Marcas de ropa y calzado

Ciudadanos de la Humanidad

Ciudadanos de la Humanidad
Contenido
  1. Historia de la marca
  2. Jerome Daan
  3. Peculiaridades
  4. Distancia
  5. Marca "estrella"

Los jeans son prendas universales que están en el armario de absolutamente todas las personas. Se les considera legítimamente una tendencia imperecedera que no ha perdido su relevancia a lo largo de los años. La empresa Citizens of Humanity, especializada en la fabricación de jeans (el "favorito" de muchas estrellas de Hollywood), está ganando popularidad rápidamente en el mercado ruso.

Historia de la marca

En 1853, Levi Strauss (Levi's de fama mundial) creó el primer modelo de jeans del mundo. Es poco probable que pudiera haber imaginado cuán salvajemente demandado sería su invento de moda en más de 150 años. Pasó más de un siglo, y el diseñador Jerome Daan registró una nueva marca comercial llamada Ciudadanos de la Humanidad (traducción literal del inglés - "ciudadanos de la humanidad"). Jerome aprecia el estilo retro, comprende las tradiciones del mundo de la moda.

Comenzando la empresa, ya tenía más de veinte años de experiencia en la industria del diseño y también estudió con uno de los diseñadores más famosos, Adriano Goldschmidt. En un paso tan crucial como comenzar su propio negocio, Daan fue empujado por el deseo de expandir el mercado de pantalones para uso diario.

Hace aproximadamente una década, la marca Jerome Daan aumentó su capital con inversiones de Berkshire Partners, y esto permitió a la firma ingresar al escenario global. El éxito de la empresa ha llegado a su punto culminante y, en la actualidad, los vaqueros de Citizens of Humanity tienen demanda en 35 países de todo el mundo. Sus fanáticos son principalmente personas adineradas de diferentes categorías de edad. Todos ellos se sienten atraídos por el concepto de marca basado en clásicos atemporales.

Jerome Daan

Allá por los años 70 del siglo pasado, el fundador de la marca creó su primer modelo de jeans, que era claramente diferente a los demás: los bolsillos traseros de los pantalones estaban decorados con bordados. A partir de ese momento, comenzó una nueva era en la industria de la moda: los jeans decorados con diferentes patrones y patrones se convirtieron en la principal tendencia de esa época.

Los siguientes diez años, que Jerome pasó en Los Ángeles, se dedicó exclusivamente a la creación de nuevos modelos de pantalones premium. El diseñador ha contribuido a la transformación de esta ciudad en el llamado "corazón de la moda denim". Durante algún tiempo, Daan trabajó para empresas tan grandes como Lucky Jeans y Guess.

El diseñador señala que esta es la máxima expresión y realización de lo que puede ser una empresa de mezclilla. Está impulsado por el conocimiento, la creatividad y el amor por la mezclilla, un símbolo atemporal de la cultura estadounidense que ha capturado la imaginación del mundo.

Peculiaridades

Según Daan, los jeans adecuados pueden convertir a una mujer en una diosa, razón por la cual Citizens of Humanity lleva más de diez años produciendo pantalones con un ajuste impecable, accesorios y detalles sofisticados. Son estas pequeñísimas cosas las que reciben más atención en la confección de cada colección, y hacen que los jeans sean reconocibles y únicos. Los compradores experimentados pueden reconocer fácilmente los pantalones con la marca por el monograma "H" bordado.

El estilo retro es la dirección principal de todas las colecciones de la marca, transmitiendo la historia de los productos de mezclilla, pero al mismo tiempo combinando las tendencias más modernas y de moda. En realidad, lo que se esperaba originalmente de Citizens of Humanity (diseño interesante y estilo único), fue puesto en práctica por Jerome Daan y su equipo.

Distancia

El fundador de la marca buscó diversificar la industria, complacer a todos los amantes del estilo casual y ofrecer opciones de pantalones para todas las ocasiones y para cualquier look. Todas las colecciones de Citizens of Humanity cuentan con los modelos más buscados: boyfriend, slim, de talle alto o de talle bajo.

La marca produce colecciones de temporada para hombres y mujeres, que incluyen jeans rectos y modelos acampanados, modelos ajustados en diferentes colores, desde el azul hasta el extravagante rojo brillante. Gracias al ingenioso corte, los pantalones creados por Ciudadanos de la Humanidad son muy cómodos y cómodos. Ancho, estrecho, acortado: hay un modelo para todos en el catálogo de Jerome Daan. Además, la empresa incluso fabrica jeans para embarazadas.

El corte especial excluye el ajuste demasiado ceñido a la cintura o las caderas, lo que podría causar incomodidad, y también enfatiza la dignidad de la figura, al tiempo que oculta sus defectos. El surtido tiene opciones para cualquier look y estilo. Los pantalones de vestir neutrales se pueden combinar con un lazo elegante y elegante, mientras que los más brillantes y originales se pueden usar para crear un atuendo fuera de lugar o de fin de semana.

Marca "estrella"

Hay muchos fanáticos famosos de la marca: Hugh Jackman, Keira Knightley, Shailene Woodley, Anne Hatway, Kendall Jenner, Chloe Grace Moretz, Rihanna y muchos otros.

Creada por Jerome Daan, la marca es el epítome de la cultura estadounidense que ha traído al mundo unos pantalones de mezclilla irremplazables. Esta no es solo la eminente "Fashion House", sino también, quizás, una de las mejores empresas especializadas en denim. Siempre hay espacio para la experimentación y nuevos descubrimientos con estilo. Todos afirman unánimemente que Citizens of Humanity es un verdadero clásico de la mezclilla con un diseño nuevo y moderno.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa