Bruno magli
Bruno Magli es una conocida marca italiana que se especializa en calzado y marroquinería para hombre y mujer. Hoy es una de las marcas más caras y lujosas del mundo.
Sobre la marca
En 1936, en Bolonia, el hijo del zapatero Bruno Magli, junto con su hermana y su hermano, deciden abrir su propia corporación para la producción de calzado.
Aquí es donde comienza la historia de la marca. Inicialmente era un taller, que estaba ubicado en el sótano, pero, después de décadas, ha crecido y se ha convertido en una gran corporación, donde el negocio se ha ido transmitiendo de generación en generación.
En los primeros años de su fundación, la corporación se dedicó a la producción de zapatos solo para mujeres, y hoy Bruno Magli produce zapatos para mujeres y hombres, así como también fabrica ropa y accesorios de cuero a partir de tela y cuero.
La marca Bruno Magli se ha hecho popular en todo el mundo. Se puede encontrar en los estantes de muchas tiendas caras y también puede ver reseñas de los productos de la marca en Internet.
Peculiaridades
La característica principal de todos los modelos de Bruno Magli es que todos tienen un diseño muy complejo. Incluso se comparan con las creaciones de la arquitectura en su grado de diseño y consideración, gracia y belleza.
Inicialmente, la empresa se centró en la producción de calzado clásico como los zapatos de tacón. Sin embargo, más tarde, bajo el liderazgo de Rita Stors, los modelos se actualizaron y adquirieron un estilo moderno. Se adaptaron a las condiciones urbanas y naturales de la actualidad. Y, sin embargo, los modelos de calzado clásico han sido y siguen siendo la base de todas las colecciones de la marca.
Otra característica importante es que la empresa produce colecciones de bolsos que se combinan con la colección de zapatos. Por lo tanto, los compradores pueden comprar zapatos y un bolso como complemento a un conjunto completo.
Modelos
Todos los modelos modernos de Bruno Magli tienen un diseño sofisticado cercano al clásico. "Moderación y elegancia": así es como se pueden describir los productos de la marca.Sin embargo, las tendencias modernas aún introducen algunas innovaciones en los modelos de la empresa.
Además de las estrictas botas de hombre, aparecieron los mocasines, una excelente opción para los hombres para el día a día. Los zapatos con tacones altos y puntera roma, que se consideran de moda en la actualidad, se agregaron a los zapatos de tacón de mujer.
La gama de tallas de zapatos es muy amplia. Los zapatos de mujer tienen tallas 34-44, de hombre - 39-50. La mayoría de los modelos de mujer son de talla inferior, mientras que los zapatos de hombre, por el contrario, son más grandes. Todos los zapatos Bruno Magli están hechos de materiales naturales y procesados a mano al menos 30 veces. Algunos modelos de Bruno Magli se conservan en el Museo de Nueva York.
Otros productos de la marca
Además de zapatos hechos con materiales naturales, Bruno Magli produce colecciones completas de accesorios y bolsos hechos de cuero y textiles. Los diseñadores crean kits casi listos para usar. Puede comprar un bolso, zapatos y un cinturón que ya han sido combinados, se pueden encontrar tanto en el escaparate como en Internet.
La empresa también se dedica a la producción de chaquetas de cuero genuino.
Soluciones de color
La mayoría de los modelos masculinos de la marca se fabrican en estrictos colores clásicos: negro, azul, marrón, gris. Dado que todos los zapatos de hombre Bruno Magli están hechos de cuero genuino, todos los colores del modelo son monocromáticos, sin estampados ni dibujos brillantes. Esto le da a la imagen austeridad y solidez.
Los zapatos de mujer vienen en una amplia variedad de colores. Zapatos rojos y rosas brillantes para una velada romántica y zapatos de tacón negros y beige para el trabajo. La compañía también produce zapatos de mujer de color leopardo, lo que le permite sentirse como una mujer vampiro.
¿Con qué llevar?
A menudo sucede que después de comprar una prenda de vestir, de repente te das cuenta de que no hay nada con qué ponértela. Para no meterse en tales situaciones, es mejor pensar en toda la imagen de principio a fin de antemano. Sin duda, la mejor opción para ir con los zapatos Bruno Magli es, por supuesto, la ropa clásica.
Para los hombres
Para los hombres con traje y camisa, puede ofrecer la opción de botas clásicas y un bolso diplomático, que va en combinación con zapatos. Este look es perfecto para negociaciones comerciales o para hablar en una conferencia.
Se puede crear un look más relajado con pantalones de algodón, un suéter ligero sobre una camisa y mocasines, combinados con un cinturón y una bandolera de cuero, todos los accesorios de Bruno Magli. De esta forma, puede dar un paseo nocturno de manera segura, reunirse con amigos o usarlo todos los días.
Para mujeres
Los clásicos indudables del género de la marca son los zapatos de tacón. En ellos puedes ir a una entrevista o al trabajo, vistiendo un estricto traje clásico.
Sin embargo, también son adecuados para un look de noche ligero con un vestido aireado y con un bolso de mano.