¿Qué se puede tejer con la lana Alize Puffy?
A muchas artesanas, que han visto en los estantes el innovador hilo Alize Puffy, que recuerda al terciopelo, les gustaría probarlo en el trabajo al menos una vez. En el artículo, consideraremos qué se puede tejer con dicho hilo, qué productos para el hogar y prendas de vestir se verán así, y también compartiremos ideas para tejer a mano.
¿Qué tipo de ropa puedes hacer?
A partir de esos hilos de felpa con bucles, puede tejer una variedad de productos. La ropa de Alize Puffy es especialmente bonita. Puedes tejer pequeños detalles de tu guardarropa, por ejemplo, una diadema, un gorro, redecilla, leggings, o puedes crear un traje de casa suave y acogedor para ti. Aparecerá aún más calidez en la casa si todos sus seres queridos están vestidos con blusas y pantalones. En las noches frescas, cuando la calefacción aún no se ha encendido, estos conjuntos calentarán a toda la familia. A partir de los mismos hilos, puedes tejer calcetines o pantuflas, incluidos los de la suela. Si no te gusta usar pantalones y suéteres en casa, entonces teje una bata con hilos de felpa. Alize Puffy es perfecta para artículos suaves y acogedores. ¿Quieres lucir no trivial? Átate un cárdigan de Alize Puffy.
Dependiendo de la longitud y la forma, encajará en cualquiera de los estilos, ya sea de hogar, casual o de negocios. Una chaqueta larga será buena para una falda estrecha o para un vestido de tubo, mientras que una promedio complementará armoniosamente los pantalones ajustados e incluso los jeans ajustados. En la demi-temporada, un poncho de Alize Puffy ayudará. Reemplaza tus chaquetas de cuero obsoletas por suéteres estilo poncho y tu look se volverá irresistible incluso con mal tiempo. Tales artilugios son individualidad, aproveche la oportunidad para destacarse de la masa gris.
También puedes tejer un chaleco de felpa suave, un suéter cómodo, guantes y más.
Tejer una tela escocesa
El hilo con bucles es perfecto para tejer una manta, por ejemplo, para un recién nacido. Para obtener un producto de 0,85x0,85 m, solo necesitas un paquete Alize Puffy. Sin embargo, el tamaño de la manta dependerá del patrón; esta es una de las características de estos hilos. Para obtener un producto del tamaño especificado, deberá tejer de la manera más famosa: trenzado. Si imita la superficie frontal, entonces la tela escocesa resultará ser un poco más grande, saldrá una cosa de aproximadamente 1x1 m.
Entonces, comencemos: para la trenza contamos 50 bucles, deje el hilo de trabajo en la parte superior.
- La primera fila se teje de derecha a izquierda. Los dos primeros bucles se tejen transversalmente para que el último bucle quede en la parte superior.
- Luego, el bucle del hilo de trabajo debe pasar por el inferior y el siguiente por el superior. Luego cruzamos los siguientes dos bucles nuevamente como en el párrafo 1. Así que tejemos hasta el final de la fila.
- Esta fila ya está tejida de izquierda a derecha, pero no damos la vuelta al tejido (la tela en cada fila permanece en la misma posición). En esta fila, el cruce se realiza con inclinación hacia el otro lado.
- La cuarta fila se teje como la segunda fila.
Luego repita el tejido desde la 1ª fila. La última fila se teje de la siguiente manera (el tejido comienza desde el lado opuesto al que terminó el trabajo en la fila anterior): enhebre la siguiente en el último bucle libre y continúe de esta manera hasta el final de la fila. Como resultado de tal cierre, obtendrá un hermoso borde trenzado. Cuando termine, corte el hilo restante y cosa hasta el borde. Una manta para un bebé recién nacido está lista. Si el borde es desigual, puedes tejerlo.
La manta de felpa también se puede tejer para adultos, en un sillón o en una otomana. - en este caso, naturalmente, se necesitarán más ovillos de hilo. Cómo, si es necesario, conectar los extremos de los hilos de diferentes madejas es una pregunta urgente para cosas voluminosas. Puede hacer un nudo regular y, si no hay un borde libre, se corta un lazo en la unión.
Es mejor coser los nudos resultantes con una aguja; así es como se garantiza que obtendrá una conexión confiable y los hilos no se soltarán durante el uso.
Venda
Una diadema siempre se ha considerado relevante, y ahora se teje con mayor frecuencia en forma de turbante. Debido al hilo con bucles, resulta voluminoso y cálido. Bien podría reemplazar el sombrero y ayudar a que la imagen sea más romántica.
Lo tejen en diferentes formas y en diferentes tejidos, conectan varios tonos, además decoran el accesorio con un lazo u otros detalles. En cualquier caso, una diadema es una cosita práctica, no está atada a otros elementos del armario y se lleva tanto con el pelo suelto como con una coleta o moño fruncido.
Otras ideas de hilo
Además de las mantas y la ropa, puede tejer alfombras y bolsas “peludas” con hilos Alize Puffy. Estos hilos se ven muy originales en los juguetes, pueden ser especialmente útiles cuando necesitas tejer un cordero. Sin embargo, el bebé elefante de estos hilos también se ve adorable. Juguetes, gorros voluminosos para bebés, redecillas, almohadas de varias formas: todo esto también se puede tejer con hilos de felpa. Por cierto, estos hilos se pueden usar para pasar el rato juntos. Tejer en familia es uno de los tipos de ocio compartido, cuando no se necesitan habilidades especiales para usar Alize Puffy.
Este hilo simplemente se teje a mano, el patrón se puede construir usando los bucles existentes. Además de la ropa, los zapatos están hechos de ella: pantuflas, botas ugg. Estos cómodos productos son indispensables en casa. Pueden ser una adición armoniosa a un traje de felpa, o simplemente pueden ser un elemento independiente en un vestido para el hogar. Para mantener sus pies constantemente calientes, puede tejer botas ugg en la suela.
Esto es cierto para las personas mayores; por cierto, mantener las piernas calientes puede eliminar algunas enfermedades. Lo mismo ocurre con la cabeza, el cuello y los hombros, pero para ello se tejen chales.
La opción más sencilla es una bufanda Alize Puffy. Puede decorarse con flecos y borlas, y llevarse envuelto alrededor del cuello o sobre los hombros.Si una bufanda está tejida con grandes espacios, entonces dicho producto tiene una función más decorativa. Se echa sobre los hombros para darle belleza o se abrocha alrededor de la cintura con un cinturón. El hilo suave y aireado con bucles Alize Puffy sirve como base para la encarnación de varias ideas. Es fascinante tejer a mano con este hilo grueso sin utilizar agujas de tejer.
La base sintética de estos hilos los hace antialérgicos y duraderos. No causa molestias y no cuida dichos productos. La técnica de tejido con estos hilos ahorra mucho tiempo. El proceso en sí es tan fascinante que, habiendo conectado una cosa, quiere asumir otra. La selección de color le permite combinar tonos para diferentes combinaciones. Y solo en esta etapa necesitará una aguja para los nodos de conexión. No más agujas de tejer o ganchillo, solo hilo de felpa con bucles, manos y tu imaginación.