblemente conmovedoras. No menos adorables son los colgantes de complemento en forma de pies de bebé. Las figuras pueden ser planas, en forma de un componente de cadena, o pueden ser colgantes independientes que se unen de forma segura a la cadena.
Al mismo tiempo, el diseño de tales colgantes es muy diverso: los niños se pueden hacer con temas estilizados, similares a los bebés de dibujos animados, personas voluminosas. Algunos colgantes representan un colgante doble: una figura de un niño y un corazón. Estos son elementos especialmente conmovedores de la pulsera. A menudo se hacen con un enfoque creativo: están decorados con piedras, ropa, ojos, incrustaciones de cristales, tocados de niños, rubíes en la zona del corazón de la figura y mucho más.
El modelo puede ser lacónico: sin piedras y cordones adicionales, o especial, con una generosa dispersión de cristales en cada elemento presente. Un modelo con una niña, un niño o dos niños a menudo está decorado con piedras de varios tonos.
Marcas
Al comprar un producto de marca en una boutique especial, es recomendable tener en cuenta las preferencias de la mujer al elegir joyas. Además, es importante tener en cuenta las características del pincel y la combinación con otras decoraciones.
Un accesorio para una madre joven no debe ser masivo y voluminoso: es mejor si es elegante y en miniatura. Por lo que se puede usar con otras joyas o solo. Para enfatizar la singularidad del estilo de una mujer, puede pedir aretes o un anillo para la pulsera, o inicialmente elegir un modelo del mismo estilo que las joyas existentes.
Sokolov
Las joyas hechas de oro 585 y plata de ley 925 ya han sido apreciadas por muchas mujeres. El fabricante nacional sigue de cerca las nuevas tendencias y ofrece productos de alta calidad a un costo aceptable. La conveniencia de los modelos radica en la presencia de varios anillos para la regulación más precisa del tamaño de acuerdo con el volumen del cepillo.
Los productos están hechos en el estilo del minimalismo, si lo desea, puede seleccionar colgantes por separado en forma de tacones, llaves, diferentes corazones con un inserto de circonitas cúbicas, así como colgantes en forma de letras, árboles que simbolizan la familia. árbol, flores y opciones con esmalte de colores.
Ariana
La marca tiene su propia producción en Moscú y ofrece una amplia gama de modelos hechos de metales preciosos, decorados con diferentes piedras. La empresa fabrica pulseras de oro y plata a medida o vende accesorios conmemorativos versátiles. La plata 925 y el oro 585 están involucrados en la producción. Además de los metales preciosos, la marca realiza diseños con hilos brillantes hipoalergénicos, que se decoran con colgantes a pedido de los clientes.
Además del montaje, puede encargar un grabado con el nombre o la fecha de nacimiento del bebé. Los pedidos personalizados generalmente se completan con bastante rapidez (en dos semanas).Los productos de esta marca fueron apreciados por las madres "estrella", incluidas Ksenia Borodina, Victoria Bonya, Tina Kandelaki.
Joyería para niños y niñas
La singularidad de la empresa radica en un enfoque creativo especial para crear su propia pulsera. La marca invita a los clientes a diseñar el producto ellos mismos con la ayuda de un constructor especial, a convertirse en el autor de la joyería, poniendo en ella imaginación y calidez de sentimientos. La filosofía de la marca es el amor, el cuidado y la ternura en relación con las personas cercanas y queridas.
Las pulseras están realizadas con tejido clásico y anclas redondas de plata y oro rojo, amarillo y blanco 585 y 750 en una, dos y tres vueltas. Los modelos plateados con dorado se ven hermosos. El tamaño de cada pulsera es individual y se realiza en función del tamaño de la mano de la mujer. A pedido, la marca produce un modelo universal con varios anillos de tejido para elegir, si no es posible determinar los parámetros del cepillo.
¿Cuándo regalar?
Este obsequio puede presentarse para el alta cuando la mujer regrese del hospital. Sin embargo, una mujer no siempre podrá apreciar los cuidados inmediatamente después del alta, pues durante este período se encuentra agotada física y mentalmente, y en los primeros días apreciará más el descanso que un regalo.
Si el producto implica un grabado indicando los detalles del bebé, el obsequio se entrega un poco más tarde. Por ejemplo, una sorpresa agradable puede complacer a una madre el día del bautizo del bebé o cuando el bebé tiene un mes.
Puede recordarle a su madre sobre el evento alegre en el primer cumpleaños del niño. Y si quieres mostrar una actitud especial hacia una mujer, debes regalar la pulsera de tu “madre” para tu aniversario de bodas. Es costumbre llevar este tipo de joyas en la mano izquierda, aunque no existen recomendaciones claras.
Una de las ideas que ofrecen las marcas es un regalo no solo para mamá, sino también para una abuela o madrina recién hecha. Este accesorio será un buen regalo si la madrina o la abuela vive lejos de los niños y no tiene la oportunidad de verlos a menudo.