Pantalones

Pantalones Aladdin

Pantalones Aladdin
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Para quién son adecuados?
  3. Modelos
  4. ¿Con qué llevar?
  5. Imágenes espectaculares

No todas las chicas están familiarizadas con un artículo de vestuario tan extraordinario como los pantalones de aladdin. Estos pantalones nos llegaron de Oriente. Una vez parecía exótico para todos, pero ahora esos pantalones se pueden encontrar en las niñas en la vida cotidiana.

Peculiaridades

Estos pantalones tienen varias características:

  • línea de costura baja entre las piernas;
  • suelto en las caderas;
  • estrecho en el tobillo;
  • son similares en estilo a una falda voluminosa,
  • apto para deportes.

A pesar de toda la informalidad del estilo, estos pantalones se han vuelto bastante casuales.

Tienen una serie de ventajas: comodidad, extravagancia, ayudan a ocultar defectos.

¿Para quién son adecuados?

Estos pantalones son adecuados tanto para chicas delgadas como con curvas. En los delgados, se verán elegantes y enfatizarán la silueta. Se ayudará a las chicas regordetas a ocultar las áreas problemáticas.

Al elegir, debe prestar atención a las texturas. Elija productos hechos de materiales naturales suaves. Las mujeres con formas curvilíneas deben elegir pantalones hechos de materiales delgados: algodón natural, gasa o seda. Dichos materiales fluirán libremente sobre su figura.

Para las niñas especialmente delgadas, este estilo ayudará visualmente a crear formas apetitosas.

Tenga en cuenta que es mejor que las personas con un tipo de cuerpo en forma de pera eviten este artículo en el armario.

Otra consideración a la hora de elegir es tu altura. Las chicas altas no tendrán ningún problema. Pero la parte que no es alta debe tener cuidado. Tales pantalones reducen visualmente la altura.

Modelos

Como regla general, todos los modelos se pueden dividir aproximadamente en clásicos y más modernos.

  • Los pantalones clásicos son pantalones holgados, abultados en las caderas y a lo largo de toda la pierna, con una línea baja entre las piernas, estrechada en la zona del tobillo.
  • Moderno: estos son pantalones de aladdin, que se basan en un corte clásico, sin embargo, se complementan con varios elementos nuevos.Por ejemplo, el volumen está presente solo en las caderas, en el resto de la pierna, los pantalones se estrechan.

Otro modelo son los pantalones de aladdin recortados, generalmente hasta la rodilla. A menudo hecho de jersey. Ideal para actividades deportivas.

En la versión clásica, los pantalones tienen una banda elástica ancha en la cintura.

Los pantalones pueden ser de colores sólidos y brillantes. Los modelos con colores contrastantes brillantes, así como con estampados étnicos u orientales, son especialmente populares. Los más populares son florales, geométricos.

Los diseñadores no se detienen ahí y proponen nuevos modelos.

¿Con qué llevar?

Los pantalones Aladdin son perfectos para el verano.

Los pantalones son adecuados para caminar, fiestas, reuniones con amigos. Si su trabajo no implica un código de vestimenta estricto, entonces esta opción será apropiada en el trabajo y la escuela.

En un conjunto de pantalones de aladdin, debes elegir un top simple y discreto. Dichos pantalones son en sí mismos un acento brillante en la imagen, de lo contrario, corre el riesgo de exagerar.

Camisetas monocromáticas, tops, camisetas se combinarán perfectamente. La parte superior no debe ser voluminosa. Puedes usar una cazadora o una chaqueta. Es mejor elegir un color neutro y discreto.

Para estudiar o trabajar, puede elegir una versión abreviada de una blusa o una camisa de lino con bordados. Para caminar: una blusa sin tirantes o una que se caiga de un hombro. Para una fiesta: una camisa atada al cinturón.

Los pantalones Aladdin son perfectos para el ocio y los viajes. En el mar, el estilo y la textura natural de los pantalones serán una gran ventaja. Y mientras viaja, puede apreciar la comodidad y conveniencia. Combínalos con blusas de seda clara o camisas de lino.

De los zapatos, puede elegir zapatos como tacones: sandalias y zapatos, pero tenga en cuenta que el tacón no debe ser demasiado alto. Es mejor elegir un tacón grueso estable o un tacón de cuña. La segunda opción son los zapatos de suela plana: sandalias, bailarinas, zapatillas, chanclas.

Tenga cuidado también con los accesorios. Elija accesorios que sean pequeños y no demasiado brillantes. Por ejemplo, colgantes de cuello en cadenas largas, un collar corto en varias capas. Deje que toda la atención de los demás se fije en sus pantalones.

Completa tu look con una bandolera o mochila.

Imágenes espectaculares

Consideremos varias imágenes.

Imagen simple y discreta. Pantalón gris aladdin + jersey blanco manga larga. Agrega algunos accesorios.

Un lazo elegante con una combinación de top y bottom negros. Agrega zapatos blancos. De esta manera, puedes ir fácilmente a la escuela.

Imagen contrastante. Elegir pantalones de aladdin beige. Dado que la parte inferior es de un color apagado y tranquilo, podemos experimentar con la parte superior. Por ejemplo, opte por una blusa azul brillante con cuello amplio o una blusa rosa fuerte. De los zapatos: sandalias beige con tacones o cuñas.

Te hablamos de unos cómodos y funcionales pantalones aladdin. Teniéndolos en tu armario, siempre puedes mantener un toque de misterio en tu look.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa