Brums
Contenido
  1. Sobre la marca
  2. Características y beneficios de los productos.
  3. Colección para recién nacidos
  4. Ropa para niñas
  5. Reseñas

La ropa y el calzado de los niños deben seleccionarse con especial cuidado. La salud y la comodidad de su amado hijo dependen de su elección. Hoy en día, muchos padres cariñosos recurren a la popular marca Brums en busca de ropa para bebés de alta calidad. Echemos un vistazo más de cerca a esta empresa.

Sobre la marca

Hoy en día, los consumidores de todo el mundo conocen la marca Brums. Fue fundada hace más de cincuenta años. Inicialmente, el fabricante se propuso un objetivo muy serio e importante: producir productos de muy alta calidad que revelen la brillante individualidad de cada niño.

La marca fue fundada en 1951. Su creador fue Giovanni Prevosti. Todo comenzó con la apertura de una pequeña empresa textil llamada Pregio.

Se especializó en confeccionar ropa de calidad y de moda para toda la familia. Hasta el día de hoy, Pregio se considera un pionero en la moda infantil.

En 1960, se fundó la marca Brummel, que luego pasó a llamarse Brums.

En 1981 la empresa se rediseña y comienza a producir exclusivamente ropa infantil de la más alta calidad.

Ya en 1988 se abrieron las primeras tiendas franquiciadas de Brums. Estaban ubicados en Milán y Buenos Aires.

En 1997, también apareció un punto de venta monomarca en Beijing, China.

La famosa marca apareció en el mercado ruso solo en 2004. Un poco más tarde, Brums modernizó su diseño corporativo y se hizo más reconocible.

En 2010, se abrió toda una cadena de tiendas de marca, que ofrece a los clientes una gran variedad de ropa para niños y mujeres embarazadas, así como productos destinados a despertar pequeños inquietudes.

En 2011 se creó la tienda online oficial Brums.

Características y beneficios de los productos.

Hoy en día, muchos conocedores de la ropa infantil de alta calidad recurren a la conocida marca.

  • Los atuendos italianos para pequeñas fashionistas y fashionistas son desarrollados por talentosos diseñadores. Los profesionales de la marca italiana siguen las últimas tendencias de la moda para que los niños sean tan elegantes como los adultos. Hoy en día, para los compradores hay una variedad elegante de varios modelos de ropa en varios estilos.
  • La marca produce ropa de alta calidad para niños y niñas de todas las edades.
  • El arsenal de Brums también incluye productos delicados pensados ​​para los más pequeños. Se distinguen por su suavidad y la máxima calidad, tan importantes para los recién nacidos.

Los productos de marca están hechos de materiales naturales e hipoalergénicos que no causan molestias cuando entran en contacto con la piel de un niño. Es fácil y conveniente correr, saltar, caminar e incluso dormir con ellos. Nada molestará a su hijo.

La combinación de colores de la ropa de marca es una buena noticia. La ropa se presenta en rojo, rosa, morado, azul, amarillo, beige y otros colores ricos.

Colección para recién nacidos

La empresa produce botines de algodón suave de alta calidad. La parte superior de estos productos está hecha de delicados textiles de diferentes colores. El surtido también se presenta en modelos brillantes con varios estampados.

Las suelas de los botines están fabricadas con un material elástico de origen artificial.

Los productos se elaboran con puntas redondas y muy cómodas. La mayoría de los pares están equipados con correas de velcro anchas en la parte superior, que aseguran una sujeción segura de los botines en los pies del bebé.

Los lindos modelos para niñas se complementan con pequeños lazos y perforaciones que permiten respirar la piel de las piernas.

Ropa para niñas

Para las pequeñas princesas, Brums produce una variedad de cosas brillantes, cómodas y hermosas. Echemos un vistazo más de cerca a los productos populares de la marca.

Los diseñadores de la marca crean maravillosos pantalones infantiles que se pueden elegir para cualquier época del año.

Para la temporada de invierno, puede comprar pantalones aislantes hechos de poliéster elástico y elastano. En la fabricación de tales modelos, se utiliza lana, que proporciona sus excelentes características térmicas.

Para el verano, la marca produce modelos que no tienen aislamiento adicional. Están hechos de algodón y elastano. Estos materiales proporcionan la suavidad de los artículos de calidad. Los hermosos pantalones de verano se pueden recoger no solo en colores clásicos, sino también en colores vivos.

La marca italiana produce jeans rectos de calidad en modal, poliéster, algodón y elastano.

Puede comprar no solo modelos largos, sino también recortados para la princesita, que son ideales para climas cálidos.

Los jeans están equipados con cremalleras y remaches. Ofrece la marca y opciones más cómodas con bandas elásticas en la cintura.

Es imposible no enamorarse de los vestidos de marca. ¡En las niñas, estos modelos se ven simplemente mágicos!

La gama de artículos con estilo está presentada por modelos encantadores con mangas, tirantes, faldas anchas y estrechas de diferentes longitudes, diferentes cuellos y colores.

Puede comprar un modelo adecuado para caminatas diarias o viajes al jardín de infantes, así como opciones brillantes para eventos festivos.

Los vestidos de calidad están hechos de telas de diferentes colores. Estos pueden ser productos simples o artículos ricos, complementados con una variedad de estampados.

Las chaquetas y plumíferos de calidad Brums son reconocidos por su rendimiento térmico y materiales prácticos.

La mayoría de los artículos están hechos de tejidos lisos, que conservan su atractivo durante mucho tiempo y no brillan después de un par de meses.

Las versiones de invierno están hechas de poliamida, poliéster o nailon y cuentan con forro polar. El papel del aislamiento en chaquetas y parkas para niñas lo desempeña un acondicionador de invierno sintético suave.

Muchas piezas se complementan con capuchas desmontables con adornos de piel. Para la temporada de invierno, las chaquetas con cuello grande son ideales, cuya altura se puede cambiar a su propia discreción. Estos detalles protegen perfectamente el cuello del bebé de los vientos fríos y las bajas temperaturas.

Para la demi-temporada, la marca produce chaquetas abullonadas y cortavientos sin aislamiento. Están equipados con capuchas sin ribete de pelo y cuellos altos que cubren perfectamente el cuello de la pequeña fashionista.

Para un clima más fresco, los abrigos de la firma Brums son perfectos.

Los modelos alargados protegen perfectamente al niño de los vientos fríos. No se apagan y retienen el calor en el interior.

La ropa de abrigo está hecha de poliamida, poliéster y nailon. Dichos productos se distinguen por su ligereza, por lo que los niños no se cansan con ellos.Las copias de calidad están equipadas con collares que pueden elevarse más alto o más bajo si el clima es cálido.

Los abrigos para niños se producen con capuchas con remaches, que se conectan entre sí debajo de la barbilla del niño. Estas piezas proporcionan protección adicional contra corrientes de aire.

La marca ofrece a los consumidores una rica variedad de productos de calidad en varios colores. Los más brillantes y populares son los abrigos frambuesa, morado, dorado, rojo, amarillo y azul.

Los abrigos acolchados con cinturón y cuello de piel ayudarán a las pequeñas fashionistas a estar a la moda.

Ahora las pequeñas mujeres de la moda pueden lucir espectaculares no solo en los paseos diarios o en las vacaciones, sino también durante los días escolares.

El uniforme escolar de Brums es ideal para la escuela o la escuela primaria. La marca italiana ofrece a los jóvenes estudiantes camisas y blusas blancas como la nieve, faldas lisas oscuras de varios cortes, pantalones clásicos rectos, vestidos de verano encantadores y chaquetas formales.

Todos los productos están hechos de manera lacónica y sobria para no ir más allá del código de vestimenta de la escuela. Las cosas se hacen en un estilo minimalista y no tienen elementos decorativos adicionales. La única excepción pueden ser lazos pequeños y delgados en los cuellos o volantes discretos en los puños.

La empresa produce chándales de algodón para niños activos. Suelen consistir en sudaderas, sudaderas de manga larga y pantalones suaves.

Los conjuntos delicados y de alta calidad son adecuados tanto para el uso diario como para la educación física.

Los productos cómodos no restringen el movimiento y no causan molestias durante los juegos o actividades activos. La ropa deportiva se produce en varios colores: desde clásicos hasta brillantes y saturados.

Todos los kits se complementan con un logo corporativo de la marca. Se puede colocar tanto en sudaderas como en pantalones.

Reseñas

Los consumidores solo dejan comentarios positivos sobre la calidad de los productos italianos.

Los padres cariñosos notan la calidad, la suavidad y el respeto al medio ambiente de las telas.

Los consumidores estaban satisfechos con las características térmicas de las chaquetas de invierno y de entretiempo, plumíferos, impermeables y abrigos de Brums. Los niños en ellos no se congelan en absoluto.

Muchas personas señalan el costo asequible de los productos de marca de calidad insuperable.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa