Pantalones

Pantalón gris

Pantalón gris
Contenido
  1. Modelos
  2. Variedad de tonos
  3. ¿Qué llevar y combinar?
  4. Imágenes espectaculares

Los pantalones grises han sido una tendencia de moda durante varias temporadas seguidas, sin embargo, son una rareza en los guardarropas de las mujeres. Y en vano, debido a que estos pantalones son el medio dorado entre el negro clásico y el blanco no práctico, con ellos puedes crear imágenes brillantes y femeninas adecuadas para diferentes ocasiones.

Mucha gente piensa que el gris se refiere exclusivamente a un estilo empresarial estricto. Intentemos demostrar lo contrario y demostrar que los pantalones grises no son aburridos, solo hay que combinarlos adecuadamente con el resto de prendas.

Modelos

Hay muchos modelos de pantalones grises. Son fáciles de elegir para cualquier figura, mientras que será posible ocultar defectos y enfatizar ventajas.

Flechas en pantalones - Clásicos atemporales, representantes brillantes del estilo de oficina y de negocios. Este modelo se usa mejor para trabajar. La principal ventaja de los pantalones grises con flechas es que son adecuados para todas las mujeres sin excepción y se combinan con muchos tipos de blusas, suéteres y chaquetas.

Flautas... Para propietarios de piernas delgadas ideales. Ajuste las nalgas y los muslos con bastante fuerza, enfatice las líneas, creando al mismo tiempo una imagen estricta y seductora. Adecuado para crear un arco de trabajo diario y para un evento festivo.

Nivel de cintura: alto o bajo. La cintura alta te permitirá corregir la línea abdominal, ocultando la plenitud. Pero la cintura baja se ve bien solo en chicas frágiles.

Pantalones acampanados. Una llamarada es diferente, desde la rodilla, la cadera o la cintura. En cualquier caso, los pantalones de campana grises dan lugar a la imaginación de las imágenes.

Modelos acortados - pantalón capri, pantalón chino, pantalón 7/8. Una base excelente para un look moderno y moderno. Pero algo bastante peligroso: pueden deformar las proporciones. Gray, por otro lado, puede suavizar las características de diferentes tipos de figuras, para hacer que la imagen sea integral.

Vaqueros pitillo grises Es el artículo perfecto para crear un look informal. Sudadera o sudadera con jeans grises y tu look está completo.

Gracias a la variedad de modelos, es fácil para las mujeres elegir una opción adecuada para pantalones grises que enfatizarán favorablemente su figura.

Variedad de tonos

El gris es un color neutro, combina bien con cualquier esquema de color. Tiene muchos tonos, lo que le permite crear imágenes elegantes para mujeres de cualquier tamaño y edad.

Gris claro - ceniza, sombras de ratón, color estaño. Se combinan a la perfección con las blusas de colores llamativos para una apariencia memorable. Las tapas de tonos azul frío, rosa y lila también son adecuadas para un fondo gris claro.

Gris oscuro - morengo, antracita, grafito y asfalto húmedo. Se combinan solo con un top expresivo: ropa en colores rojo, rosa y burdeos.

¿Qué llevar y combinar?

Los pantalones grises se combinan con absolutamente todos los elementos de vestuario, esta es su característica distintiva. Son versátiles, adecuados para cualquier evento: ir al cine con amigos, visitar un museo con los padres, salir con alguien, trabajar o dar un paseo regular por la ciudad.

Oficina... Los pantalones grises son solo un salvavidas para las mujeres que tienen un código de vestimenta laboral en el trabajo. Los modelos de negocio se caracterizan por la concisión y el rigor. Es muy fácil elegir ropa para un conjunto con ellos, lo principal es determinar qué combinaciones se ven más ventajosas.

Si no tiene que vestirse con un traje formal para visitar la oficina, puede elegir conjuntos menos formales. Por ejemplo, pantalones pitillo grises combinados con una blusa floral. En este conjunto, es muy posible incluir joyas discretas y algunos accesorios.

Las blusas con escote en V esponjoso se combinan de manera muy efectiva con un modelo de pantalón decorado, y no solo pueden ser blancas. De los zapatos de un conjunto de este tipo, puede elegir tanto tacones de aguja como botes simples. ¡Tales combinaciones demuestran una vez más que los pantalones grises en la oficina no son aburridos en absoluto!

Las prendas cuidadosamente seleccionadas hacen de los pantalones grises un compañero indispensable para las mujeres de negocios.

Traje para caminar... ¿Qué se necesita para que un paseo marítimo tenga éxito? Así es, ropa cómoda y cómoda. Y, lo mejor posible, los pantalones pitillo grises o los jeans ajustados encajarán en el estilo urbano. Van bien con sudaderas, suéteres de gran tamaño, chaquetas de cuero o ante, camisetas. Desde zapatos, zapatillas de deporte comunes, zapatos sin cordones, mocasines, mocasines, en general, todo lo que sea conveniente para usar en largas distancias encajará en la imagen. No necesitas muchos accesorios: una bolsa al hombro es suficiente, si quieres extravagancia, una gorra o un sombrero.

Los pantalones grises se usan con éxito en un estilo informal, lo principal es recoger el resto de los artículos, que deben ser brillantes y memorables.

Imagen de fecha. Para este evento, los pantalones grises se ven con una parte superior de tonos delicados: rosa, menta, crema, melocotón. Cualquier top o blusa con volantes, volantes o volantes creará un ambiente romántico. De los accesorios, debes prestar atención a un pequeño embrague y zapatos de tacón alto.

Los diseñadores, para ayudar a los propietarios de pantalones grises a crear una imagen, dan los siguientes consejos:

  • Se pueden usar tres tonos en todo el arco para no sobrecargar la composición.
  • Los pantalones pitillo o tapered se combinan con blazers de estilo clásico.
  • Los pantalones grises se ven más ventajosos con blusas y camisas.
  • Los pantalones clásicos se ven perfectos con tacones de aguja, tacones altos, cuñas.

Imágenes espectaculares

Looks espectaculares con pantalones grises, ¡tan fácil como pelar peras! ¿No me crees? La siguiente colección de looks de moda lo demostrará.

Una imagen con una tapa brillante. Los colores amarillo y verde van bien entre sí, y los pantalones grises los diluyen y equilibran. En este lazo, los zapatos planos son mocasines, se pueden reemplazar con bailarinas del mismo tono neutro.En cuanto a los accesorios, aquí hay moderación: un bolso y una pulsera enorme son suficientes.

Un look suave para una cita. Toda la ropa está confeccionada en tonos gris-rosa. Una combinación chic que enfatiza la fragilidad y la feminidad.

Un lazo de negocios clásico con una combinación de una parte superior brillante y una parte inferior oscura. El gris está en armonía con el verde, y el lazo en la blusa hace que la imagen sea un poco coqueta, diluyendo así la excesiva severidad. Los accesorios también tienen un enfoque comercial: un bolso negro y gris, zapatos de cuña alta, un conjunto de joyas impecablemente seleccionado.

No tengas miedo de los pantalones grises, cuando se combinan hábilmente con otras prendas y accesorios, ¡se convertirán en un verdadero salvavidas para ti!

sin comentarios

Moda

la belleza

casa