Sombra de ojos vs lápiz: ¿quién ganará la batalla de las cejas?
La importancia de las cejas ha sido reconocida por todos: Internet está llena de memes, guías y clases magistrales sobre este tema. ¿Solo queda descubrir la mejor manera de teñir las cejas?
Sombra de cejas
La facilidad de aplicación y la conservación de un aspecto natural son las principales ventajas de la sombra de ojos. Es poco probable que ayuden a dibujar un contorno claro: las sombras solo pintan los pelos y no la piel alrededor. Pero pueden enfatizar el volumen y el color de las cejas "nativas".
La sombra de ojos se recomienda para los propietarios de cejas gruesas pero apagadas, y también para un maquillaje tranquilo durante el día. Probablemente deba actualizarse durante el día, ya que las sombras pueden desmoronarse. Además, definitivamente no debe dejarse atrapar por la lluvia con ellos.
Para teñir las cejas con sombras, debe obtener un cepillo o una esponja por separado y luego proceder de la siguiente manera:
- Prepare las cejas: elimine los restos de crema o agua, peine los pelos con un cepillo especial.
- Aplique la sombra de ojos de manera uniforme a lo largo de todo el largo con un cepillo o una esponja. La curva se puede trabajar con más confianza.
- Difumina la sombra de ojos con una brocha o una brocha.
- Elimina el exceso de producto detrás del contorno de las cejas.
- Si es necesario, fije la sombra de ojos con gel o cera.
Lápices de cejas
No solo pueden enfatizar tus cejas, sino literalmente dibujar otras nuevas. Los lápices de cejas brindan un contorno claro y un color intenso de larga duración, por lo tanto, al aplicarlos, requieren más habilidad que las sombras. Se recomiendan especialmente para los propietarios de cejas raras, cuyos pelos crecen lejos unos de otros. Los lápices también son adecuados para cualquier persona que quiera ajustar la forma o el color.
Los lápices estándar tienen una mina más dura y deben afilarse. En los lápices automáticos, la mina es blanda y no es necesario afilarla. Y para no comprar una herramienta nueva cada vez que se agote el plomo, puede comprar bloques de repuesto.Por ejemplo, los recambios para lápiz de contorno ARTISTRY ™ se guardan en su estuche.
Después de elegir un lápiz adecuado, puede continuar con el proceso de tinción:
- Prepara tus cejas. Debe eliminar los restos de crema o agua, peinar los pelos con un cepillo especial.
- Si las cejas ya tienen la forma correcta, dibuje a lo largo de su contorno con un lápiz. Primero necesitas dibujar la línea inferior y luego la superior.
- Si la línea de la ceja es demasiado corta, puede alargarla visualmente con pequeños trazos que imitan el crecimiento de los pelos.
- Pinta sobre el resto de las áreas con los mismos pequeños trazos. Es mejor concentrar el color en el cuerpo y la cola de la ceja, pero su cabeza debe permanecer más clara y estar cubierta con una capa de pintura menos densa.
- Mezcla el lápiz con un pincel o una brocha.
Productos universales para cejas
Para aquellos que no quieren limitarse a un tono y están ansiosos por experimentar, los productos multifuncionales para cejas son adecuados. Estos pueden ser lápices de doble cara, paletas de sombras de ojos o juegos completos, con pinzas, un pincel, cera y un espejo.
Dichos productos para cejas que combinan las ventajas del cuidado y los cosméticos decorativos pueden llamarse verdaderamente universales.
Para combinar belleza y beneficios, puede elegir las siguientes opciones:
- Una crema o cera que no solo nutre la piel, sino que también da color al cabello.
- Gel fijador de cejas rico en vitaminas.
- Corrector 3 en 1 ARTISTRY STUDIO ™ Edición de estilo parisino que simultáneamente cuida las cejas y les da forma y color.
Cada producto para cejas resuelve un problema diferente.
Para dar un color más rico, suficientes sombras, para un maquillaje más complejo, necesita un lápiz y para combinar el maquillaje y el cuidado: productos universales 2 y 3 en 1.
Lo principal es experimentar. Esta es la única forma en que toda mujer podrá entender la mejor manera de teñirse las cejas: con sombras o con un lápiz.