Ashley brooke
En el mercado internacional de la moda, la empresa alemana Ashley Brooke destaca por su impecable calidad alemana y su asombrosa capacidad para agregar armoniosamente notas románticas de feminidad al estilo clásico. La gama de la marca incluye elegantes trajes de oficina, vestidos de noche y de cóctel que agradarán a cualquier mujer de negocios moderna. Ashley Brook. Un nuevo soplo de estilo clásico
Historia de la marca
La marca alemana Ashley Brooke ha ganado popularidad entre la población femenina de Europa y el mundo no hace mucho tiempo. Los jóvenes y talentosos diseñadores de la marca se inspiraron en el estilo clásico atemporal y demostraron que incluso un traje de oficina ordinario puede parecer interesante y eficaz. Imágenes exquisitas y productos de alta calidad a lo largo del tiempo permitieron que la marca se internacionalizara, y los clientes famosos de la marca estaban felices de mostrar la ropa de Ashley Brooke en lujosos eventos sociales.
Colecciones de ropa
El logo de la marca hace alarde de los trajes de oficina que están diseñados para ir al trabajo. Todos ellos están cosidos con sumo cuidado; las siluetas rectas inherentes al look clásico se observan en la fabricación. Pero los colores claros, los detalles elegantes y originales, un corte claro añaden la proporción necesaria de sofisticación y feminidad a un atuendo estricto. Un enfoque tan sutil de la versatilidad de la personalidad femenina es el sello distintivo de la marca alemana.
Además de los estrictos trajes de pantalón y conjuntos con blusas y faldas, el surtido de la marca incluye partes individuales del guardarropa: cuellos de tortuga, chaquetas, pulóveres, faldas, camisas, abrigos y chaquetas. Todos ellos están hechos de acuerdo con la idea de la marca: una combinación de tradición y creatividad.
Los vestidos de Ashley Brooke son un verdadero descubrimiento: elegantes, adecuados para cualquier situación, que combinan todos los cánones clásicos, pero que atraen la atención con su singularidad.
Todos los modelos difieren en una serie de características específicas:
- Combinación de colores competente - falta de pretensiones, matices llamativos. La rica paleta se diluye con colores neutros, lo que le da una elegancia especial a la imagen.
- Varios estilos Adecuado para mujeres de todas las edades, la marca puede llamarse universal, ya que los clásicos se adaptan tanto a una niña como a mujeres respetables.
- El estilo clásico se diluye con gracia con una variedad de detalles y acabados originales. - pedrería, lentejuelas, volantes, cortinas, varios recortes.
- El surtido se presenta en una amplia gama de tamaños, permitiendo a las mujeres con cualquier tipo de cuerpo comprar el modelo que les guste.
Para cada ocasión en el surtido, hay modelos de vestidos para un propósito especial. Puede confiar en su apariencia en una velada corporativa o una recepción de gala, así como en la vida cotidiana o en unas vacaciones en la playa, si elige a Ashley Brooke.
Vestidos para el uso diario en su mayoría están hechos al estilo "estuche", presentados en una variedad de colores, decorados con estampados tropicales, patrones geométricos y flores pintorescas. Los colores más populares son los guisantes grandes, las flores exóticas voluminosas, los modelos monocromáticos también son muy populares.
Vestidos de noche Se distinguen por una elegante longitud del piso y una variedad de detalles, acabados y una combinación inusual de telas. Los modelos de cóctel también se ven espectaculares y brillantes, elegantes y únicos. En su producción, se combinan seda fluida, encaje ligero, gasa aireada y jersey de moda.
La marca también presenta una colección de punto natural que no pierde su forma y no se enrolla incluso después de varios lavados. Este es un indicador de verdadera calidad. Los vestidos de punto de varios estilos son adecuados para la oficina y el uso diario.
La colección correctiva de Ashley Brooke merece una atención especial: los estampados y patrones inusuales crean una ilusión óptica y distraen de las imperfecciones, llamando la atención sobre los méritos de la figura. Para la costura se utiliza una agradable tela de jersey, que también permite enfatizar la silueta.
Reseñas
Se puede encontrar una amplia variedad de surtidos de marcas en varios catálogos de ropa populares. También existe la oportunidad de recibir comentarios sobre la marca e intercambiar opiniones.
La alta calidad de la compañía alemana es notada por todos los que se familiarizan con la ropa de Ashley Brooke. Líneas suaves, mechones perfectamente cosidos que se mueven con suavidad y facilidad, sin hilos que sobresalgan.
La etiqueta de la marca está bordada en el interior de los productos, lo que confirma la calidad.
Algunos modelos de vestidos tienen una cremallera oculta, que no viola la armonía de la imagen y te permite sentirte cómodo. Las aberturas de los vestidos son predominantemente en la espalda.
La composición natural de las telas le permite no congelarse en prendas de punto en invierno, y en verano no se siente incómodo por el clima cálido con un vestido ligero.
Los modelos con forro han obtenido críticas positivas. Se extiende a lo largo de todo el producto, lo que habla de la escrupulosidad del fabricante, que no escatima en calidad.
La ropa de la marca alemana pertenece al segmento de precio medio y está disponible para las masas más amplias, los modelos más caros son los vestidos de noche con una variedad de acabados y tejidos.
Cada modelo es versátil, lo que significa que un aspecto lujoso y cómodo se puede transformar fácilmente con la ayuda de cualquier accesorio. Un traje de oficina se puede convertir fácilmente en un traje de noche, todo lo que tienes que hacer es cambiarte de zapatos y agregar un colgante o pendientes a juego.
Al comprar ropa de la marca alemana, las damas tienen la oportunidad de unirse al exquisito estilo europeo sin mucho esfuerzo, y obtener un modelo único que será difícil de encontrar en la calle.
Los diseñadores han cambiado la idea habitual de un estilo de oficina aburrido, han cambiado las tradiciones del vestuario diario. El equipo de la marca transforma magistralmente la selección de una imagen para la jornada laboral en una auténtica aventura de moda, donde reina una variedad de texturas y colores, combinados armoniosamente con estilos tradicionales. Los modelos de Ashley Brooke enfatizarán la dignidad y le permitirán mostrar su individualidad en cualquier momento.