Pantalones

Pantalones naranjas

Pantalones naranjas
Contenido
  1. Modelos
  2. ¿Qué colores debo combinar?
  3. ¿Con qué llevar?

El naranja es un color brillante y soleado, un signo de buen humor. Los pantalones naranjas son un signo de una chica extraordinaria y valiente. Sí, ¡no todo el mundo puede optar por tal contraste! ¿Quizás es hora de romper los límites?

Modelos

¡Aquí todo es sencillo!

La alineación es muy similar a la alineación de cualquier colección de pantalones. Opciones cónicas: pantalones ajustados, pipas, leggings; silueta recta, pantalón corto 7/8, pantalón holgado, parte de abajo de campana

Si los parámetros de su cuerpo están cerca de los ideales, elija cualquier modelo. Si necesitas disimular imperfecciones, opta por las siluetas rectas y los pantalones holgados. Pero ten en cuenta que este color le da volumen a tus formas.

Vale la pena prestar atención al hecho de que el naranja es multifacético. Este no es solo un color, la gama de tonos es excelente. Puede ser naranja claro (contiene mucho blanco o amarillo), naranja jugosa (naranja), mandarina oscura (un tono con la adición de rojo y marrón). ¡Por supuesto que este no es el límite!

Los pantalones naranjas son perfectos para la temporada primavera-verano. También puedes optar por estos pantalones como prenda de ocio.

Decida un modelo, elija un tono que le convenga. Ahora pasemos a crear el arco.

¿Qué colores debo combinar?

Sin duda, el color número uno es el blanco. Todas las combinaciones de estos colores se verán moderadas y apropiadas.

Otra combinación "tranquila" es un conjunto en un esquema de color. Por ejemplo, un top amarillo, coral o blanco con un estampado sutil.

Un estampado floral funciona muy bien. Podría ser un estampado con flores naranjas sobre un fondo blanco. Otra opción es una impresión sobre un fondo, por ejemplo, un tono turquesa. Esta es una combinación muy de moda.

El naranja combina bien con negro, beige, gris, azul brillante y verde. Estas son combinaciones contrastantes para chicas atrevidas.

Elija morado o rosa para una apariencia llamativa y llamativa.Tales combinaciones son más adecuadas para fiestas, conciertos, fiestas en la playa.

¿Con qué llevar?

El naranja en sí es pegadizo y siempre será un acento en tu look. Para una apariencia elegante, opte por una blusa lisa y sólida.

Si tiene un código de vestimenta en su oficina, lo más probable es que deba excluir nuestras opciones de su vida comercial.... Pero siempre hay muchas ocasiones en las que puedes usar estos pantalones.

Camisetas, tops, blusas y camisas: la elección es amplia. Las opciones para un corte libre de telas finas se ven geniales.

Para un look casual, los colores pastel son la mejor opción. A pesar de los pantalones brillantes, la imagen se verá moderada. Completo con una pequeña bolsa en una cadena larga.

Para las salidas nocturnas, elija tonos brillantes: turquesa, carmesí, fucsia. La parte superior luce espectacular con un acabado o detalles metálicos. Con un atuendo así, sin duda atraerás la atención de quienes te rodean en una fiesta. Lleva contigo un elegante bolso de mano.

Uno de los looks casuales es una combinación con una túnica o un jersey de punto gris. Lleve consigo una bolsa de mano y gafas.

Los blazers en blanco, gris y negro, de estilo corto y alargado, combinan a la perfección con un pantalón naranja. Es posible una combinación con un cárdigan de punto beige y una chaqueta motera de cuero.

Use accesorios con moderación. Elija materiales hechos de plástico, como una pulsera. Las joyas alargadas de color dorado se ven muy bien con blusas, por ejemplo, colgantes en una cadena larga. Una bufanda voluminosa es adecuada como accesorio.

Elige zapatos según el look y la ocasión. Para una fiesta o reunión con amigos: zapatos o sandalias con tacones o cuñas. Para caminar, descansar: sandalias, bailarinas, zapatillas de deporte. El color es neutro.

El naranja no es el color más fácil de combinar. Pero si sigue nuestros consejos, siempre podrá encontrar su propia imagen única.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa