Pantalones de mujer clásicos
Los pantalones clásicos nunca pasarán de moda. Este es el artículo más básico que debes tener en tu guardarropa. Hay suficientes razones para esto, ya que esto es lo mejor que se te ocurre para el trabajo, y solo los pantalones clásicos de corte recto se ajustarán perfectamente a cualquier figura.
En cualquier caso, si tienes pantalones de corte clásico, siempre tienes algún tipo de outfit para salir.
Peculiaridades
Los pantalones clásicos tienen muchas ventajas sobre cualquier otro estilo de pantalón. Por ejemplo, ocultan defectos de figura, y para las niñas bajas alargan visualmente sus piernas debido a flechas idealmente planchadas. Las señas de identidad de los pantalones clásicos son la ausencia de bolsillos, a excepción de los pequeños interiores para decoración.
Tipos de pantalones y su clasificación.
Al elegir pantalones, preste atención a la longitud. La regla es: los pantalones clásicos deben terminar justo por encima de la mitad del talón. Si usa pantalones de suela plana, entonces deben ser más altos. Por lo tanto, debe haber un par de zapatos diferente para cada par de pantalones. Considere esto al comprarlos.
Hoy en día también están de moda los modelos recortados, cuya longitud puede llegar hasta el tobillo.
Directo
Los pantalones rectos son adecuados para mujeres con cualquier tipo de figura. Tenga en cuenta que deben ser de su tamaño para que la tela no se estire ni cuelgue en ningún lado, de lo contrario no se verá muy atractiva.
Estrechado al fondo
Los pantalones tapered son tan elegantes y estrictos como los rectos.Incluso pueden abrazar completamente el tobillo, sin embargo, además de la longitud estándar, también se acortan, 7/8. Sin embargo, este estilo es preferible a aquellas mujeres de moda que tienen una figura esbelta y piernas largas. Los modelos de pantalones con flechas que se estrechan en la parte inferior también difieren. Como regla general, se ajustan bien a las caderas y la flecha hace que las piernas sean visualmente más largas.
Amplio
Los pantalones anchos son otro hallazgo sorprendente para aquellos que no pueden presumir de piernas delgadas. Este modelo permite que todos se vean deslumbrantes. Ahora este estilo vuelve a estar de moda, así que échale un vistazo más de cerca.
De cintura alta
Los pantalones de cintura alta son ahora el estilo más de moda en el mundo de la moda. Esta tendencia no se pasa por alto en ninguna casa de moda. Las fashionistas de todo el mundo ya tienen un par de jeans y pantalones con este ajuste en su armario.
Los pantalones clásicos no son una excepción. Destacarán la feminidad de tu imagen, pero al mismo tiempo se centrarán en tu cintura y caderas. Esta opción es especialmente buena para aquellos con forma de pera. Mientras tanto, la cintura alta se combina con pantalones rectos y cónicos y con vuelo.
Acortado
Ni una sola fashionista puede eludir esta tendencia de moda, ¡y es difícil culpar a alguien por esto! El largo más famoso es el 7/8, el modelo que abre el tobillo. Encontrar el calzado adecuado es muy importante porque la atención se centrará en sus pies. Por supuesto, los barcos son ideales. Un look femenino y sofisticado está garantizado.
¿Para quién son los pantalones clásicos?
¿Vas a conseguir trabajo en una oficina, pero no sabes qué estilo necesitas y si te quedarán unos pantalones clásicos?
A continuación se ofrecen algunos consejos.
- Para los propietarios de piernas delgadas y largas, los pantalones que se estrechan hasta la parte inferior son los más adecuados. Acentuarán su figura perfecta y te harán lucir hermosa.
- Para aquellos cuya altura está lejos del modelo, la mejor opción son los pantalones alargados. Tú mismo sabes que los zapatos de tacón son tu salvación, así que asegúrate de usar esta arma. No debe elegir un corte ancho, la mejor opción para usted es un corte recto o ligeramente cónico.
- Si tienes caderas anchas y tienes forma de pera, entonces el mejor corte para ti es recto o ligeramente acampanado desde la mitad del muslo. Esto equilibrará un poco tu figura.
- Las piernas demasiado delgadas no les dan menos problemas a sus dueños que las que no son particularmente delgadas. Si se trata de usted, evite los modelos estrechos, solo enfatizarán su defecto, pero no olvide que demasiado anchos le colgarán. Por tanto, la mejor opción sería un corte recto.
- ¿Tienes caderas estrechas y hombros anchos? Especialmente para ti: calzones y pantalones anchos. Estos estilos te ayudarán a equilibrar la parte inferior del cuerpo y te ayudarán a lograr una silueta equilibrada.
- Los propietarios de formas exuberantes y apetitosas están invitados a elegir un corte clásico recto. Las flechas y rayas ayudarán a estirar visualmente su figura, y los modelos ajustados, por el contrario, resaltarán algunas de las deficiencias.
- Si tienes una barriga abultada, puedes esconderla con pantalones de tiro alto.
Entonces, para cualquier tipo de físico hay un corte de pantalón clásico, son adecuados para absolutamente todos.
Colores universales
Los colores principales utilizados en el código de vestimenta laboral son el negro, gris, marrón y azul marino. Son los tejidos de estos colores los que se utilizan a menudo para confeccionar pantalones clásicos.
Sin embargo, ahora a menudo se pueden ver modelos bastante clásicos de pantalones en colores completamente diferentes en los desfiles. Rosa, azul, verde: muchas ideas elegantes e interesantes para la encarnación de nuevas imágenes.
Los pantalones blancos se vuelven populares en verano, no hacen tanto calor y se ven muy frescos.
Recientemente, los trajes se han vuelto populares: un par de pantalones + una chaqueta hecha del mismo tejido. Los trajes también vienen en una variedad de colores, pero los modelos rojo y azul destacan en particular.Por supuesto, para un oficinista común, estos atuendos brillantes son inútiles, pero si eres una verdadera mujer de negocios, probablemente te aburras con los trajes grises monocromáticos, entonces tu elección puede recaer en pantalones de colores y una chaqueta. Muchas personas los usan no solo como un conjunto, sino que también los combinan con varias cosas por separado. Por lo tanto, los pantalones de color azul brillante, rojo o lavanda pueden caber en tu guardarropa y convertirse en tu prenda favorita durante mucho tiempo.
¿Cómo elegir pantalones de mujer clásicos estrictos?
Para elegir un modelo riguroso, primero piense en las limitaciones. ¿Qué pueden ser? El color que se prescribe en su código de vestimenta, su figura y altura.
Lo más probable es que la opción más ideal sean los pantalones negros con flechas de corte recto. Este modelo en particular se adaptará a tu figura y se combinará con la mayoría de las cosas de tu guardarropa. Blusas, camisas, chaquetas ... Todo esto quedará genial si lo combinas con unos pantalones de vestir negros entallados.
¿Con qué llevar?
Ahora echemos un vistazo más de cerca a las variaciones de atuendos. La combinación principal es una blusa. Una blusa clara se verá muy bien con pantalones oscuros o colóquela en pantalones de cintura alta para una apariencia más femenina.
Los pantalones cortos brillantes se verán muy bien con varias blusas y blusas que no son tan estrictas, pero más ligeras, con camisas estampadas y mucho más. Los pantalones ajustados serán un excelente par de camisas y blusas, así como varios jerséis y suéteres.
La chaqueta debe coincidir con los pantalones. No es necesario que sea un conjunto, sin embargo, no deben ser de diferentes colores inarmónicos o cosidos de diferentes telas.
Es posible una combinación de pantalones negros y una chaqueta a cuadros roja o marrón. Para los amantes de los conjuntos de una sola tela, los trajes a cuadros les encantarán.
Las blusas de punto ajustadas son adecuadas para pantalones acampanados.
De los zapatos, son preferibles los zapatos de tacón, botas: oxfords, mocasines.
Si la imagen resultó ser bastante monótona y aburrida, se pueden agregar accesorios notables. No tienen que ser brillantes o llamar la atención con sus no estándar, por ejemplo, espinas, pero las joyas de oro, los relojes, los pendientes y los anillos se verán bastante apropiados.
Imágenes espectaculares
La opción más clásica, una camisa blanca y un pantalón de vestir negro, puede ser bastante llamativa. La blusa puede estar hecha de gasa y decorada con un volante, metida en un pantalón recto con cintura alta. Tal atuendo enfatiza la hermosa figura de la mujer, y su altura será un poco más alta con la ayuda de zapatos de charol negro. No hay necesidad de accesorios, porque los volantes de la blusa crean complejidad y romance para esta imagen.
Se puede obtener una imagen menos estricta, pero no menos atractiva, combinando azul y blanco. Pantalones de cintura alta y una sencilla camisa blanca de manga 3/4 de gran tamaño y liviana complementan la correa, el bolso y los tacones tonales. La combinación de color marrón rojizo y azul marino encaja perfectamente en la vida cotidiana, este atuendo es perfecto para una reunión de negocios y asuntos cotidianos.
Finalmente, un ejemplo del uso de pantalones brillantes, nuevamente en combinación con una camisa blanca como la nieve. Los tonos coral, rosa son perfectos para las personas de piel oscura, y los zapatos beige y grises, un bolso y un cinturón ayudarán a completar el look. Este atuendo es perfecto para ir al cine, caminar y reuniones formales.
Por supuesto, esto no significa que los pantalones se vean mejor con una camisa blanca, esto es solo un elemento básico del guardarropa. Experimente, cree algo nuevo, porque el estilo es algo que nunca pasará de moda.