Broches

Broches con piedras naturales

Broches con piedras naturales
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos de moda
  3. Tamaño y forma
  4. Tipos de piedras
  5. Material
  6. ¿Como escoger?
  7. ¿Con qué llevar?
  8. Hermosas imágenes

En el mundo moderno de la moda se aprecia cualquier accesorio, cualquier pequeño detalle que pueda enfatizar la singularidad e individualidad de la imagen. El broche ocupa un lugar destacado en la lista de accesorios tan valiosos.

Esto es algo universal con una practicidad única: cabe en la solapa de una chaqueta, bolsillo, vestido, pantalón, cuello, chaqueta, sombrero, sombrero, bufanda, cinturón, cinturón, bolso; Complementa armoniosamente los atuendos de noche o clásicos y cotidianos o extravagantes; agregará una gota de elegancia y nobleza a cualquier atuendo. Hay una variedad indescriptible de tipos, formas, tamaños, pero, como en todo, los clásicos están a la cabeza: los broches con piedras naturales.

Peculiaridades

A las piedras preciosas siempre se les ha atribuido propiedades curativas, que es otra razón de su popularidad. Reflejan la profundidad de los siglos y el misterio del origen, la magia interior de la piedra y el carisma exterior, el esplendor y encanto de formas, colores y matices.

Al comprar un broche con piedras naturales, las mujeres primero se sumergen en este mundo misterioso, brillante y fascinante de belleza irresistible, y solo entonces eligen su piedra correspondiente al signo del zodíaco, color de ojos o disfraz.

Modelos de moda

Hasta hace poco, injustamente ignoradas como una reliquia del pasado, hoy estas lindas piezas de joyería han alcanzado su cenit. Las obras maestras hechas a mano están en tendencia y en precio, cada una única e inimitable en su esplendor. Y si una joya se adorna con combinaciones únicas de gemas de Swarovski, entonces este lujo está destinado a los conocedores más chic de la exclusividad.

Los artesanos de la joyería intentan satisfacer las necesidades no solo de las leonas seculares, sino también de acercar sus productos lo más posible a las necesidades y preferencias modernas de las representantes femeninas. Clientes de todas las edades pueden encontrar un broche en los escaparates y en los sitios web de las tiendas online que se adapte a cualquier gusto más sofisticado. Un broche, una horquilla, una aguja siempre están en demanda, que no solo desempeñan el papel de una decoración elegante, sino que también ayudan a ajustar correctamente el cuello, la bufanda y otros detalles del atuendo.

Tamaño y forma

La rica variedad de productos, el virtuosismo de su desempeño asombra la imaginación. Y también captura la diversidad y diversidad de las formas propuestas, desde grandes y significativas hasta pequeñas y delicadas, casi aireadas.

Un mini retrato de forma ovalada, realizado en una piedra preciosa o semipreciosa en un marco, que representa a una mujer que parece una diosa antigua se llama camafeo y es un clásico eterno de la joyería.

Las joyas originales, que Catalina II adoraba usar, hoy agregarán romanticismo junto a una mujer de la generación anterior o enfatizarán la individualidad de un fanático del estilo vintage.

Los broches estilo animalismo gustaban a las niñas y mujeres jóvenes, como un sutil indicio de su temperamento y misterio. Una mariposa calada con alas tachonadas de gemas o un lagarto resplandeciente con ojos esmeralda en la solapa de tu chaqueta pueden agregar elegancia y ternura a tu look.

El tema floral es una de las decoraciones más comunes en el reino. Flores, hojas, ramitas, ramos, racimos de piedra natural reflejan con éxito la fragilidad de la naturaleza. Son fácilmente adquiridos por jóvenes y señoras respetables. Seleccionado de forma competente en forma, color y tamaño, este accesorio irá bien tanto con un vestido de noche como con un traje de oficina.

El broche en forma de velero con velas de color ámbar o rubí se ve elegante y romántico, que sembrará esperanza en los corazones de las jóvenes y un dulce sentimiento de nostalgia por las mujeres mayores.

Los accesorios con forma de los signos del Zodíaco no dejarán indiferente a ninguna mujer. De hecho, si cree en las leyendas y creencias (¿y quién no cree en ellas en su alma?), Las estrellas apoyarán al dueño de tal talismán, y ella tendrá suerte y tendrá éxito.

Tipos de piedras

La joyería hecha de piedras semipreciosas ocupa lejos del último escalón en el moderno pedestal de la moda. Los maestros de joyería experimentados y talentosos pueden crear obras maestras únicas de ellos, dignas de Danila, la maestra de los cuentos de Bazhov, y sus dueños pueden desempeñar el papel de la Maestra de la Montaña de Cobre.

De los metales utilizados para enmarcar broches, a menudo se utiliza un metal tan noble como la plata, que es la combinación más armoniosa con piedras preciosas y semipreciosas.

Y en primer lugar entre las joyas en cuanto a fama, belleza y demanda está, por supuesto, un diamante. Un diamante cortado o "cultivado", que brilla al sol con todos los colores del arco iris, se ve deslumbrante y atrae los ojos como un imán.

El siguiente en el grupo de élite es el zafiro, que es un tipo de corindón. Hay zafiros de colores verde, morado y azul. El color azul es azul claro, azul oscuro y el más valioso es un tono azul aciano moderado. En la antigüedad, el zafiro personificaba el amor y la fidelidad.

El rubí, una variedad transparente de corindón, es una piedra preciosa de color rojo brillante, rojo intenso o rojo púrpura. Además de ser increíblemente hermoso, el rubí está dotado de muchas propiedades mágicas y medicinales.

La esmeralda, dueña de un noble tono verde, es la personificación de la compostura y la sabiduría. Los principales criterios de calidad son la transparencia y la saturación del color. Gracias al color que simboliza la primavera, la esmeralda fue considerada un símbolo de la eterna juventud y la patrona de las mujeres embarazadas.

El nácar siempre ha sido un sueño clásico de toda mujer, como símbolo de feminidad, romance y elegancia. Las joyas con perlas en un marco de plata u oro blanco se ven delicadas e inocentes.

Todas las mujeres apreciarán un broche con ámbar. En sus tintes amarillo-naranja, es como si una gota de sol se hubiera congelado. Poseedor de poder curativo, fuente de emociones positivas, siempre será muy popular.

La granada recibe su nombre de su parecido con la fruta del mismo nombre. Una rica decoración en rojo burdeos definitivamente se destacará sobre el fondo de su atuendo, resaltando su originalidad.

Los corales van bien con cualquier atuendo. Un accesorio elegante decorará un vestido informal, enfatizará la sofisticación de un vestido de noche y agregará encanto a un traje formal. El valioso regalo del mar siempre se ha considerado una decoración elegante, así como un poderoso amuleto.

La turquesa es un pedazo de cielo despejado. Su tonalidad verdosa o azulada no dejará indiferente a ningún conocedor de la belleza.

La amatista se considera el tipo de cuarzo más caro. Lila-violeta, en un marco dorado, se destacará favorablemente en la ropa con su brillo misterioso.

Moonstone con sus delicados tonos y delicados tintes azules adornará cualquiera de tus looks. Es un poderoso amuleto y talismán.

Material

Anteriormente, se creía que una piedra natural y un marco debían corresponder a su estado, y los broches se hacían principalmente para decorar vestidos de gala. Hoy en día, la cantidad de artículos de vestuario que están decorados con broches ha aumentado significativamente, por lo que en la "suite" de la gema se puede encontrar una gran variedad de materiales: tela, cuero, fieltro, abalorios, fieltro, pieles, plumas, plástico. Por supuesto, si un broche adorna un elegante vestido de noche, entonces todo sigue el escenario clásico: oro, plata o platino. Para un atuendo de negocios, se pueden agregar cuero o cuentas a esta lista y más en orden ascendente.

¿Como escoger?

Al elegir un broche, puede escuchar las recomendaciones de los estilistas que aconsejan a las rubias que presten atención al ámbar y al turquesa, a las morenas a buscar un rubí para sí mismas, a las jóvenes a dejar de mirar el turquesa o la malaquita; Puede elegir una opción en la que todos ganen: perlas: blancas, crema, rosadas, grandes, pequeñas, redondas, ovaladas. O puedes escuchar tu propia intuición, cuando, después de ponerte las joyas y mirar de cerca tu imagen en el espejo, escuchas claramente la voz de tu corazón.

¿Con qué llevar?

Un broche con piedras naturales es un accesorio coronado que no tolera a los competidores, por lo que otras joyas de este estilo serán inapropiadas. Sí, y la ropa "con él" es mejor llevarla monocromática. Un broche clavado en la solapa de una chaqueta o abrigo se ve elegante, pero se deben respetar las proporciones. Se verá elegante en el cinturón de un vestido o abrigo, en el cuello de una blusa, agregará encanto a un bolso, bufanda, sombrero, peinado.

Hermosas imágenes

El broche es el adorno más imponente del reino de la joyería. Es tan digna y noble que, habiéndola comprado, eventualmente notarás que has empezado a esforzarte en todo para ser como una dama en el más alto sentido de la palabra. Lo principal es elegir el adecuado para tu cabello, ojos, junto con y obtendrás una imagen elegante, armoniosa e impecable.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa