Broches de plata
La joyería fina es algo que nunca pasará de moda. En todo momento, las niñas han elegido joyas elegantes para ellas mismas para enfatizar su feminidad y belleza. No solo los aretes, pulseras y anillos pueden ayudar con esto, sino también broches elegantes e interesantes. Los broches de plata son una gran oportunidad para que todos los amantes de la moda presenten de manera rentable su individualidad y carácter.
Peculiaridades
Al igual que el oro, la plata se ha considerado uno de los metales más hermosos y elegantes utilizados para crear joyas durante muchos siglos. Varios tonos de plata le permitieron rápidamente ganarse el amor y el afecto entre la mitad femenina de la población. Los broches hechos de dicho material tienen muchas ventajas, la principal de las cuales es la capacidad de combinar con diferentes estilos de ropa.
A diferencia de las joyas de oro, donde los tamaños grandes y el exceso de adornos de piedra pueden sugerir pretenciosidad, las joyas de plata siempre lucen frescas. El broche está en perfecta armonía con piedras multicolores y solo con pedrería. La piedra, enmarcada en plata, es capaz de resaltar perfectamente el color de los ojos y también dar un brillo metálico único.
Esto ya no es solo una baratija, sino una verdadera obra de arte, cuya forma y decoración pueden transmitir mucho sobre el carácter de su propietario.
Muchas chicas subestiman la belleza del broche de plata y lo recuerdan como una joya grande y llamativa de la era soviética. Sin embargo, hoy, cuando los fabricantes conocidos se ponen manos a la obra, el broche adquiere un tono completamente diferente.
Puntos de vista
Hay muchas variedades de broches de plata y puedes elegir cualquiera según tu gusto y estilo de ropa. En primer lugar, se distinguen por el tipo de sujeción.
Alfiler
Los broches con este cierre son increíblemente cómodos de usar, ya que se adaptan bien a la ropa y dan espacio para una decoración adicional.Se le pueden unir otras decoraciones: colgantes, pedrería, cuentas. Esto explica tanta popularidad durante muchas temporadas.
Pasador
Con este accesorio, el broche se adhiere fácilmente a la ropa como un clip. El artículo está decorado con una variedad de piedras y perlas. Un broche: una horquilla se ve perfecta no solo en la ropa, sino también en el cabello.
Aguja
Un broche de aguja es una pieza de joyería increíblemente delicada que aparece constantemente en los desfiles de moda de las colecciones. Es capaz de dar lujo a su propietario y al mismo tiempo ligereza. El broche se fija a la ropa con una aguja pequeña. Este tipo de bisutería queda mejor con un abrigo y un exquisito sombrero de mujer.
Broches con piedras
Si consideramos el broche desde el punto de vista de la decoración, entonces podemos decir con confianza que la mayoría de las chicas prefieren productos con piedras naturales y minerales.
Los broches con zafiro se ven especialmente ricos. La combinación de plata y azul es muy popular esta temporada, por lo que esta es una buena opción.
La combinación de plata con ámbar o perlas no es menos elegante.
La plata con ónix, que se considera una piedra de paz y claridad mental, también será una combinación interesante.
Los broches con granada son un verdadero símbolo de amor, todas las niñas querrán recibir ese regalo.
Las decoraciones con crisoprasa, malaquita, topacio, amatistas también han demostrado su eficacia.
Modelos populares e inusuales.
La popularidad de los broches de plata se debe no solo a la belleza del material y la forma de decoración, sino también a las interesantes formas del producto. Uno de los modelos más suaves y lindos es una paloma de contorno que puede traer paz y tranquilidad a tu vida.
Un búho o un pavo real se verán maravillosos, especialmente decorados con piedras y pedrería.
El tema de los insectos es un espacio real para los diseñadores de moda. Una libélula, una mariposa o una mariquita son ideales para las niñas jóvenes y alegres, así como para aquellas que quieren más optimismo en la vida.
Un broche con forma de abeja hará las delicias de las mujeres trabajadoras para quienes el estilo de vida habitual, el orden y la prosperidad son importantes.
Los modelos en forma de pájaros también son muy interesantes. Un búho es una opción digna para las mujeres sabias y tranquilas, así como un gallo. El gallo es un ave de corral, símbolo de alegría, energía, hogar familiar.
La belleza del broche de pavo real, encarnación del orgullo y la armonía en el alma, también es invaluable. Las plumas también pueden denominarse broches de "pájaro". El broche de plumas, elegante y sofisticado, enfatizará la fragilidad y la ternura de una niña.
Las mujeres decididas que saben lo que quieren deberían considerar comprar un broche de dragón, que simboliza sabiduría y fuerza.
Una clave de sol es perfecta para personas creativas: un símbolo de inspiración.
Las chicas brillantes y originales pueden probar el broche de calavera, que combina los misterios de la vida y la muerte.
La felicidad y el éxito financiero te ayudarán a adquirir una jirafa noble y fuerte.
Un erizo en la niebla, un simpático personaje de dibujos animados, será un regalo ideal para una personalidad multifacética.
En un esfuerzo por enfatizar su belleza, comprar un broche de flores sería una excelente opción. La rosa tan querida por todos les dará a las niñas confianza en su irresistibilidad y feminidad. El iris noble y sofisticado se adaptará a quienes valoran la moderación y la paz interior.
¿Como escoger?
Al elegir un broche de plata, debe tener en cuenta varios puntos importantes.
- En primer lugar, debes pensar en el tamaño del producto. Si esta es una adquisición para el uso diario, compre un modelo pequeño y elegante, porque los broches grandes y enormes se ven hermosos solo en eventos sociales. La mejor opción es un lindo broche en miniatura que adornará tu look.
- El segundo punto es la calidad del material y las piedras. La plata puede ser de varios tipos y revestimientos. Si eres fanático del estilo clásico, elige productos plateados brillantes, si buscas algo inusual, debes prestar atención a los modelos mate.
El plateado ennegrecido se adaptará a las chicas que prefieren el estilo vintage. Al comprar joyas, tampoco olvide verificar la fuerza de la fijación de las piedras, porque en las falsificaciones, incluso las piedras aparentemente preciosas se caerán en una semana.
Cuando compre un broche de plata como regalo, asegúrese de considerar el carácter y el gusto de la persona que lo recibirá. Es mejor si tal regalo tiene un significado simbólico. Y cuando compre un producto para usted, confíe en su propio deseo de qué es exactamente lo que le gustaría resaltar y mostrar a los demás.
¿Cómo cuidar?
Incluso el artículo plateado más caro se oscurece con el tiempo. Sin embargo, la ventaja de este material es que se puede limpiar fácilmente y devolverle su aspecto original. Para esto, no se necesitan productos químicos costosos, los métodos populares simples serán suficientes, con los que todos pueden hacer frente fácilmente.
El agua tibia con un poco de jabón y bicarbonato de sodio limpiará perfectamente tus joyas. Lava el broche con esta composición y sécalo. También puedes agregar un poco de bicarbonato de sodio al agua, hervir y mantener la decoración en ella durante un par de segundos. Otra forma es poner las patatas picadas en agua fría y sujetar el broche durante varias horas.
Si no tienes tiempo o no quieres gastarlo cepillándote, la pasta de dientes y un cepillo viejo son excelentes opciones. Exprime una pequeña cantidad de la pasta sobre las cerdas del cepillo y limpia bien el producto. Después de enjuagar con agua fría, brillará como nuevo.
Las joyas de plata durarán mucho tiempo con el cuidado adecuado. Colóquelos en una caja después de cada uso y colóquelos en un lugar fresco y oscuro. También debe evitar la humedad y los productos químicos activos que pueden dañar el producto.
¿Con qué llevar?
El estilo más adecuado para los broches de plata es el clásico. La decoración irá bien con vestidos formales, blusas de estilo business y trajes de pantalón de temporada. Un broche de plata se destacará especialmente en ropa de color oscuro. Al elegir un atuendo en tonos claros, debe preferir un plateado más oscuro para que la imagen sea suave y contrastante. Los diseñadores recomiendan elegir perlas o pedrería como decoración de las joyas.
Una fiesta tampoco es motivo para rechazar un bonito broche. Un modelo interesante, ricamente decorado con piedras, será una excelente razón para llamar la atención. Se ajustará a un vestido de noche, lo principal es seguir las reglas de sujeción. Para vestidos tradicionales con un escote muy poco profundo, coloque un broche en el hombro, pero si el escote es seductor, abroche el producto en la parte inferior. La asimetría implica usar joyas en la parte que está cerrada y hombros abiertos, en el medio del corpiño.
En otoño e invierno, puedes combinar un broche con un abrigo y una chaqueta. Cualquier combinación de colores servirá, pero recuerde que la abundancia de otras decoraciones se verá insípida. Es mejor si el broche se convierte en su único punto culminante. Sin embargo, en ropa casual, se permite usar varios broches, lo principal es combinarlos en forma y estilo.
Hermosas imágenes
Un vestido de noche negro es la mejor combinación para un broche plateado. Puede complementar la imagen con exquisitos zapatos de tacón y grandes perlas de perlas.
La plata se verá genial sobre un fondo lila. Un elegante broche en forma de lagarto en combinación con aretes de bolas creará un look de noche único.
Para un banquete o fiesta, un vestido azul marino y un blazer de satén negro son excelentes opciones. Un elegante broche de plata con piedras azules o celestes completará este lazo.
Y para un tranquilo paseo por la ciudad, la combinación de un suéter negro y una falda vaquera es perfecta. De los zapatos, debe elegir botas altas y de los accesorios, un bolso de tamaño mediano. El broche plateado con el logo de Chanel combinará perfectamente con el bolso de la misma marca.