Pantalones

Pantalones holgados

Pantalones holgados
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Diferencias entre el modelo masculino y el femenino
  3. ¿Para quién son adecuados?
  4. Modelos
  5. Colores
  6. ¿Con qué llevar?
  7. Imágenes espectaculares

Los pantalones son una parte de moda e insustituible del guardarropa de un hombre, ya que la elección de ropa para hombres es algo limitada. En el armario de las mujeres, hay muchas opciones para otras prendas, y como en la antigüedad las niñas ni siquiera podían pensar en lo que llevarían pantalones, tenían que contentarse con faldas y vestidos.

Y solo con el tiempo, los pantalones ingresaron al mundo de la moda femenina, que las niñas podían usar a la par con los hombres.

Peculiaridades

La moda de los pantalones no se limita a un solo estilo, su diversidad está representada por una increíble cantidad de modelos, uno de los cuales son los elegantes pantalones. Como regla general, dichos pantalones están hechos de material de gabardina denso, tienen un ajuste holgado, pequeños pliegues en el área de la cintura y puños en la parte inferior de las piernas.

Los pantalones holgados comenzaron su existencia en los años cuarenta, destinados al uso diario. El nombre en sí refleja la naturaleza del producto: la palabra inglesa slack, a partir de la cual se formó, en la traducción significa "débil", y el modelo de pantalón supone un uso descuidado y libre fuera del horario laboral.

De los hombres

A principios de la década de 1940, había un problema grave con respecto al vestuario masculino: los hombres simplemente no sabían qué ponerse fuera del horario laboral. Fue entonces cuando el modelo de pantalón pantalón ganó su primera popularidad y se convirtió en algo indispensable en el ocio de los hombres.

Pero con el tiempo y la aparición de nuevos estilos, la moda de los pantalones se desvaneció y la segunda ola de popularidad no llegó hasta la década de 1980, junto con la expansión de la moda para el golf y los bolos.

De las mujeres

Después de un tiempo, los pantalones entraron en el guardarropa de las mujeres, recibiendo inicialmente la misma aplicación: usarlos en su tiempo libre del trabajo. Con el paso del tiempo y algunos cambios en el estilo de este modelo, el pantalón de mujer ha encontrado aplicación en diversos ámbitos de la vida de la mujer.

Diferencias entre el modelo masculino y el femenino

Es bastante fácil distinguir los pantalones de los hombres de los de las mujeres, aunque no hay rasgos característicos significativos. En primer lugar, los modelos masculinos y femeninos difieren en el ajuste, lo que se debe a las diferencias en la estructura de las figuras masculinas y femeninas, la costura posterior de los pantalones de las mujeres es más larga y curva.

La siguiente diferencia, que generalmente se pasa por alto, es la peculiaridad de la ubicación de los botones: en los botones de los hombres están a la izquierda y en los pantalones de las mujeres están ubicados en el lado derecho.

Una característica distintiva, que se debe a la diferente estructura de las figuras masculinas y femeninas, es el número de trabillas: el modelo femenino tiene cinco trabillas y el modelo masculino tiene siete.

¿Para quién son adecuados?

El modelo de pantalones es verdaderamente universal, ya que el corte holgado se adapta a casi todo el mundo, independientemente de las proporciones de la figura. Este modelo le dará a una figura esbelta cierto entusiasmo, gracias al corte libre, agregando un poco de volumen, enfatizando favorablemente la dignidad de la figura. Para las personas con sobrepeso, por el contrario, un modelo de pantalón de pantalón será útil porque ocultará defectos.

Modelos

Como ocurre con cualquier prenda, existe una variedad increíble entre los modelos de pantalones, lo que te permite elegir diferentes modelos para diferentes tipos de situaciones.

Fue solo en el apogeo de su existencia que los pantalones tenían un solo modelo y un propósito, pero más tarde, con la aparición de una mayor demanda, los pantalones de los pantalones encontraron aplicación en varias esferas de la vida humana.

Modelo clasico

El modelo clásico de pantalón pantalón, tanto para mujer como para hombre, en su corte es similar al corte de un modelo de negocio clásico, diferenciándose solo en un corte libre. Inicialmente, los pantalones no se usaban como un elemento de la vestimenta de negocios, pero en el mundo moderno se ajustan bastante bien a ellos.

Acortado

El modelo recortado, independientemente del género, es una gran opción para un atuendo de verano o para el uso diario.

Con bolsillos

El modelo clásico tiene grandes bolsillos internos a los lados, así como dos bolsillos traseros cosidos. Pero hay otras opciones donde también se cosen los bolsillos delanteros.

Sin bolsillos

El modelo de pantalón sin bolsillos no tiene diferencias especiales en apariencia, solo extremadamente funcional, ya que el modelo con bolsillos es más versátil en este sentido.

Con flechas

Los pantalones con flechas siempre han sido parte del atuendo de negocios, ya que agregan sofisticación y elegancia al producto, así como un aspecto estricto. Es gracias al modelo con flechas que los pantalones pueden encajar bien en el marco de un estilo de negocios.

Colores

Inicialmente, los pantalones se presentaban solo en un color arena claro, pero con el cambio en las tendencias de la moda, la paleta de colores se ha expandido significativamente. Dependiendo del color, los pantalones tendrán carácter propio y ventajas de combinar con otras cosas.

Negro

Los pantalones negros son un representante clásico de los modelos de estilo empresarial que se adaptan a casi cualquier situación. Además, el negro se puede combinar favorablemente con muchos otros colores.

gris

El color gris, representado por una gama de tonos diferentes, encaja bien en el marco del estilo de oficina. Además, los tonos de gris más claros son buenos para las temporadas de verano.

marrón

Los tonos claros de marrones funcionan bien en climas cálidos, combinados con tonos igualmente cálidos. El marrón oscuro será una gran opción para el mismo estilo de oficina.

Azul

Los tonos claros de azul son ideales para los pantalones de verano, mientras que el azul marino se ve muy elegante y perfecto para ocasiones festivas.

¿Con qué llevar?

Cima

Este modelo de pantalón se adaptará tanto a camisas sofisticadas como a camisetas holgadas, suéteres de lana, varias chaquetas y cárdigans. Para las mujeres, blusas de diferentes estilos serán una excelente opción.

Zapatos

Los zapatos clásicos, las alpargatas o los mocasines son adecuados para los hombres. Las mujeres pueden usar zapatos de tacón alto, bailarinas o sandalias de manera segura.

Imágenes espectaculares

Negocio

Una combinación elegante en un vestido de negocios de mujer será un pantalón negro con flechas con una blusa de punto blanca que se ajusta a la figura y enfatiza favorablemente su dignidad. Zapatos elegantes de tacón bajo, un cinturón estricto y un bolso clásico complementarán el look.

Para una apariencia de negocios, los peinados sobrios son los más adecuados, con el cabello recogido y peinado con cuidado.

Para un hombre, un traje azul de tres piezas, que consiste en elegantes pantalones remetidos en la parte inferior, un chaleco y una chaqueta, puede convertirse en una opción real. Esta combinación se puede complementar con una camisa blanca o celeste, que puede ser lisa o con un estampado discreto en una jaula pequeña.

Para los hombres, la corbata, el cinturón y los zapatos marrones son perfectos como complementos.

Todos los días

Para las niñas, como conjunto casual, los pantalones de corte holgado de azul aciano claro son perfectos, en combinación con un suéter gris claro claro, cuyo tejido imita pequeñas ondas. Para un hombre, los pantalones de color mostaza son muy adecuados en combinación con una camisa gris oscuro. Por encima de la camiseta, puedes usar un suéter de rayas anchas en gris, azul, verde y rojo. Las elegantes botas de ante marrón completarán el look.

Verano

Para las chicas que quieren lucir románticas en un caluroso día de verano, los pantalones cortos con flechas y una cintura alta en azul oscuro son perfectos. Una camisa en los hombros de color celeste con una tira fina, metida por dentro, quedará genial con este modelo de pantalón. Los elegantes zapatos negros con tacones bajos complementarán el look.

Para un hombre, una buena opción de verano serían los pantalones marfil, combinados con una camisa blanca con un pequeño cuadro azul. El look se complementará con zapatos marrones, cinturón y reloj.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa