Ropa para mujeres obesas

Pantalón de verano de mujer para regordetas.

Pantalón de verano de mujer para regordetas.
Contenido
  1. Estilos populares de pantalones de verano.
  2. Clásico de cintura alta
  3. Pantalones de verano de moda
  4. ¿Qué colores debo combinar?
  5. ¿Como escoger?
  6. ¿Con qué llevar?

En el verano, quieres lucir lo más atractivo y elegante posible. Sin embargo, no todas las chicas logran elegir el vestuario adecuado para ellas. Sobre todo, las mujeres obesas se enfrentan a estos problemas. A menudo, les resulta especialmente difícil elegir pantalones.

En este artículo, queremos hablar sobre los pantalones de verano para mujeres de actualidad solo para esas mujeres. Esperamos que, con nuestra ayuda, la elección de un look veraniego no te resulte difícil.

La mayoría de las niñas con sobrepeso creen que pueden usar pantalones y otras prendas de un corte excepcionalmente holgado. Esta opinión es errónea. Después de todo, esas cosas le dan a la figura aún más volumen.

Es mejor elegir ropa ajustada que se adapte a tu figura. Pero es muy importante que no quede apretado.

En cuanto a la tela, no conviene llevar prendas ligeras y transparentes, como la gasa. La tela brillante tampoco funcionará. Refleja la luz y agrega volumen visualmente. Mucha gente sabe que el negro adelgaza la figura. Sin embargo, si los pantalones negros son de satén, el efecto será todo lo contrario. Por tanto, la decisión acertada sería elegir unos pantalones confeccionados con tejidos mate.

Estilos populares de pantalones de verano.

Hay tres tipos que son más adecuados para mujeres con sobrepeso. Eso:

  • pantalones rectos;
  • estrechado hasta la rodilla;
  • pantalones apretados;

Además, los calzones o pantalones capri siguen siendo bastante populares, cuya longitud llega hasta la rodilla o un poco más abajo. Pueden ser estrechos o rectos.

Clásico de cintura alta

Los pantalones clásicos con cintura alta no pueden ignorarse. Esta es una gran opción para las mujeres obesas.

En ellos, la figura adquiere visualmente armonía y proporcionalidad.El cinturón ajusta y aprieta la figura, ocultando así la barriga, creando el efecto de un corsé. Además, la cintura alta alarga visualmente la silueta, como estirándola.

Pantalones de verano de moda

Los propietarios de formas magníficas, por regla general, dan poca importancia a las tendencias de la moda, creyendo erróneamente que están dirigidas solo a jóvenes delgadas y altas. De hecho, este no es el caso y diferentes modelos son relevantes.

Entonces, una colección de modelos clásicos se adapta bien a cualquier figura. La tela de la que están hechos los pantalones debe ser delgada, pero al mismo tiempo mantener bien la forma. Por ejemplo, lana de traje de buena calidad. Por supuesto, debe prestar la misma atención a la longitud de los pantalones. Se debe dar preferencia a aquellos modelos en los que la longitud oculta el talón. Esto te hará lucir más delgado.

Este verano, los diseñadores se ofrecen a probarse chicas completas y pantalones ajustados. Deben ser sólidos, hechos de tejidos elásticos con una superficie mate. No hay por qué tener miedo a los colores brillantes. Esto no solo está de moda, sino que también se refleja bien en la apariencia. Los tonos brillantes de los pantalones agregarán ligereza y elegancia a la imagen.

Como puede ver, hay muchas opciones para mujeres completas.

Es cierto que categóricamente no se recomienda usar modelos con pliegues y cortinas en la cintura. Son muy populares, pero afectarán negativamente su figura general.

¿Qué colores debo combinar?

Como ya hemos descubierto, los tonos brillantes están de moda este verano.

Los pantalones livianos y rectos se pueden combinar con una chaqueta brillante recortada y un top con mangas cortas. Esta imagen es universal.

Para pantalones con estampado floral, es mejor elegir una blusa lisa de lino o algodón.

Los pantalones elásticos de coral sólido combinan a la perfección con una blusa blanca con volantes de encaje, creando un look de negocios.

Las camisas sólidas y holgadas son adecuadas para pantalones ajustados y rectos.

Los pantalones brillantes deben complementarse con una blusa con un estampado del mismo color.

¿Como escoger?

Todo el mundo sabe que la ropa debe enmascarar todo lo innecesario, sin ocultar la feminidad y el atractivo. Sin embargo, no todo el mundo puede aplicar esta regla en la práctica. Entonces, ¿cómo elegir los pantalones para que no solo sean prácticos y cómodos, sino que también se conviertan en un adorno de una figura completa?

Por lo tanto, la ropa debe elegirse de acuerdo con la figura. Los pantalones rectos o acampanados con canesú en la cintura son una opción universal.

Son adecuados para quienes prefieren los looks clásicos. Para las chicas más modernas, los "plátanos" son adecuados, también con un canesú en la cintura. Los pantalones con canesú se pueden reemplazar por pantalones que se ajusten a la cintura hasta la mitad de los muslos. Este modelo reducirá visualmente el volumen de las caderas, además de adelgazar y alargar las piernas. Los zapatos de tacón son una buena solución.

Es un error creer que los pantalones, que se estrechan hacia abajo, no deben ser usados ​​por mujeres de cuerpo entero. ¡Poder! Solo necesita cumplir con algunas reglas.

En primer lugar, es imposible que los pantalones se ajusten demasiado a la pierna por debajo. También es necesario que la imagen se vea proporcional. Para hacer esto, la parte superior debe ser tan larga como las caderas.

¿Con qué llevar?

Es mejor que las niñas con sobrepeso usen pantalones junto con rebecas o chaquetas cruzadas.

Si hablamos de un traje de pantalón de negocios, entonces debe buscar opciones cruzadas o trajes de tres piezas. En una figura con curvas, es mejor usar blusas afuera y suéteres holgados.

El cinturón o cinturón debe coincidir con la ropa. Gracias a esto, la barriga quedará mejor escondida. Por cierto, los trajes sin cinturón también ocultan el exceso. Y a las niñas con sobrepeso no se les recomienda usar blusas o camisas que deban meterse en los pantalones.

Al final de este artículo, me gustaría señalar que la confianza en uno mismo es la mitad de la batalla. Sin él, cualquier imagen se verá incompleta y no tan atractiva. Ámate a ti mismo, ¡porque esto es lo más importante!

sin comentarios

Moda

la belleza

casa