Alessandro borelli
Alessandro Borelli - marca italiana, fabricante de ropa y calzado para niños... Durante muchos años, ha sido solicitado y exitoso entre muchos padres que se preocupan por la salud y el desarrollo estético de sus hijos.
Historia de la marca
La idea de la marca surgió del fundador de la futura empresa, Alessandro Borelli, cuando visitó Rusia por primera vez. Fue entonces cuando quiso llevar los colores brillantes de Italia al duro clima invernal ruso.
La primera colección lanzada se centró en el invierno. No solo era elegante, estaba a la moda, sino también funcional. Incluía plumíferos y overoles, en los que los niños no temían la escarcha o el viento penetrante.
Inspirado por el éxito, el diseñador continúa desarrollando la marca, lanzando nuevas líneas de ropa para los pequeños amantes de la moda. Al crear cada colección, el modisto buscó incorporar las tendencias de la moda en ella y permitir que cualquier niño aprenda de forma independiente a crear su propio estilo. Esta es una escuela del gusto que se inculca desde el nacimiento.
Características y beneficios de la ropa.
- Una ventaja innegable es la calidad, conveniencia y funcionalidad del surtido de la empresa.
- Además del atractivo visual, los productos de la marca son cómodos de llevar, no obstaculizan el movimiento y se ajustan bien a la figura. Se desarrollan patrones precisos teniendo en cuenta el cuerpo del niño en crecimiento. Implican una amplia gama de tamaños, lo que le permite elegir cosas para niños de diferentes edades y tamaños. Las líneas están diseñadas para niños desde el nacimiento hasta los 16 años.
- En la producción, se utilizan materiales y accesorios de alta calidad que no dañan la piel, no causan alergias.Proporcionan protección contra el frío, son resistentes a la abrasión y son higiénicas.
- Un rasgo característico del diseño de la marca es la orientación hacia la edad del niño.
Material y color
Los productos de invierno están hechos de materiales naturales y de alta tecnología. En el desarrollo de esta gama, la empresa utiliza diferentes textiles, teniendo en cuenta la intolerancia individual de los niños al plumón. Para estos niños, la marca ofrece productos aislados con isosoft.
Además de la lana y el algodón, los productos suelen estar hechos de tejidos de nailon y poliéster.
La ropa para el período otoño-primavera está hecha de telas naturales; el material de algodón se usa a menudo como forro, por lo que se excluye el sobrecalentamiento innecesario del cuerpo.
Los materiales del uniforme escolar contienen fibras naturales y artificiales. Las blusas están hechas de textiles, que incluyen algodón y una pequeña cantidad de spandex, que es necesario para la elasticidad del material y un mejor ajuste. A menudo, también se incluye poliéster. Esta mezcla agrega durabilidad al producto y aumenta su resistencia. Los vestidos de verano escolares están hechos de poliéster con la adición de viscosa, nailon y elastano. Las camisas están cosidas de algodón.
Color
La paleta de colores de los productos se adhiere principalmente a los tonos monocromáticos. Entre los tonos básicos, los más populares son los tonos violeta, empolvado, azul, rosa, beige, cereza, coral y esmeralda. La tendencia de la temporada son los tonos caramelo y menta diluida.
Hay estampados en las líneas para las prendas más pequeñas y elegantes. Se trata de clásicos lunares, composiciones florales, animales y temas abstractos.
Los productos de la línea escolar están realizados en colores sobrios. Se trata de blusas claras en tonos azul, blanco, crema y rosa. Las faldas, pantalones, vestidos de verano y pantalones cortos suelen ser de color negro, aunque a veces estos artículos se encuentran en la colección en gris.
Colecciones para niñas
El surtido de la empresa incluye diferentes líneas: ropa para el invierno ruso, fuera de temporada, uniformes escolares, chándales y cosas elegantes. Además de la ropa, la marca ofrece complementar los atuendos de invierno con hermosos y cálidos sombreros (gorros) o conjuntos (gorros + bufandas).
Colecciones de invierno
La ropa para el invierno ruso se distingue por su color brillante y funcionalidad. Estas son prendas de invierno elegantes y cálidas que protegen de manera confiable a los niños del frío. La línea incluye monos, conjuntos (semimono + chaquetas), abrigos y chaquetas de invierno.
Los monos de una pieza para los más pequeños tienen mangas largas con mitones y los botines están cosidos a los pantalones. La presencia de dos cremalleras duraderas le permite vestir de manera rápida y conveniente a su bebé para caminar.
Para los bebés de un año a otro, la marca ha lanzado modelos separados de monos. Son cómodos, prácticos y permiten al niño la máxima libertad de movimiento. Los productos para la temporada de invierno están aislados con pelusa o isosoft. La piel de mapache se utiliza como ribete de piel en la capucha. No solo es hermoso, sino que también sirve como protección adicional en climas ventosos.
La ventaja de la ropa con isosoft es la ligereza y una mayor termorregulación. Una capa de dicho aislamiento reemplaza 4 capas de poliéster de relleno convencional.
La atención al detalle te permite ajustar el producto a tu figura si es necesario, gracias a los tirantes ajustables, las bandas elásticas y las tiras elásticas. El diseño se crea de tal manera que la humedad o la nieve no pueden meterse debajo de la ropa.
Productos para la temporada otoño-primavera
La línea de ropa fuera de temporada de la marca italiana incluye chaquetas clásicas y alargadas, modelos de chaleco reversible, opciones con capucha desmontable, abrigos ligeros, impermeables forrados, cortavientos, pantalón aislante y overoles.
Además del uso de materiales livianos que ayudan a eliminar el exceso de humedad, la línea se distingue por su conveniente diseño. El forro y la capucha se pueden desabrochar en las chaquetas.
Uniforme escolar
La gama de ropa para la escuela incluye faldas, blusas, cuellos de tortuga, vestidos de verano, vestidos, pantalones, camisas, pantalones cortos. La versión italiana de Alessandro Borelli de los uniformes escolares redefine la aburrida y monótona uniformidad de esa ropa. Es un estilo inigualable, ropa de moda. En él, el niño se ve hermoso y elegante.
Satisfecho con una amplia variedad de estilos, pureza de tonalidades y un diseño sofisticado original que no viola la integridad del conjunto. En este grupo se incluyen productos a partir de los 7 años, pensados para crecer desde 122 cm y hasta los 14 años para crecer hasta 164 cm.
Los estilos de vestidos son variados: corte recto, opciones con falda acampanada y falda plisada, vestidos lacónicos y productos con manga corta y cuello vuelto. Las blusas suelen estar decoradas con lazos, volantes y volantes.
Ropa elegante
Se debe prestar especial atención a los conjuntos elegantes para caballeros jóvenes y vestidos lujosos para niñas. Los vestidos elegantes te hacen sentir como una verdadera princesa. Se trata de faldas mullidas, ribetes de encaje y siempre elementos florales.
Los modelos para niñas mayores son más lacónicos y son perfectos para el uso diario y para salir: están hechos con las mejores tradiciones de Italia, lo que les da un sentido del gusto insuperable.
Zapatos
La gama de calzado infantil está pensada para distintas temporadas. Se elabora teniendo en cuenta las características de la pata en crecimiento y tiene una amplia gama de tallas desde 23 hasta 40 tallas. La línea incluye modelos para calzado escolar, de verano, fuera de temporada e invierno.
Los dutikas de la empresa están hechos de textiles impermeables con una impregnación especial.... Están aislados con piel artificial, tienen una suela ligera y, a veces, un ribete de piel en la parte superior del bootleg o un inserto de punto elástico que evita que entren la nieve y el viento penetrante.
Los zapatos escolares y de verano de Alessandro Borelli contribuyen a la correcta formación del pie. No aprieta ni roza los pies de los niños, es cómodo de llevar y tiene una plantilla higiénica que evita los pies planos. Los modelos abiertos se complementan con una correa que fija de forma segura el pie en volumen.
Reseñas
Los productos de la empresa tienen bastante éxito y están muy solicitados. Se considera una buena opción, que se caracteriza por una alta calidad y excelentes características de calefacción en los modelos de invierno.... El surtido de verano agrada con la profundidad y saturación de tonos, materiales higiénicos. En tales cosas es fácil y conveniente.
Sin embargo, muchos comentarios apuntan al alto costo de la ropa y el calzado de invierno. El precio de una chaqueta de invierno Borelli alcanza los 17 mil rublos, lo que coloca una cierta barrera entre el comprador y la marca. El precio de los productos para la escuela es bastante aceptable, agrada a muchos padres que se preocupan por la hermosa y estricta vestimenta de sus hijos.
Pero los zapatos, especialmente los de invierno, son más fáciles de comprar en las rebajas organizadas directamente por la propia empresa. Su costo es bastante alto (hasta 10 mil para el modelo de invierno y hasta 5 mil para las opciones de verano), por lo que este enfoque asusta a muchos padres. Sin embargo, entre los gobernantes, puede encontrar opciones más adecuadas o esperar las acciones de la compañía.