Jeggings de cintura alta
Si combina dos palabras: "jeans" y "leggings", puede obtener jeggings. Esto es exactamente lo que comenzaron a llamar el híbrido único de estas dos prendas, presentado por primera vez a los amantes de la moda a principios de los 80.
Con el avance de la tecnología y la aparición de materiales como el elastano de mezclilla fina, en 2009, los Jeggings actualizados y mejorados ganaron popularidad en todo el mundo. Varias variaciones de ellos se han convertido en parte de las colecciones actuales de Calvin Klein, H&M, Dolce & Gabbana, Bershka, Diesel y otras marcas igualmente famosas.
Una de las variedades más populares de jeggings es el modelo de cintura alta. Fue en ellos que iconos de estilo como Rihanna, Beyoncé, Scarlett Johansson y Gwen Stefani lucieron en las fiestas y en la vida cotidiana.
Modelos
Los jeggings generalmente se dividen en tipos según la temporada para la que se crean. Las variaciones de luz son ideales para finales de primavera, verano y los primeros días de otoño, mientras que los modelos aislados con un forro especial se adaptan al máximo para usar en el frío del invierno.
Los jeggings con cintura alta se convertirán en un verdadero hallazgo para las mujeres en cualquier etapa del embarazo: los modelos para mujeres embarazadas están equipados con un inserto de punto para la barriga y un cinturón elástico que no aprieta, pero fija de manera confiable la parte superior del producto. hace que esta ropa sea lo más cómoda y segura posible.
La peculiaridad de la cintura alta permite calificar a los jeggings como una de las variedades más óptimas de este tipo de ropa para mujer, "cargada" con algunos kilos de más. La silueta se verá más alargada y esbelta, especialmente si elige un modelo, cuyas piernas llegarán al punto más estrecho de los tobillos de las mujeres.
Además de la combinación de colores clásica, la mezclilla, que se refiere a las raíces de la mezclilla de los jeggings, están disponibles en una variedad de tonos y combinaciones de colores.También están de moda los agujeros de diseño deliberadamente descuidados y la imitación de abrasiones, a menudo complementados con pedrería. Al igual que otras variaciones de esta prenda, los jeggings de cintura alta combinan dos estilos aparentemente opuestos: elegancia y deportividad.
Sugerencias de selección
A diferencia de los jeans, los jeggings no obstaculizan tus movimientos, lo que te permite ponértelos tanto para caminar al aire libre como para entrenar en la sala de fitness.
Además de las ventajas funcionales obvias, entre las ventajas de los jeggings de cintura alta también se debe atribuir al hecho de que enfatizan de manera muy efectiva la gracia de la figura de las niñas delgadas y camuflan discretamente formas excesivamente redondeadas de "maniquíes".
Si tienes dudas a la hora de elegir un color para jeggings, puedes elegir opciones probadas: tonos claros para el verano, azul oscuro o negro para la temporada de invierno. Pero los estilistas recomiendan: antes de dar preferencia a los clásicos seguros, vale la pena experimentar con esquemas de color más atrevidos e inesperados.
A pesar de que esa ropa se ve mejor en chicas altas con apariencia de modelo, los jeggings en sí mismos son un verdadero hallazgo para el dueño de una figura de cualquier proporción. Dependiendo de las características de la construcción, solo deben combinarse correctamente con el resto de los elementos del vestuario.
Las damas de formas curvilíneas deben usar jeggings completos con una blusa espaciosa y larga, y no con blusas de punto delgadas ajustadas; esta última opción llamará la atención innecesaria sobre las imperfecciones de la figura.
Pero para las niñas pequeñas de baja estatura, los jeggings con cintura alta irán con un top de punto ligero, especialmente en combinación con zapatos de alta velocidad.
¿Con qué llevar?
Los fashionistas y los especialistas en imagen han discutido durante mucho tiempo sobre lo que se puede y no se debe usar con los jeggings.
La primera mitad establece que los modelos de cintura alta deben combinarse con otras cosas de la misma manera que los leggings regulares, es decir, los vestidos o las túnicas alargadas tienen prioridad. Sus oponentes argumentan que las tendencias de la moda de los jeans juegan un papel decisivo en la compatibilidad de los artículos de vestuario en este caso: debe prestar atención a las sudaderas "a la ochenta" y las blusas cortas (aunque en el último caso, el cinturón ancho de los jeggings debe seguir siendo completamente cubierto por la parte superior).
La verdad, como sucede casi siempre, se encuentra en algún lugar en el medio de estos dos puntos de vista opuestos. En primer lugar, la imagen que se está formando debe adaptarse a la niña para que se sienta lo más cómoda y natural posible en ella. En caso de dificultad, debe pedir ayuda a sus amigos, cuyo gusto y sentido del estilo no hay razón para dudar: la mente colectiva dirá su palabra de peso.
Lo principal para recordar: cualquier cosa puede ir a los jeggings de cintura alta, desde casuales hasta de gran tamaño, desde zapatos de tacón de aguja hasta botas de gamuza. ¡Esa ropa simplemente tiene que ser cómoda!