Marcas de hilo

Hilo Gazzal

Hilo Gazzal
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Distancia
  3. Paleta de color
  4. ¿Qué se puede vincular?

La elección del hilo para tejer no es una tarea fácil, porque ahora hay una gran variedad de hilos, en los que es fácil perderse o tropezar con un producto de baja calidad. Para evitar problemas, algunas costureras prefieren comprar artículos de una determinada empresa, en la que están 100% seguras, pero en este caso están limitadas en la variedad de materiales.

Puede elegir una táctica diferente: justo antes de comprar hilos, familiarícese con los fabricantes populares y sus productos para saber exactamente qué producto merece su atención. En este artículo, proponemos considerar las características, el surtido y la paleta de tonos de hilo de Gazzal.

Peculiaridades

El hilo Gazzal se produce en Turquía; durante más de 35 años, la compañía ha reunido a un gran número de fanáticos de su producto. La empresa se aferra firmemente al mercado mundial, porque sus productos son de muy alta calidad y costo razonable. La gama de hilos de esta marca es muy amplia: hay fibras artificiales y naturales, así como una variedad de materiales para tejer tanto a mano como a máquina. Una gran variedad de ovillos de tejer atrae no solo a los amantes de la artesanía, sino también a las grandes empresas que compran hilos Gazzal para crear nuevas colecciones de ropa.

La peculiaridad del hilo de la empresa turca es que no es completamente sintético: la mezcla máxima de materiales artificiales es del 85%... El hilo con un alto porcentaje de materias primas de origen antinatural es muy resistente, no se arruga y conserva su calidad durante mucho tiempo. Los fabricantes siempre agregan aditivos naturales a la composición para que el hilo sea suave y agradable al tacto, además de que adopte sus propiedades.

Hay muy pocas bolas con un alto contenido de impurezas artificiales en el surtido de Gazzal; la mayoría de los productos son materias primas totalmente naturales o contienen un pequeño porcentaje de aditivos.

Los hilos de tejer hechos de materiales naturales tienen un costo más alto, pero al mismo tiempo tienen cualidades más positivas. Por ejemplo, las bolas de lana natural son más suaves, retienen mejor el calor y absorben bien la humedad, a diferencia de los materiales con una mezcla de acrílico o poliéster. El hilo 100% algodón es ideal para tejer ropa de verano y otoño-primavera, ya que es transpirable y altamente higroscópico. Dependiendo del material de fabricación, el peso de las madejas es de 25 a 100 gramos, y la longitud de los hilos es de 82 a 320 metros.

La mayor parte del surtido de la empresa tiene un peso estándar de 50 gramos y la longitud del hilo puede variar de 100 a 175 metros. La paleta de colores de los hilos Gazzal es muy diversa, desde tonos brillantes y saturados hasta colores pastel clásicos. Por separado, se puede observar una característica más de la empresa: en el empaque o en la página de la tienda en línea, siempre se indican las recomendaciones para el cuidado de los productos tejidos a partir de los hilos seleccionados.... El fabricante siempre indica para la fabricación de qué cosas se adapta mejor el hilo seleccionado.

Además, simplifican el proceso de selección de las herramientas para cada ovillo especificando la aguja de tejer y el número de ganchillo más adecuados.

Distancia

La empresa turca produce 20 tipos diferentes de hilos de tejer, adecuados para hacer una amplia gama de cosas. Le sugerimos que se familiarice con los temas más populares de Gazzal.

  • Pies felices... Hilo especial para calcetines con 25% poliamida y 75% lana merino superwash. El peso estándar de una madeja Happy Feet es de 100 gramos, la longitud de una madeja es de 330 metros. Los hilos de los calcetines Gazzal son multicolores: este material hace divertidos calcetines a rayas.
  • Giza... Esta serie de hilos es adecuada para las personas que aman las cosas brillantes e inusuales. Giza ganó popularidad debido a su exquisito brillo, uniformidad y superficie lisa del hilo, así como a su alta transpirabilidad e higroscopicidad. La composición del material incluye exclusivamente algodón, procesado de manera especial.
  • Unicornio... Hilo inusual con una transición de color suave, a partir del cual puedes hacer ropa de invierno con un interesante patrón de rayas. Los hilos son 100% lana merino, pero no tienen la característica superficie de pelo debido al tratamiento superwash. El peso estándar de una madeja de Unicornio es de 100 gramos y una longitud de bola de 197 metros.

Paleta de color

El número de tonos de cada serie de hilos puede diferir, ya que algunos de ellos han aparecido recientemente en el mercado. Por ejemplo, el hilo Unicorn recientemente lanzado está disponible en 20 tonos diferentes, mientras que el popular Giza tiene la friolera de 47 colores.

La paleta de colores también difiere según el material del que esté hecha la madeja de tejer. La serie de ovillos Baby Alpaca Pure Color está hecha de lana de alpaca y merino, por lo que teñirla en diferentes colores brillantes es problemático. Sin embargo, esta característica puede convertirse en un chip, porque hoy en día los colores naturales están ganando cada vez más popularidad.

La gama Baby Alpaca Pure Color se compone de 8 colores animales. Otro tipo de hilo que contiene algunos tonos es Lana pura, compuesta 100% lana y disponible en 13 colores diferentes, entre los cuales hay un tono rosa claro inusual. El hilo de algodón se tiñe y retiene el color mucho mejor que la lana, por lo que la paleta de colores de dicho hilo es mucho más grande. La serie Giza Matte se presenta en 36 tonos para casi todos los gustos: hay tanto pasteles suaves como tonos brillantes muy ricos. Baby Cotton tiene la mayor selección de hilos: aquí encontrará 59 tonos, que difieren en tono y saturación.

¿Qué se puede vincular?

Todas las series de lanas Gazzal, hechas de pura lana o lana con impurezas, son perfectas para tejer prendas de invierno: suéteres, cárdigans, bufandas, gorros y manoplas. Entre esos hilos, se destaca Giza, un hilo procesado por el método de superlavado, adecuado para crear ropa de entretiempo y capas ligeras de verano. Tenga en cuenta que los hilos de lana Super Kid Mohair no son adecuados para tejer gorros y bufandas; solo se utilizan para crear suéteres y cárdigans.... Las madejas de algodón son ideales para tejer ropa de otoño-primavera y verano: vestidos, pulóveres, ponchos, boinas y estolas.

El fabricante señala que la serie de hilos de algodón Giza Matte es una excelente opción para tejer juguetes infantiles y de interior.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa