Pantalones banana para mujeres obesas
En las condiciones modernas, una niña de cualquier tamaño puede permitirse lucir hermosa y elegante: la variedad de ropa para diferentes tipos de figura es simplemente enorme, y las revistas de moda y los programas de televisión están vertiendo recomendaciones sobre la elección de cosas para donas y mujeres delgadas.
Hoy en día, la moda no nos impone restricciones estrictas: ha combinado muchas tendencias de varias épocas. En tal variedad de opciones, cada mujer de moda podrá armar un guardarropa que coincida con sus gustos y características de la figura.
En este artículo, nos gustaría hablarte de una prenda que alcanzó su punto máximo de popularidad en los años 80 del siglo pasado. Acerca de qué son los pantalones banana y cómo usarlos para las señoritas completas, lea a continuación.
Peculiaridades
Muchos de los que nacieron en la era post-perestroika no tienen idea de lo que son los pantalones banana, aunque probablemente los hayan visto en películas antiguas. Los plátanos, que fueron objeto de los deseos de todas las fashionistas de la era disco, son pantalones suaves, rectos o ligeramente ensanchados desde la cadera y estrechándose hacia el tobillo.
Un rasgo característico de los pantalones banana es la presencia de una pequeña cortina debajo de la cintura. Los pasadores horizontales son necesarios para que los pantalones mantengan mejor su forma.
La apariencia de los pantalones banana puede variar según las tendencias de la moda. En la era de la popularidad de este modelo de pantalón, los plátanos tenían cintura alta y pantalones ligeramente recortados.
A menudo, las niñas se suben los pantalones para lograr el largo deseado. Ahora los plátanos pueden ser de talle bajo o tener un ajuste clásico. La longitud de estos pantalones también es diferente: algunos terminan por debajo de la rodilla, mientras que otros cubren parte del talón.
¿Para quién son adecuados?
Los pantalones banana son un verdadero hallazgo para las chicas con curvas.A pesar de la silueta bastante voluminosa y pesada, ocultan perfectamente los kilos de más en las caderas.
Se recomienda a las bellezas completas que elijan pantalones con cintura alta; este estilo alarga visualmente las piernas y distrae la atención de la barriga que sobresale (razón por la cual las futuras madres a menudo compran plátanos).
La presencia de pliegues horizontales en las piernas ayudará a estirar visualmente la figura. Si es posible, compre modelos sin cinturón y con una hebilla ubicada en el costado y en la parte posterior de sus pantalones.
Los tacones son un asistente indispensable para las chicas regordetas, por lo que los zapatos para pantalones banana deben elegirse adecuadamente.
Colores
En un esfuerzo por disimular algunos de los defectos en la figura, las señoritas con formas lujosas a menudo se "obsesionan" con la ropa oscura, adquiriendo cosas de colores excepcionalmente sombríos, negros y grises.
Los tonos oscuros, de hecho, tienen la capacidad de adelgazar, pero solo hasta ciertos límites, por lo que envolverse con esa ropa no es una opción.
Le recomendamos que busque pantalones banana en colores oscuros, pero no monocromáticos. Los pantalones de chocolate, berenjena, azul oscuro, burdeos y otros tonos profundos, así como con varios estampados, se verán muy elegantes y elegantes.
Pero es mejor rechazar los colores claros y pastel, especialmente en combinación con una parte superior oscura, porque tal contraste corta y aplana visualmente la figura.
Sugerencias de selección
Los pantalones banana están hechos de una amplia variedad de telas, pero las chicas regordetas deben considerar cuidadosamente la elección del material de la ropa. Por lo tanto, las telas brillantes como el satén o la seda artificial harán que tus piernas sean aún más voluminosas visualmente.
También es mejor evitar los pantalones hechos de tejidos en relieve como el bouclé. Otro material indeseado es el jersey fino, que tiende a estirarse y formar pliegues en los lugares más inapropiados.
Una opción interesante a tener en cuenta son los pantalones de mezclilla banana. Los jeans son una prenda versátil, porque se adaptan a todos, combinan bien con la mayoría de las cosas y son apropiados en casi todas partes.
Los jeans banana se pueden usar en cualquier época del año: en clima fresco con suéteres y chaquetas, y en clima cálido con blusas y blusas ligeras.
¿Con qué llevar?
Los pantalones banana no son específicos de ningún estilo de ropa en particular, por lo que puedes combinarlos con una amplia variedad de prendas de tu armario.
Dependiendo del modelo y el color, los plátanos pueden formar parte de un traje de negocios, vestido de noche o conjunto diario.
Aquí hay algunos ejemplos de buenas combinaciones que se pueden hacer con pantalones banana y otras prendas:
- pantalón banana + suéter o blusa fina con alas de murciélago;
- pantalón banana + camiseta o camiseta holgada + cárdigan extendido + cinturón;
- pantalón banana de cintura alta + top + chaqueta corta;
- pantalón banana + top o camiseta + chaqueta de cuero;
- pantalón banana + chaqueta clásica del mismo color + camisa.
En cuanto a los zapatos, los zapatos o sandalias con tacones son muy recomendables para los pantalones banana. Sin embargo, estos zapatos no son aptos para todas las ocasiones, por lo que los plátanos también se pueden combinar con suelas planas como mocasines, sandalias, zapatillas o mocasines.
Imágenes espectaculares
Te invitamos a evaluar nuestra colección de hermosos y brillantes lazos con pantalón banana.
Cada imagen es un claro ejemplo de lo bien que pueden lucir estos pantalones en las niñas con sobrepeso, si elige el acompañamiento adecuado para ellas.
- Un look urbano sofisticado: pantalón banana floral en tonos monocromáticos con blusa azul, chaqueta verde entallada, elegantes sandalias y bolso de mano en miniatura.
- Para un look desenfadado y juvenil: jeans color banana con un poco de decoloración, combinados con una simple camiseta negra estampada y sandalias de tacón firme.
- Un atuendo elegante para una dama de negocios: plátanos gris claro, una chaqueta blanca corta, una blusa beige y zapatos de tacón del mismo tono.Un collar masivo complementa el look.
- Para los admiradores del estilo étnico y ecológico: pantalón banana color arena, camisa holgada de algodón blanco, cinturón fino de cuerda y chanclas de cuero rojo.
- Una combinación apasionante: plátanos negros, blusa de manga corta decorada con un estampado pegadizo y chanclas lacónicas.
Sí, los plátanos son hermosos solo en una figura esbelta. Y en plena apariencia caricaturizada, acorta visualmente las piernas y alarga el cuerpo.
Estoy de acuerdo con Natalia.