Pantalones

Polainas de cuero

Polainas de cuero
Contenido
  1. Modelos
  2. Sugerencias de selección
  3. ¿Con qué llevar?
  4. Looks de moda

Los leggings, que reemplazaron a los pantalones de cuero, están ahora en la cima de su popularidad. Los diseñadores ofrecen usarlos tanto entre semana como en días festivos. Son apropiados en el aula de la universidad, en la oficina y en una fiesta.

Los leggings, a diferencia de los pantalones, son menos extravagantes y a menudo están hechos de prendas de punto densas, que solo imitan la piel. Esto hace que los leggings sean más democráticos y prácticos.

Los leggings modernos son algo diferentes a los que estaban de moda en los años 80 y 90, aunque se llamaban más simples entonces: leggings. Ahora los leggings son pantalones ajustados con una banda elástica, que no tienen ningún detalle decorativo: sin bolsillos, sin cremalleras, sin yugos. Están confeccionadas en un cómodo tejido elástico.

Modelos

Los leggings de cuero modernos son muy cómodos, versátiles y hermosos. Están hechos de jersey denso, que es ideal para adelgazar la figura si eliges la talla correcta. Hay diferentes leggings de piel: mate, semimate, gofrado, brillante.

Se utilizan varios patrones para estampar, por ejemplo, encajes, estampados de animales, flores. Hay modelos de punto con inserciones de cuero. Estos modelos se ajustan un poco mejor, ya que la camiseta se adhiere más al cuerpo y no se estira ni se arruga cuando se usa.

El color más popular es el negro, pero también están de moda varios tonos de beige, marrón y burdeos. Para quienes gustan de opciones más extravagantes, las tiendas ofrecen leggings metálicos en plateado o bronce.

Los leggings mate o semi-mate son una opción acentuada e independiente. Es mejor elegir un top muy delicado para él, por ejemplo, una blusa de seda, un suéter de angora. La ropa de algodón o denim con leggings es una gran combinación democrática para una gran ciudad.

Los pantalones de ante son una opción muy interesante, y no en negro. Rosa polvoriento, gris, beige y otros tonos pastel son los mejores colores para este tipo de ropa. Sin embargo, también hay un inconveniente en los leggings de gamuza: son adecuados solo para propietarios de piernas delgadas y hermosas, ya que enfatizan las deficiencias.

Estos pantalones se ven muy bien con artículos étnicos: bolsos con flecos, sombreros de ala ancha, túnicas bordadas. Y, por supuesto, no se olvide de la ropa clásica: chaquetas alargadas, blusas, suéteres elegantes.

Sugerencias de selección

Al comprar leggings, debe decidir la forma y la forma de sus piernas. Es mejor ser honesto contigo mismo. Si la forma de tus piernas es pobre, entonces mira leggings mate o semi-mate en tonos oscuros. Si sus piernas son delgadas, entonces cualquier opción le conviene, y con un patrón en relieve, mate y gamuza.

Las niñas con sobrepeso tampoco deben renunciar a los modelos con inserciones de cuero. Con la elección correcta, estos leggings serán más delgados.

Las opciones brillantes no son la mejor opción, solo son adecuadas para un club nocturno, en la vida cotidiana te verás demasiado desafiante.

También vale la pena renunciar a la gamuza sintética negra. No porque se vean mal en alguien, sino por razones puramente prácticas: todo se pega a esos leggings, te cansas de limpiarlos.

Piense con qué tipo de zapatos usará sus pantalones. Se cree que el atuendo no debe combinar el mismo tipo de piel. Cuando compre un modelo de gamuza, asegúrese de tener los zapatos adecuados o botas de cuero liso.

Sin embargo, los leggings mate o semimate y los zapatos de cuero liso están bien.

Las chicas de talla grande deben considerar pantalones que no se estrechen por debajo de la rodilla.

¿Con qué llevar?

Los leggings ahora se usan solo con ropa que cubre castamente las caderas y no se ajusta muy bien a la parte superior del cuerpo. Las opciones ideales son suéteres de punto largo, chaquetas clásicas o de punto, varias chaquetas, abrigos de piel. En verano, las túnicas de gasa, las camisetas y las camisetas son adecuadas.

Los leggings de cuero quedan bien con un estampado de leopardo. Una blusa blanca quedará bien con unos leggings negros. Vale la pena recordar cómo se combinan las texturas: es mejor amortiguar los modelos brillantes con algodón mate, mate, para decorar con seda o satén.

Los zapatos pueden ser diferentes: botas con tacones altos o bajos, botines, sandalias, botas ásperas, sandalias elegantes, bombas clásicas. Solo recuerda que debes elegir zapatos de piel lisa para unos leggings de ante.

Looks de moda

Una excelente opción para el día a día: botas ásperas, leggings con inserciones de piel semimate, camisa de cuadros de algodón, mochila cómoda.

Versión de otoño: botas de suela plana, leggings de piel semimate, abrigo de piel.

Opción para chicas prácticas: leggings de piel, botas de ante, camiseta holgada, chaqueta.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa