Pantalones acampanados
Los diseñadores de nuestro tiempo no olvidan un elemento de ropa tan extravagante como los pantalones de campana, que muestran sus nuevas variaciones en el mundo de la moda cada temporada.
¿Qué son los pantalones acampanados?
Los legendarios pantalones de campana comenzaron su historia hace 103 años. Curiosamente, hace más de cien años, eran solo una forma de fuerzas navales en Estados Unidos.
A todos los que ingresaron al servicio se les entregaron pantalones, cuyo pantalón de campana comenzaba desde la cadera. Este corte y el cierre especial en el lateral se deben a que en caso de emergencia, el pantalón se puede quitar fácilmente.
Algunos marineros inteligentes cosieron un alambre delgado en el borde inferior de los pantalones. Sirvió como marco y permitió que los pantalones ondearan maravillosamente con el viento, lo que atrajo la atención del sexo opuesto.
Pero la moda naval no recibió el reconocimiento universal entre las masas, solo más de 50 años después, las llamaradas se ganaron los corazones de los amantes de la moda de todo el mundo.
El siguiente hito en el desarrollo de las bengalas son los inusuales y rebeldes años 60-70. Aquí es donde comienza la historia del hippie. Los pantalones acampanados están en la cima de su popularidad. Eran unisex, aptas tanto para mujeres como para hombres.
El estilo de los pantalones ha cambiado: la parte inferior de la campana ahora comienza desde la rodilla... El aumento de su popularidad se desvaneció gradualmente y, a finales de los años 70, los pantalones se desvanecieron en las sombras.
En los turbulentos años 90, comienza una nueva ronda en la historia de los pantalones de campana. Es cierto que desde entonces se han convertido en el tema del vestuario femenino.
Los pantalones acampanados tienen varias características:
- tener una silueta expansiva desde la cintura, la cadera o la rodilla;
- la longitud llega al suelo o se acorta ligeramente;
- el destello de la cadera se adapta a cualquier figura;
- acampanado desde la rodilla - para damas delgadas;
- acampanado no se ajusta a un tamaño insuficiente.
¿Para quién son adecuados?
Muchos son cautelosos e incluso desconfían de los pantalones de campana. En vano, son adecuados para casi todos, solo necesita elegir el estilo adecuado para la figura.
Entonces, dejemos a un lado los tan molestos pantalones con cordón por toda la pierna en el cajón trasero y averigüemos quién se puso los pantalones acampanados.
Para algunos, este estilo de pantalón puede no parecer moderno, desprende naftalina, pero la llamarada tiene sus propias ventajas, gracias a las cuales puede convertirse en una opción de ganar-ganar para muchos.
- Los pantalones acampanados alargan las piernas cuando se usan con tacones altos. Por lo tanto, son adecuados para niñas de baja estatura que desean estirar visualmente su silueta.
- Los pantalones acampanados con cintura alta corregirán y ocultarán el vientre caído, gracias a esto atraerán a las mujeres con sobrepeso.
- Estos pantalones solucionarán el problema de las caderas anchas, ya que todo el volumen baja por la pierna. Las mujeres con un top curvy apreciarán el vuelo, porque estos pantalones, debido a su corte, crean un equilibrio entre la parte superior e inferior.
Los pantalones acampanados pueden ocultar muchos defectos, desviar la atención de las áreas problemáticas: esta es su ventaja. Lo principal es comprender toda la variedad de sus estilos, estilos y tomar la decisión correcta.
Modelos modernos
La gama de pantalones acampanados es diversa. Estos son clásicos de la cadera, de la rodilla, de la cintura, recortados y muchos otros. Ahora sobre cada modelo con más detalle.
Pantalón muslo acampanado
Modelo clásico. Adecuado para mujeres altas con caderas curvas. Un corte ancho de las piernas puede suavizar la plenitud y ocultar algunas de las imperfecciones de las piernas. Están cosidos de cualquier material, adecuados para cualquier época del año.
Flare de rodilla
El ensanchamiento de la rodilla tiene un ancho estándar en las caderas y la extensión comienza en la rodilla. Se crea un equilibrio entre los lados completos y las caderas, pero en este caso se requiere un talón. Aún así, el modelo se sentará perfectamente solo en chicas delgadas, ya que las piernas y las caderas están expuestas. De lo contrario, todas las deficiencias corren el riesgo de quedar expuestas al público.
Vaqueros acampanados
Los jeans acampanados pueden ser absolutamente cualquier cosa. El denim es relevante en cualquier época del año, es fácil combinarlo con una variedad de ropa y zapatos.
Estilo retro
Bengalas retro modernas: saludos de los años 70. Se caracterizan por una cintura alta y un amplio vuelo.
La cintura alta crea una figura de reloj de arena, definiendo las caderas. Adecuado para chicas delgadas, agregando el volumen requerido.
Flare flaco
Los pantalones quedan ajustados a las caderas, la parte inferior de la campana comienza en el tobillo. Una excelente alternativa para los amantes de los jeans ajustados.
Pantalones con una discreta expansión de la pierna
No es un destello extremo, sino una expansión muy moderada para aquellos que temen los experimentos radicales.
Llamarada acortada, versión de verano
Pantalón 3/4 con extremos de pierna acampanados. Por lo general, este modelo se distingue por patas estrechas y termina con una expansión apenas perceptible. Este modelo adelgazará los lados y alargará las piernas.
Pantalón palazzo
Acampanados desde la cintura, o de otra forma se les llama pantalones palazzo. Idealmente, se sentarán sobre mujeres delgadas que no estén seguras de la perfección de sus piernas. Aunque los palazzo son pantalones, crean el efecto de una falda larga y ancha. Se usan en cualquier época del año, en verano de seda, gasa, lino, en invierno de telas densas y cálidas.
Estilos
Hay muchos estilos, así como modelos de pantalones acampanados. Todos son interesantes, elegantes, algunos inusuales.
La llamarada del muslo tiene más de una variedad:
- Pierna acampanada muy ancha. Estos pantalones son adecuados para el trabajo de oficina, combinados armoniosamente con blusas y chaquetas de negocios.
- Ancho moderado. Ajuste perfecto para un paseo y una cita romántica. Muchas mujeres adoran esta versatilidad.
- Tejido plisado. Pantalones originales, no todos deciden tal compra. Pero si tiene el coraje de probar tal opción, todos los ojos estarán clavados en el pliegue y su dueño.Opción insólita, veraniega, voladora y ligera. Las chicas altas podrán combinar con zapatos planos, pero para las damas en miniatura es mejor elegir zapatos más altos.
La llamarada del muslo es un clásico. Y ella es la modelo más popular entre las mujeres, gracias a la cual puedes crear diferentes estilos:
- Una hermosa imagen lacónica para una reunión de negocios, pero se requieren zapatos de tacón alto.
- Los pantalones acampanados con corsé son lo más destacado de las tendencias de moda de 2016. Por la originalidad de la imagen, se complementan con tirantes o tirantes.
- Estilo coqueto, lazo de moda inusual para un oficinista. Junto con los granos de pimienta, se agregan accesorios brillantes: un anillo, un cinturón y una flor decorativa.
Colores populares
Negro
El color más popular es el negro. Y se lo merece, porque con él se combina cualquier ropa, ya sean blusas blancas o brillantes, chaquetas lisas, tops de verano.
gris
En segundo lugar está el gris oscuro. Un color universal, está en buena armonía con los tonos tranquilos de otras prendas, es apropiado para el trabajo, para caminar.
rojo
El tercer lugar lo ocupan legítimamente los pantalones rojos de campana. Brillantes, llamativos, siempre estarán en el centro de atención.
Beige
El siguiente color más popular es el beige o arena. Los tonos empolvados son perfectos para las fechas, son suaves y tranquilos.
Todos los demás colores: azul, burdeos, verde, morado, blanco son menos comunes, pero tienen un lugar para estar. Son específicos, ya que algunos, por ejemplo el blanco, no son prácticos, mientras que otros son difíciles de combinar con otras prendas.
Los jeans acampanados destacan. No pierden su relevancia durante una temporada consecutiva, y sus tonalidades varían del azul claro al azul oscuro.
¿Con qué llevar?
Los pantalones acampanados son un artículo de vestuario bastante específico, los accesorios, zapatos y ropa para ellos deben seleccionarse con el mismo cuidado que los propios pantalones.
Zapatos
¡Tacones y solo tacones! Bueno, o un tacón de cuña alto, no importa, lo principal es estar arriba, con pantalones acampanados. La altura dará la ilusión de piernas largas. Pero una suela plana romperá toda la imagen.
Para crear un look sofisticado, los zapatos con puntera alargada son ideales, y si quieres sumergirte en los 70, presta atención a las sandalias.
ropa
Hay que recordar que los pantalones acampanados son los mismos pantalones, no hace falta ser inteligente con la estilización y buscar combinaciones fuera de lo común. Cuanto más simple, más lacónica y elegante es la imagen.
Los pantalones acampanados de la cadera combinan bien con camisas, blusas, suéteres ligeros, chaquetas. Esta ropa creará un look casual para el trabajo. La camiseta y la camiseta complementarán los pantalones para reuniones informales en cafés, cine.
En la estación fría, lucirán mejor con un suéter delgado, cuello alto. La ropa de abrigo está en armonía con los impermeables, abrigos holgados.
La rodilla acampanada es inseparable del estilo casual, y por ello se combina con una camisa clásica, suéter oversize, camiseta ligera.
Un cárdigan o una chaqueta alargada de tweed grueso también combina bien con estos pantalones. Para el clima fresco, las chaquetas cortas y los abrigos de piel cortos serán una gran adición.
Accesorios
Con los accesorios, todo es mucho más fácil. Los cinturones son anchos o delgados, el cuero o la tela se verán bien con cualquier estilo de llamarada.
En cuanto a las bolsas, aquí tampoco hay restricciones. Puede llevar un comprador e ir de compras, o un maletín, a la oficina, a dar un paseo, un bolso de hombro al estilo de un cartero.
Tampoco hay restricciones en la joyería, masiva y ordenada, complementará la imagen adecuada.
Imágenes espectaculares
A pesar del corte, los pantalones acampanados son dignos de estar en el armario de cualquier fashionista. Podrán diversificar el atuendo, incluso consistiendo en camisetas y camisas ordinarias.
Para crear una imagen con pantalones acampanados, puede inspirarse en sesiones de fotos de moda, desfiles de moda y revistas de moda. Allí, todos seguramente encontrarán algo interesante para ellos y lo aplicarán en sus vidas.
Aquí tienes una pequeña selección de espectaculares lazos protagonizados por pantalones de campana:
- Un gran look para una cita romántica.Pantalón plisado evasé de delicado color rosa, top de guipur, bisutería maciza y un bolso a juego con la ropa - una imagen elegante y ligera que no dejará indiferente a tu acompañante.
- Arco brillante para salir por la noche. El rojo acampanado es siempre elegante y al mismo tiempo extravagante, especialmente en combinación con una blusa de un color tranquilo, un moño voluminoso estricto y zapatos de tacón beige.
- Busca una oficina o un almuerzo de negocios: los tonos neutros hacen que los decorados sean austeros, pero no aburridos al mismo tiempo. Los accesorios y los zapatos se combinan idealmente en color y estilo.
- Probablemente, estos pantalones palazzo son apropiados solo para desfiles de moda, pero son hermosos, pegadizos e inusuales. Un derroche de colores, combinación de texturas, calidad del material: estas son las principales cartas de triunfo de los arcos para el podio. En la vida real, lo más probable es que no haya ningún lugar para usar ese atuendo, pero es muy posible admirar las cubiertas brillantes.
- Busque un paseo: el denim siempre está de moda, y aquí incluso un look total de denim. Qué puedo decir, relevante, ganadora, a la moda, como siempre con la ropa vaquera.