Pantalones

Pantalón recto

Pantalón recto
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Para quién son adecuados?
  3. Modelos
  4. ¿Con qué llevar?
  5. Imágenes espectaculares

Es imposible imaginar el vestuario de una mujer moderna sin un atributo de la ropa como los pantalones, ya que se distinguen por su increíble comodidad y practicidad. Parecería que, hasta hace muy poco, nadie podría haber pensado que las mujeres llevarían pantalones legítimamente, ya que eran una parte exclusivamente masculina del vestuario. Pero con el paso del tiempo y la volatilidad de las tendencias de la moda, los pantalones han ganado una popularidad sin precedentes entre las niñas y también se han convertido en una parte integral de un traje de negocios.

Peculiaridades

Inicialmente, los pantalones de corte recto eran exclusivamente parte del estilo de la oficina, ya que el estilo de tales pantalones encaja principalmente en un traje de negocios. Pero gradualmente todos los modistos de moda posibles introdujeron este modelo de pantalón en el uso diario, lo que sin duda es agradable, ya que combina bien con otras cosas y se ve increíble.

Las características del modelo de pantalones de corte recto están en el estilo de las piernas, que son rectas y no tienen partes acampanadas o cónicas.

¿Para quién son adecuados?

Dependiendo del corte de los pantalones rectos, pueden adaptarse tanto a mujeres corpulentas como a niñas delgadas. Por ejemplo, los pantalones rectos, que son estrechos y ajustados en la parte superior de la pierna, son más adecuados para las chicas delgadas, ya que los dueños de formas curvilíneas corren el riesgo de enfatizar demasiado los defectos de la figura con este modelo.

Para las niñas con una figura completa, son más adecuados los pantalones de corte recto desde la cadera, donde las piernas están libres y ocultan los defectos.

Modelos

La alineación de pantalones rectos, al parecer, no difiere en absoluto en variedad, ya que es difícil imaginar pantalones rectos de diferentes variaciones. Pero no se desespere, porque hay opciones que ahora consideraremos con más detalle.

Directamente de la cadera

Los pantalones de corte recto con un corte clásico, con un corte de pierna recto desde la cadera, son populares entre las chicas con formas curvilíneas, así como entre las amantes de la ropa holgada. Gracias a su corte, las piernas quedan libres y el producto es ligero y también apto para su uso en verano.

Estrecho recto

Los pantalones con un corte recto estrecho, ajustado en la parte superior del muslo, son adecuados para niñas delgadas, ya que enfatizan la dignidad de la figura y se enfocan en piernas largas y delgadas. Muy a menudo, este modelo es parte de un traje de negocios y se ve increíblemente elegante con chaquetas alargadas clásicas.

En algunos casos, este modelo de pantalón puede tener pequeños puños en la parte inferior de las perneras.

Cabe destacar que cada uno de los modelos presentados puede tener flechas, ya sea planchadas o confeccionadas en forma de costura decorativa.

¿Con qué llevar?

Cima

Como top, en combinación con pantalones de corte recto, pueden ser adecuadas opciones completamente diversas. Por ejemplo, blusas confeccionadas con tejidos vaporosos, camisetas y camisetas ligeras, tops elegantes, cárdigans, blazers y chaquetas, así como varias camisas de algodón. Este modelo de pantalón se puede combinar con cualquier opción de ropa, lo principal es solo elegir el detalle de vestuario adecuado, de acuerdo con el evento.

Zapatos

Por supuesto, los zapatos con tacones serían una opción ideal apta para pantalones de corte recto: todo tipo de zapatos, sandalias, botas, botines. Pero la elección no se limita a esto, ya que los pantalones rectos también combinan bien con bailarinas, slip-ons, alpargatas y oxfords.

Imágenes espectaculares

El modelo clásico de pantalón ancho recto con flechas, irá bien con blusas de punto ceñido con escote en pico. La imagen resulta clásica y encaja a la perfección en el marco del código de vestimenta de la oficina, sin dejarse llevar por ningún detalle. La versión de una blusa metida se verá más exitosa, luego, tal vez, sea relevante usar una correa negra delgada con una hebilla plateada.

Los elegantes zapatos negros y un pequeño bolso del modelo clásico ayudarán a completar el look. Y para que la imagen no parezca aburrida e insípida, puedes diluirla con detalles brillantes, por ejemplo, rojos con pendientes en forma de piedras grandes.

Los pantalones ajustados de color arena de corte recto con flechas se ven muy elegantes. Combinado con una blusa ligera y holgada, de color azul marino, hecha de tela que imita una apariencia arrugada, estos pantalones lucirán increíblemente elegantes e inusuales. Unos zapatos de tacón color café con leche y un pequeño bolso tote beige son complementos perfectos. Este look es perfecto para una reunión en un ambiente informal, así como para una cita.

Una excelente opción para la ropa de verano serán los pantalones ajustados de corte recto de color limón con puños enrollados en la parte inferior. Este modelo se combinará a la perfección con una blusa pistacho claro confeccionada en tela de seda, con inserciones de encaje amarillo. Una solución muy inusual sería complementar la imagen con detalles oscuros, por ejemplo, sandalias de tacón en color negro, una fina correa de cuero en el pantalón, así como en un reloj, también en color negro.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa